Solo para fans de Silent Hill

Holas las a todos! sabiendo que no falta demasiado tiempo para que salga al mercado el ultimo juego de la saga Silent Hill queria saber cuales son las novedades que esperais de este ultimo juego, es decir; escenarios, enemigos, armas, etc... para tener una idea de lo que los fans esperan de esta gran saga XD

Saludos!
Mientras que sea igual que el 2 me conformo. No e visto nada del juego, si acaso un par de screens, es lo que hago con los juegos que me interesan,asi no me entra el HYPE, porque luego vienen las decepciones.
KChito escribió:Mientras que sea igual que el 2 me conformo. No e visto nada del juego, si acaso un par de screens, es lo que hago con los juegos que me interesan,asi no me entra el HYPE, porque luego vienen las decepciones.

estoy de acuerdo contigo que se parezca al 2 que es una autentica joya yo lo tengo para la blanquita a ver cuando lo actualizan [+furioso]
Yo ando un poco escéptico con este proyecto. Me duele mucho que Konami haya infravalorado tanto su propia saga como para dejar en manos de otros la que es para mí una de sus mayores joyas (para mí la mayor junto con Metal Gear Solid).
Os imaginais que resucitan a Cervantes y, en caso de que la historia de "El Quijote" lo permitiera, dejara a cargo de Ana Rosa Quintana la creación de su tercera parte?
En fin, el invento en PSP, por lo poco que he jugado, no ha salido mal, asi que espero que los creadores de The Fallen (por citar a alguno de sus proyectos menos malos) consigan hacer algo, cuanto menos, decente.

Saludos!

Pd: joder, es que ya hay detalles en las imagenes mostradas que de antemano ya me tocan los cojones [Quien haya jugado a los anteriores y no quiera saber nada que pare de leer].
En la segunda parte de la saga las enfermeras enseñan más escote que en el 1. Cualquiera que conozca un poco la saga sabrá que este pequeño detalle, en la historia de James Sunderland, tiene un sentido importante, al igual que lo que representan el resto de enemigos. En cambio, en este, parece que han dicho los chicos de The Collective : "Chicos, ya sabeis, tiran más dos tetas que dos carretas". Y ala, a añadir poligonos.
Y en la mayoría de imagenes, a pesar de representar los escenarios grotescos de los demas Silent Hill, le falta un algo... ese puntillo macabro que solo el equipo japones parece que sabe darle a la saga. En fin, cruzo los dedos.
RZero escribió:ese puntillo macabro que solo el equipo japones parece que sabe darle a la saga. En fin, cruzo los dedos.

+1
yo espero que no me decepcionen.
como fan de sh a un nivel elevado, espero que sepan jugar con los efectos de la nueva generacion para crear una atmosfera intranquila y que cumpla con todos los requisitos....
lo que pasa es que creo que yamaoka no esta en el proyecto, lo que ya no es lo mismo.
con que no sea como el 4 me conformo....para mi los mejores son el 1 y 3.

saludos!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo esperamos con ansias...

Salu2.
Aqui un fans...... me jiñe como nadie en el 1º y vivi como nunca el 2º, ahora... como sea un remix o parecidos al 3 o al 4..... ya le pueden ir dando que para survival ya hay otros, fijate que el inventor de "psicological-horror" fue Konami con su primer Silent hill (da miedo lo que supones que puede haber...... no lo que ves realmente) se lo a arrebatado Sega con su condemned

Silent Hill, para mi ya no es lo que era, todo quedo ya entre james, laura y maria (y el piramidal!!!)

PD: Yo tengo el Inners Fear para xbox... pexa horas :-) :-)
pues para mi como el 1 ninguno,es el unico juego que he tenido que apagar la consola del cague que tenia.Estoy deseoso del 5,pero joer no que tan poco,no sale en noviembre?eso es una eternidad para mi
El 1 y el 2 son lo mejor de la saga.
Del 1 me gusto que a pesar de los graficos que tenía, la sensación de acojono era impresionante, ademas de su historia, puzzles...
Del 2 la historia es muy muy buena y si a esto le añadimos todo lo anterior y le sumamos mejores graficos, creo que es de lo mejor de la saga [oki]
RZero escribió:Pd: joder, es que ya hay detalles en las imagenes mostradas que de antemano ya me tocan los cojones [Quien haya jugado a los anteriores y no quiera saber nada que pare de leer].
En la segunda parte de la saga las enfermeras enseñan más escote que en el 1. Cualquiera que conozca un poco la saga sabrá que este pequeño detalle, en la historia de James Sunderland, tiene un sentido importante, al igual que lo que representan el resto de enemigos. En cambio, en este, parece que han dicho los chicos de The Collective : "Chicos, ya sabeis, tiran más dos tetas que dos carretas". Y ala, a añadir poligonos.
Y en la mayoría de imagenes, a pesar de representar los escenarios grotescos de los demas Silent Hill, le falta un algo... ese puntillo macabro que solo el equipo japones parece que sabe darle a la saga. En fin, cruzo los dedos.

Iba a poner más o menos lo mismo; creo que van a hacerlo lo más comercial posible y los monstruos se van a limitar a ser los diseños más megaguays sin pararse a pensar en la simbología de éstos... lo mismo seguramente pase con los escenarios y muchas situaciones...
Creo que va a desaparecer completamente esa sensación propia de todos los SH de estar en un mundo moldeado por la mente retorcida de alguien y solo vamos a ver un matazombis como cualquier survival del montón... ojalá me equivoque...

Y no sé que perra tiene la gente con el 4, para mi a la altura de todos los anteriores, algo diferente pero de los mejores survival que he jugado en la vida.
al 1 no pude jugar, me lo intenté bajar para PC pero creo que con el Vista no funciona......me jode en el alma, en serio, porque los otros 3 (2, 3 y 4) me encantaron, especialmente el 2.
Yo lo que espero es poder ir por el pueblo lleno de niebla oyendo ruidos en la radio, dios, qué sensación...
Yo quiero un Remake del 1 : )~~~~~~~~
SephyHiko escribió:Yo quiero un Remake del 1 : )~~~~~~~~

Henry (Henry era no??? hace ya tantos años xD) es mitico, su radio, su linternica y un palaco y hala... a por la niña hasta el "fin del mundo" X-D X-D
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo mas bien le pediría al SH5 una historia con una profundidad parecida a la del SH1, unos personajes tan brillantes como los del SH2, unos gráficos impactantes como los que gastó en su día el SH3 (por lo que se ha visto no creo que suponga tanto boom gráfico, pero por lo menos espero que con algún efecto si que soltemos algún wow, como con la "transición" de mundos) y que quite años de vida similares y que vuelvan los fantasmas del SH4 xD

Casi na [qmparto]

Salu2.

PD. Amm, y que se cumpla un sueño húmedo que siempre he tenido con la saga. Poder entrar en donde quieras (tiendas, casas y demás).
Esto no serviría para avanzar en el juego, pero si serviría para ir descubriendo cosas del pueblo que luego encajaran como un puzzle en en universo SH.
Por lo que he leido, puede que se cumpla ese sueño...
A mí me da que va a ser un juego mediocre. Y mira que soy fan de la saga, pero me da muy mala espina lo visto y leído hasta el momento.
_Soberano_ escribió:
Henry (Henry era no??? hace ya tantos años xD) es mitico, su radio, su linternica y un palaco y hala... a por la niña hasta el "fin del mundo" X-D X-D

harry, harry mason
Coincido con bastantes de vosotros, el 1 y 2 fueron autenticas obras de arte, el 3 fue bueno tambien aunque algo diferente y el 4... cambio mucho el asunto pero aun asi era muy "agobiante" en el buen sentido de la palabra hablando de Silent Hill XD

Y sobre la 5ª parte... ojala no hagan una chapuza, eso de que puedan crear efectos de nueva generacion para darle mas intringulis a la historia, los escenarios, enemigos... [360º] que ganas tengo de verlo, rezemos para que no nos decepcione :P
Yo me conformaría con que volviese a ser como el 1 o el 2. El 3 y el 4 no es que esten mal... pero prefiero los dos primeros. Del 5 no puedo opinar mucho porque no me he querido informar mucho para que despues cuando lo disfrute sea todo nuevo.
de todas formas no se que coño pasa con los survival horror últimamente, resident evil degradado a ser un shooter en tercera persona y pocas cosas que de verdad sean "terror"

espero y rezo para que silent hill no decepcione
yo me pasao todos menos el cuarto, y el que mas man gusta el 1 y el 2, haber que tal sale porque para mi no habia ningun guego que me aya puesto tan nervioso [jaja]
Tambien le tengo ganas al Alone in the Dark...bien bien, dos juegos del genero que saldran proximamente...:)
con tal de que no decepcione... que la historia este guay y tal :-p

salu2!
Lo que espero, por sobretodas las cosas, es que no me decepcione, si sigue una lìnea similar, al paso de generaciòn que tuvimos con respecto al SH2 de PS2, me conformo, sobrào!
Pues yo sólo he tenido el placer de terminar el 4 y me encantó.El 1 lo empecé en su época pero era demasiado para mi xDD [666].Espero echarle el guante al 2 algún día.

Saludos.
heaven85 escribió:Holas las a todos! sabiendo que no falta demasiado tiempo para que salga al mercado el ultimo juego de la saga Silent Hill queria saber cuales son las novedades que esperais de este ultimo juego, es decir; escenarios, enemigos, armas, etc... para tener una idea de lo que los fans esperan de esta gran saga XD

Saludos!

El HYPE se tiene ya al saber que es un Silent Hill ... no hacen falta ver imagenes . [buuuaaaa]
Pues a mi con que se parezca al 1 o al 2 estoy mas que contecto, espero que no se parezca nada al 4, aparte de ser un poco claustrofobico todo el rato en la habitacion, no me hizo mucha gracia.
Valnir escribió:Pues yo sólo he tenido el placer de terminar el 4 y me encantó.El 1 lo empecé en su época pero era demasiado para mi xDD [666].Espero echarle el guante al 2 algún día.

Saludos.

No sabes lo que te pierdes, para mi la mejor historia de un survival y la 2 mejor de un videojuego.... el "posible" final es de esos que te dejan roto entero y un par de minutos diciendo..... "N o......... m e............. j o d a s....... [flipa] [flipa] [flipa] .

Saludos.
30 respuestas