solo para fans imagenes pro winning xbox360

rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
bueno en vista que este juego a causado espectativa
estas imagenes ojala sean de su agrado

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

como podemos ver se podran scanear los rostros nuestros
espero que sea de su agrado las imagenes

vean los equipos
excelentes imagenes lo unico que no me ah gustado nada del pro que desde winning eleven 5 no ah cambiado absolutamente nada (creo) yo siento que es lo mismo de siempre.

OFFTOPIC:

Me Gusta la idea que los juegos tengan la modalidad de poner tu rostro recuerdo que en el live de rainbow six puse la jeta de saddam hussein!!! [fumando]

Imagen [sonrisa]

otra cosa esto no va en hilo oficial? ¬_¬
rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
si quieres lo paso al hilo oficial y la gente que quiera solo ver las imagenes que se chute viendo trienta y tantos paginas hasta encontrarlas
christian81 lo hare por ti es mas voy a quitar el post porque veo que te molesta ok
Hostias que notición (para mi) lo de poder ponerle tu cara al futbolista.
Los gráficos siguen siendo malísimos, pero no importa ^^
Yo sigo diciendo que la foto de "raul" no se parece en nada, parece michael scofield...

En cambio Shingo si que se parece un poquito.

SALUDOS
Jonystilo escribió:Yo sigo diciendo que la foto de "raul" no se parece en nada, parece michael scofield...

En cambio Shingo si que se parece un poquito.

SALUDOS

Hombre, yo veo ke algo si ke se parece (ALGO):

Imagen
Mira alguna imagen de scofield.... Solo se parece en la tocha a raul.

SALUDOS
Jonystilo escribió:Mira alguna imagen de scofield.... Solo se parece en la tocha a raul.

SALUDOS

Si, cierto ke se parece al prota de Prison Break (por esa mirada) pero yo tb veo ke se parece en la boca, nariz, flequillo... y ke si le pones el pelo más largo se pareceria más.

Pero weno, tampoco voy a discutir sobre una simple imagen de Raul xD
no jodas tio se esta muy bien hecho raul y el rsto de los jugadore, desdel luego las caras me han sorprendido la verda...raul solo el pelo no se parece..
Pues yo veo que las imagenes del juego en si, en las que se juega, no han mejorado mucho con respecto a 6, para que engañarnos. A mi los primeros planos me la suda porque normalmente los quito.
es un Pro 6.5

PD: Para cuando demo?
Mirad un poco antes de abrir un nuevo hilo porque ya hay uno donde se están comentando todas estas novedades
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=800572
eso de poner tu imagen es la bomba...en serio se puede hacer?
Joder, como decís que Raul no se parece, es calcado al original, que asco!!!! [sati]
Bueno, fuera coñas, las caras me parecen muy acertadas, pensad que un cambio gráfico radical haría peligrar la imagen e incluso porque no, la jugabilidad, que al fin y al cabo es lo que ha hecho a este juego el Rey del futbol.

Lo de poner la cra me parece acertadísimo, pensad que si se pueden editar los jugadores existentes, cualquier cara que no nos guste podemos hacer una foto con la cámara a otra foto, el método puede ser cutre pero podría dar buenos resultados [oki]
saludos
pkpacman está baneado por "spam"
raul parece michael scofield... aunque conociendo el pro.. el tio se parecera mas si lo miras de frente.. ya que desde arriba la cara cambia completamente...
Podrian ponerle mas grandes las orejas al rooney ya que estan.
pkpacman escribió:raul parece michael scofield... aunque conociendo el pro.. el tio se parecera mas si lo miras de frente.. ya que desde arriba la cara cambia completamente...

Scofield...me parece que le echas imaginación tio...
18 respuestas