Solo Para Fanaticos De Dragon Ball Z !

1ero disculpas benzo.. ya ke no me refiero al juego en si.. pero bueno.. es algo ke me entere hoy.... y ahhhhhhhhhh :-O :-O

bueno hoy me llego la noticia ke estan creando una nueva saga de dragon ball ??? alguien sabe sobre eso ?

si alguien tiene alguna informacion.. o sabe de algun nuevo proyecto de dragon ball.. o alguna nueva pelicula.. por favor ponganlo aki ke estoy desesperado... yo lo unico ke ya sabia ke la empresa fox.. esta haciendo la pelicula con actores reales de dragon ball.. y ke al ser oficial .. va a estar tremenda..

pero bueno si alguno sabe sobre esta nueva saga.. please .. informen aki.. o pongan algun link.. saludos
no sabia q iban a ser una nueva saga, por favor q alguien q sepa comenteeeee

pd: Me imagino q este post deberia de ir en la seccion Anime no en la de ps2 jeje
Aunque me encantaria, creo que esto de la nueva serie de DB es mas falso que la mision humanitaria de Bush en Iraq....o sea que es un bulo que va corriendo por ahi. Ojala fuera cierto, me estoy releyendo los tomitos amarillos de la serie y estoy disfrutando como un enano, voy por el tomo 20 (Raditz y Vegeta y tal), ya paso la epoca de "inocencia" y de "aventura", pero sigue igual de emocionante...
Si, segun e estado leyendo, hay nueva saga, aparte del remake de Dragon Ball, y si no me equivoco, va de las andanzas de los saiyans, vegeta & company. Gokuh no tendra mas protagonismo en la serie ( [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] ).
En cuanto pueda os pongo amplia informacion sobre el tema^^.

Y respecto a la pelicula, se pretende extrenar en el 2004 o 2005, aunque no me a quedado claro...porque al principio era una broma de los de la Fox, pero despues ya era verdad...pero como han hecho web y todo sobre la peli, habra que creerse que es verdad.
y piensan dejar de lado a goku????!!!!,mmm...asi de primeras entonces no me gusta....
YYYYYYYAAAAAAARRRRRGGGGGGHHHHH [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

saludossssssss
Escrito originalmente por Psiconaut
Si, segun e estado leyendo, hay nueva saga, aparte del remake de Dragon Ball, y si no me equivoco, va de las andanzas de los saiyans, vegeta & company. Gokuh no tendra mas protagonismo en la serie ( [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] ).

Y respecto a la pelicula, se pretende extrenar en el 2004 o 2005, aunque no me a quedado claro...porque al principio era una broma de los de la Fox, pero despues ya era verdad...pero como han hecho web y todo sobre la peli, habra que creerse que es verdad.

joderrrrrrrrrrrr, goku lo dejan aparte??????? cawento.
A ver si alguien puede confirmar lo de la peli, que es un tema que me pica muuuuucho la curiosidad... he llegado a oir incluso que se haría una trilogía rollo StarWars [Alaa!]

De todos modos, en caso de que sea cierto, no sé muy bien si reír o llorar... [qmparto]

Pero estaría bien saber algo en concreto :p

ala, salu2.
Aupa VEGETA!!!!

Ya era hora ke se le diese el protagoniso ke merecia
Vamosa respetarnos q star war no es una trilogia sino una trilogia de trilogias y seria demasiao para dreagon ball eso de q dejen de lado a goku esta bien ya era hora aun q no verlo mas... no se como resultara la serie.

io habia leido q tb podria tratarse de una cantinuacion olvidando GT. es otra posibilidad. Respecto a lo de la peli habia leido q era un bulo decis q hay web? cual es?
Escrito originalmente por Psiconaut

Exasto, Remake y continuación de dragon ball GT (desde luego no me extraña que le kiten protagonismo a Goku, si esto era Goku GT y a parte eso de hacer a Goku un niño subnormal no tenia ni puta gracia. Si tiene que continuar la serie mejor que el Goku niño salga poco o que hagan algo pa que sea adulto....).
¡Hey, igual se les a ocurrido que tendrá más exito la serie si matan a Pan!

Aclaracion: A lo que me refiero es que Goku niño de Toriyama era la leche, el Goku de estos insoportable.
Respecto a Pan.... cuando sale al final de ZZ la leche, pero tal y como la hacen crecer....

La peli aún está muy verde, no han contratado ni actores, ni directores y creo que aún buscan hasta al guionista.... Aún así es la peli que más ganas tengo de ver..... Y se supone que es un proyecto con gran presupuesto y si tuviera exito hacer una saga y demas.....
Escrito originalmente por The_Devil
Vamosa respetarnos q star war no es una trilogia sino una trilogia de trilogias y seria demasiao para dreagon ball eso de q dejen de lado a goku esta bien ya era hora aun q no verlo mas... no se como resultara la serie.

io habia leido q tb podria tratarse de una cantinuacion olvidando GT. es otra posibilidad. Respecto a lo de la peli habia leido q era un bulo decis q hay web? cual es?

En http://www.dragonballz.com hay una seccion titulada Live Action movie.

lo de olvidar gt lo tuvieron como una opcion pero luego se echaron atrás, aunque con esto ya se sabe luego haran lo que quieran....
vaya pues yo a stas alturas ya staba convencido d q la peli era un bulo d los gordos.....abra q sperar a q pase el tiempo y ver si es verdad xq yo todavia no me lo creo dl todo...

salu2 [bye]
a mi goku siempre me canso... vegeta se merece una serie el mismo con su vida.. vegeta idoloooooooooooo

( buuu lo pusieron como movido) te entiendo benzo.. pero no lo corras tan rapido :)
Yo de la nueva saga si me había enterado, me enteré ayer. En cuanto a la peli, yo ya no se q creer...solo seguir con la esperanza d q finalmente la saquen y hagan un buen trabajo.

SaLu2
ahh .. y pero ke sabes sobre la nueva saga.. kiero alguna info me desespero.. solo rumores leo.. por lo menos algo contame .... Oooh
Escrito originalmente por Ruben[FF]NEO
vaya pues yo a stas alturas ya staba convencido d q la peli era un bulo d los gordos.....abra q sperar a q pase el tiempo y ver si es verdad xq yo todavia no me lo creo dl todo...

salu2 [bye]

Es que desde un principio fue una broma! Aunque a mi parecer, querian saber como reaccionaria el publico, y asi saber si compensaba hacer una pelicula realmente cara devido a los gstos con los efectos especiales. El rumor se expandio, hubo mucha demanda...y voi la, ai esta la peli, rumbo al cine :P
han dicho que esta creada la pagina de la pelicula de dragon ball, podeis decir cual es por favor??
todo se debe a la fiebre de usa,, yo me imagino que si goku fuera protagonista otra vez, que papel tendria si ya lo sabe todo,, en todo caso seria goku Jr [cartman]
Yo lo he visto en la pagina de dragon ball budokai, lo pone bastante claro, entre para lo de los records y me lo encontre, creo que la pagina era http://www.dragonball-budokai.com pero no estoy seguro, fue hace unos meses, voy a ver si sigue alli.
salu2.
Por dios a Goku de lado no, ke es the best, ademas, ke van a hacer vegeta y demas sin goku? si es siempre kien les salva el culo?, y en cuantyo la peli a ver que tal esta, eso promete cawento [+furioso]
si hace una nueva serie, q la pongan entre buu y el gt. y q gohan desarrolle más su poder, por dios. y si la hacen, q e olviden del gt, vamos, q por ejemplo, gohan se podría decir q es medio kk en el gt, pues q en este nueva serie no lo hagan kk respcto al gt, vamos, q gohan sea mas fuerte q en el gt

espero q me hayais comprendido
21 respuestas