Yo ando un poco escéptico con este proyecto. Me duele mucho que Konami haya infravalorado tanto su propia saga como para dejar en manos de otros la que es para mí una de sus mayores joyas (para mí la mayor junto con Metal Gear Solid).
Os imaginais que resucitan a Cervantes y, en caso de que la historia de "El Quijote" lo permitiera, dejara a cargo de Ana Rosa Quintana la creación de su tercera parte?
En fin, el invento en PSP, por lo poco que he jugado, no ha salido mal, asi que espero que los creadores de The Fallen (por citar a alguno de sus proyectos menos malos) consigan hacer algo, cuanto menos, decente.
Saludos!
Pd: joder, es que ya hay detalles en las imagenes mostradas que de antemano ya me tocan los cojones [Quien haya jugado a los anteriores y no quiera saber nada que pare de leer].
En la segunda parte de la saga las enfermeras enseñan más escote que en el 1. Cualquiera que conozca un poco la saga sabrá que este pequeño detalle, en la historia de James Sunderland, tiene un sentido importante, al igual que lo que representan el resto de enemigos. En cambio, en este, parece que han dicho los chicos de The Collective : "Chicos, ya sabeis, tiran más dos tetas que dos carretas". Y ala, a añadir poligonos.
Y en la mayoría de imagenes, a pesar de representar los escenarios grotescos de los demas Silent Hill, le falta un algo... ese puntillo macabro que solo el equipo japones parece que sabe darle a la saga. En fin, cruzo los dedos.