Sólo para hombre: ¿Sexo a cambio de un puesto mejor?

Encuesta
¿si te ofrecen un puesto de trabajo muy bueno a cambio de favores sexuales aceptarias?
45%
91
12%
24
43%
88
Hay 203 votos.
L.R escribió:Depende, y si te pide relaciones sexuales un hombre? o con dos hombres a la vez? o con dos hombres a la vez y un hombre transexual feo?

Pensad en esto los que habeis dicho que sí.

Aunque en la votación los haya, no he visto ningun comentario de "Si, sin dudas". Todos los que hemos comentado somos o "ni pensarlo" o "depende de lo buena que esté ella y lo liado que esté yo". Así que todo lo que planteas entra dentro del "depende" jeje.

Volviendo al tema en cuestión. Es muy diferente un "cuando me venga bien te llamo y nos vamos a jincar" que un "te doy tanto por un polvo".

Lo primero tiene mas de "compañeros con derecho a roce" que otra cosa, porque a la tia algo le tienes que molar (aunque solo sea fisicamente hablando). En el segundo caso es, claramente, un soborno. Si te la follas te asciende.

Casi que prefiero que me diga "oye, cuando quieras repetimos" que no "ya tienes lo que querias, no quiero volverte a ver".
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Eh, no la liéis, que en el primer post lo pone claro XD

¿Y si se dieran las tornas en estos tiempos y os vieniera una jefa a decirte que tiene un puesto para tí muy bueno, buen sueldo y comodidades pero a cambio de manterner relaciones sexuales esporádicas con ella?

Nada de mariconadas XD
eTc_84 escribió:Nada de mariconadas XD

Sólo las justas... [sati]
Dragonsfire escribió:en una familia de prostitutas y buitres eso no es tan grave como lo pintan

Valla con el liberalismo ....... mui triste tiene que ser eso
lecitron escribió:Yo si no tuviera pareja aceptaría probablemente, pero teniendo pareja no me parece bien.

Saludos.

+ uno, pero que tampoko sea un cardo [+risas]
dark-kei escribió:
lecitron escribió:Yo si no tuviera pareja aceptaría probablemente, pero teniendo pareja no me parece bien.

Saludos.

+ uno, pero que tampoko sea un cardo [+risas]

Lechuga's technics... [poraki]
Obviamente, si la tipa está de buen ver, no necesitaría ofrecer nada a cambio, panda de infelices :P

Si hay una recompensa de por medio es porque evidentemente existe un sacrificio. Si no, ¿dónde estaría el dilema, y por lo tanto el interés del hilo? ¿En decidir si un hombre accedería a tener sexo esporádico con una mujer atractiva, con incentivos económicos de por medio, y encima sin incurrir en infidelidades? Que no, que hay que mojarse.

Yo diría que no, a menos que la jefa fuese atractiva y que no tuviese pareja.
Sexo con una mujer de un puesto superior, por supuesto, siempre que entre dentro de mi rango.
Sexo con una mujer por un favor laboral ni de palo.
Sexo con una mujer por un favor extra laboral, apliquese la uno.

Creo que realmente le ocurriría a cualquiera, que el planteamiento de esta encuesta debería ser si aceptarias sexo de una mujer a la que consideras fea y desagradable hasta el bomito por un puesto mejor. A lo que yo contestaría no.
Pero claro, a un hombre es complicado plantearle esto, porque si te viene una tia que esta buena, como el caso de mis dos jefas del años`pasado (que estaban increible), si me dicen que me dan un aumento si me las zumbo ahi mismo, pues vamos lo tomaría como premio doble. Pero claro si se compara con que a las mujeres le ofrecen sexo, solo a la que está buena y por un jefe asqueroso, viejales y chungo...pues no es el mismo caso.

Creo que me he explicado como el culo. XD

En fin, que es una situación jodida para las mujeres el acoso laboral.
SuperLopez escribió:Hoy, escuchando la radio, estaban hablando del mobbing en el trabajo. Uno de los contertulios admitió que probablemente, en estos tiempos de crisis, se acentuen y sería la herramienta de muchos empresarios para conseguir favores sexuales.
Incluso pusieron el caso de un hombre al que le propusieron eso mismo en Inglaterra.

El caso es que me ha parecido curioso, ya que normalmente el mobbing se da de un empresario hombre a una empleada mujer.

¿Y si se dieran las tornas en estos tiempos y os vieniera una jefa a decirte que tiene un puesto para tí muy bueno, buen sueldo y comodidades pero a cambio de manterner relaciones sexuales esporádicas con ella?

En este caso, contamos con el hombre, machista, ¿se dejaría influenciar por una mujer? ¿Y qué pasa si el empleado tiene pareja?

Es por eso, por lo que le conté a un amigo lo sucedido y que me dio que pensar y este amigo está en el paro, tiene mujer y un hijo y me dijo que, bueno, en vista de que está hipotecado y que le hace falta el dinero, él si aceptaría, pero que ántes se lo consultaría a la mujer... (yo me quedé O_O).
Yo personalmente, le dije que si a mi me ofrecian eso, problamente diría que no y empezaría a buscar otro trabajo, aparte de denunciar el caso.

¿Tú que harías?

Este caso ya se daba hace la tira de años...tu te has leido el Lazarillo de Tormes?

Al final, el lazarillo goza de buena vida en el pueblo a cambio de permitir de que su mujer se tire al arzobispo. Y al le da igual, mientras le de dinero xD.
Me estoy acordando de la pelicula Boomerang, de Eddie Murphy, que se tira a la presidenta que es una vieja, para conseguir favores, y depsues resulta que era presidenta honorifica sin poderes dentro de la empresa, y que la que realmente tenia poderes era una canyon de tia que pasaba de el [+risas]
Pues depende mucho, por ejemplo lo que ya se ha dicho:

- Tengo pareja , NI DE COÑA.
- Estoy solter, me lo pensaría.

Si me pilla "caliente" está claro que le metes hasta el codo, pero vamos que si te pilla en frio y tal... ya sabes que lo hagas o no, casi casi tienes una pata en la calle, ya que claramente, si lo haces, te lo pedirá más de una vez (a no ser que sea mu malo , mu malo, mu malo) por lo que llegará un momento que le hará tilín otro y te mandará a tomar viento fresco.... por lo tanto... y si le dices que no, lo mismo te coge manía y te manda a la puta calle sin haberle hecho nadda.

Y ahora siendo realistas.... una tía que saca loco al mismo diablo, que hasta este le perdona la vida si le deja echar un casquete y con muuucho dinero, a quien coño le va a pedir un polvo ? Si esa ya lo tiene todo... no le hace falta pedir... xD

Saludos
yo he votado que SI... pero tendria que haber puesto DEPENDE.... xq es dependiendo de como este la jefa en cuestion.... si esta aceptable pues SI....

Si yo tuviera pareja estable pues supoingo que diria que NO.... pero como estamos en crisis tanto economica como sexualrrrr pues.... pájaro en mano.... [+risas]
Amos si currara en una empresa donde con jefa y yo estuviera soltero... Va a ser que SI [+risas]

Saludos
Personalmente y en mi situación, soltero sin candidatas, mileurista (según mes) y sin cargas familiares, me propone la jefa que me la pinche a cambio de ascenso de sueldo o categoría y hasta la invito a cenar... xD
Pues yo con pareja o sin pareja. Estando mi jefa buenísima o no, no aceptaría.

No me dejo sobornar, y menos cuando hay sexo por medio y sinceramente no necesito recurrir a esos métodos para ascender (si no estoy agusto en la empresa me piro y yasta). Nunca me he dejado pisotear mis derechos como trabajador y no iba a ser por sexo la primera vez. Otra cosa sería que tu jefa ligase contigo, pero sin el soborno de por medio, ahí tendría que pensarlo detenidamente (por lo que pueda pasar en el futuro), pero con soborno de por medio, ni de coña.

Si quereis follar en la oficina, iros al servicio y pelárosla!.

Saludos!
Me sorprende que en Eol, el foro de los penes de 30 cm, 15 polvos diarios y 3.000€ de sueldo mensual haya gente que reconozca que lo haría eh! xDDD

Yo como casi todos, un depende tirando a un si, Sexo + Mejor sueldo... que queréis que os diga, si me lo pidiera una mujer pues casi seguro aceptaría.
yo no puesto que estoy felizmente emparejado, pero con los tiempos que corren si algun soltero lo hiciera lo entenderia
Me parece igual de degradante que en el caso contrario, no aceptaría ni soltero.
Yo lo haría. Y depende de como esté la jefa incluso sin soborno XD
Todos tememos un precio a la hora de prostituirnos...y sea cual sea, la etiqueta de puto por un día no nos la quita nadie...eso sí..y a mi que?!? si me dan lo que pido yo tambien soy puto por un dia!!!
yo creo que la pregunta correcta es, si una jefa cuarentona buenorra os ofreciera sexo (no por trabajo) cumpliríais? piensa que seguramente tiene el listón muuuuy alto, no es lo mismo follarse a una niña de 19 años que a una veterana de 40.

Si viene mi responsable de proyecto pues... me desconojonaría en su cara, antes prefiriría cortarmela y abofetearla con ella hasta que me desangrara xDD
Yo le preguntaría:

- ¿A ti te gusta tragártelo?

Según su respuesta, aceptaría o no.

Eso sí, el dinero primero y después, el favor xD.
biokmimus3000 escribió:hoooombre si la jefa esta buena, pues lo haria a regañadientes ejjejeje

Si la Jefa esta buena, no le haría falta acosarte para tener sexo, y menos subirte el sueldo.

Los que habéis contestado que si, hacéroslo mirar.
No, no aceptaría y además lo denunciaría
75 respuestas
1, 2