Sólo para imparciales

Buenas. Aunque yo no veo ni un duro, presiento que el momento de escoger ha llegado. Siendo totalmente imparciales y racionales os pido vuestra opinión para adquirir Xbox, PS2 o GameCube. En este foro supongo que la opción elegida será Xbox (en mi mente también es la opción) pero me gustaría que pusierais ya no juegos del futuro, sino juegos que tenemos actualmente y su correspondiente puntuación y alguna anotación. Ej:

XB-Halo: Juego con impresionante apartado técnico y bla bla bla. 9.5. [virtudes y defectos]

Pd: He dicho Halo como si quereis poner

PS2-MGS2: ···············. 9.

Gracias.
Sólo puede ser una y no me voy a pillar ninguna más. Casi no tengo dinero ni pa una sola XD.
yo me compre la ps2 y estoy difrutando mas ke nadie con la consola
pero la xbox es una verdadera multiplataforma, reproductor de divx, mame, y ademas juegos ke deven de ir mejorando
Yo tengo Xbox y GCN y ahora mismo (según mis gustos claro) el catálogo de Xbox me llama mucho más.
Luego está el tema DivX, emulatas y tal pero eso ya depende de si la chipeas o no.
Yo pillaria Xbox,sin duda,y si eso,en navidades GC.amo a ve:

Halo: impresionante,sublime.graficos impresionantes,sonido acojonante,adiccion infinita,te sumerges en el juego,eres el jefe maestro,y hasta ke lo akabas,no juegas a nada mas.variedad de enemigos (el pacto y los flood),un argumento ke ni la mejor pelicula de ciencia ficcion,y en algunos momentos te sube la tension por el puto juego, XD Puntuacion: 9,9 (le bajo la decima por las ralentizacionesl del ultimo nivel,aunke como estas tan inmerso en el juego,ke pasas de ellas [sati] )

Jet Set Radio Future: la evolucion perfecta de su primera parte.algunos dicen ke es iwal kel primero y ke no se lo compran por eso,pero es una estupidez. escenarios muchiiiisimo mas extensos kel del primer JSR,accion muuuucho mas rapida,editor de graffitis mejorado,no hay limites de tiempo en kada fase,y el modo multiplayer,impresionante. Puntuacion: 9,5 (le bajo del 10 por algunos fallos de camara) ah,y ademas,como referencia,Urashima tardo en pasarselo al 100%... 45 horas !!!! [looco]

Dead Or Alive 3: graficos impresionantes,los ke mas alucinan al verlos. escenarios brillantes,para mi,el mejor juego de lucha del momento junto con VF4. Puntuacion: 9

Moto GP: Sensacion de velocidad brillante,modo de practicas muy bueno,y graficos tambien muy wenos,el mejor juego de motos,no sentia tanto por un juego de motos desde el GP500 de PC.
Puntuacion: 9

Spiderman: accion-plataformas,con wenos graficos,y mola irse entre los edificios con la tela de araña.bastantes combos.me esperaba menos de el y me ha molado.Puntuacion: 8

Project Gotham: de este si ke me esperaba poco,todo el mundo decia ke era una evolucion de MSR de DC (y en parte tienen razon) pero como con el JSRF,esta es la evolucion perfecta.coches mas detallados,se rompen,y me a molao muxo. Puntuacion: 9

Gun Valkyrie: un shooter de los de toda la vida,ke ya no salian muchos de esta kalidad. Puntuacion: 8

Hunter The Reckoning: adiccion pura,muchos zombies,mucha sangre,gore. me ha molado mucho,llevo toda la tarde enganchado. Puntuacion: 9,6

Estos son los ke tengo,ke conste ke tengo un Xtender 1.1 instalao [poraki] pero Halo y JSRF,originales,ke tenerlos piratas es sacrilegio.
de hacerte con la que más te interese y la que más te atraiga, yo me compraría PS2 Y X-Box, creo que paso de Game Cube y no es mala! Wave Racer: blue Storm es muy bueno, así como el remake de RE, pero hay algo que me hace decir que no y no son los juegos ni la consola...
No se si seras nuevo en esto de los ideogames, pero si puedes observar el catalogo ke tienen cada una y los juegos k a priori se ajustan mas a tus gustos esa debes elegir. Esio no kiere decir k no puedas disfrutar kon titulos k no considerases.

Yo tengo la xbox y la Dc, y mira aunke sea la menos vendida, en ppotencial,posibilidades, juegos y sobre todo el mando k me encanta, elijo la ponnocaja.
Yo creo q si te compras una consola es para jugar, para el resto estan los pc por ejemplo.
Asi q coge los mejores juegos de las 3 consolas, comparalos y fiate de los q mas te gustan. No pienses en como seran los juegos en 2 años... ( ademas de q en 2 años habra otras consolas).. seran mejores en XBOX, en PS2 y en Gamecube, en la misma linea.
Los mejores juegos de XBOX ya te los dijeron antes.
Para Gamecube la verdad no hay todavia un catalogo muy amplio:
Wave racer, star wars, pikkmins ( o como se escriba), luigi´s ..., super smash bros...
Para PS2:
Metal gear 2, Gran turismo 3, GTA 3, Tekken 4, Virtua Fighter, Winning eleven o Pro Evolution Soccer, Final Fantasy X, Devil May Cry, Onimusha.....

Y muchos mas.
Tu decides [bye]
Yo solo te dire una cosa: Mira los juegos y juzga en base a los que prefieras. Yo tengo la cube porque sus juegos me atraen, mientras que las otras dos no me llaman la atencion (muchos de los jeugps quie me interesan estan para pc).
PS2: Lo que mas juega en su contra es el tiempo que lleva en el mercado. Tiene un catalogo enorme y bastantes titulos buenos. Puede que le quede algo por decir, pero a nivel de juegos y tecnologia no sorprenderá. Eso si, si te gustan sus sagas pillalá, porque muchas de ellas son en exclusiva.

X-box: Acaba de empezar, pocos juegos buenos, pero los que lo son dejan atras todo lo visto. Si tienes paciencia para lo que esta por venir seguro que te sorprende. El tema disco duro y potencial on line dan mucho juego.

Game Cube: Nintendo way of life. Ya sabes lo que supone esta compañia. Juegos muy divertidos y los clasicos de la casa. Si te saltaste le N64 es una compra estupenda, sino el catalogo de momento es mas de lo mismo. Baratita ademas.

A dia de hoy, si no existiera el futuro, compraria PS2. Si esperas jugar durante cierto tiempo mira hacia las otras dos. Me quedo con X-box por lo que va a venir y porque desde hacia mucho los juegos no me hacian mover la cabeza para intentar esquivar las cosasXD. Si vas corto de dinero como dices, entonces GameCube;)
Solo una uffff muuu dificil hagas lo ke hagas te asaltará la idea de ke tendrias ke haber elegido la otra; pero solo has de preguntarte 2 cosas:

Te gusta jugar online habitualmente?

Tegustan los emuladores, divx....?

te gustan los resident evil?

te gustan las sagas emblematicas de nintendo y de sega?

Las dos primeras te llevan inequivocamente a Xbox(ya se ke tambien tien opciones online pero no sostenidas por nintendo... De PS2 no hablo ke todavia tengo pesadillas) [burla2] [burla2] [burla2]

Las dos últimas te llevarían al Cubo de Nintendo
Perdon, lo de la PS2 no ha venido a cuento. Es otra opción ke tienes pero.... (por mala esperiencia no te puedo aconsejar sobre esta)
Originalmente enviado por Yhasara

te gustan las sagas emblematicas de nintendo y de sega?

Esa te lleva tanto a GCN como a Xbox... Panzer Dragoon, House of the Dead, Shenmue... sagas míticas [ok]
X-D X-D anda pos tienes razon...

GameCube tiene un FinalFantasy, Eternal Darkness, y por encima de todo eso, tendrá la continuación del Skies of Arkadia ( el mejor JDR de Dreamcast).... ]
bueno yo tengo las 4 consolas (dc rules!!!!!!!! ), y no puedo decir cual es mejor y cual es peor. lo unico que se es que a la que mas juego es a la ps2. no se porque pero los juegos me enganchan mas que los de las otras dos...por ejemplo de la gamecube tengo 4 juegos y a el unico que he jugado ha sido al star wars, los otros los tengo pillando polvo.

con la xbox casi lo mismo, aunque juego mucho mas que con la cube..

no se si sera por la variedad, el mando o lo que sea, pero a la que mas juego es a la ps2, asi que podria decir que es la que mas me gusta.(hay gente que no le importan los jaggies, ni los 50 hz ni nada, lo unico que quiere son juegos entretenidos que te enganchen)

mi recomendacion: vete a casa de amigos que las tengan y prueba las 3, y quedate con la que mas te guste....
Originalmente enviado por the_gooseman
.(hay gente que no le importan los jaggies, ni los 50 hz ni nada,

Asi va el pais......... [decaio]
PS2 forever........

Winning Eleven6, MG2, Final Fantasy, Tekken4...............

La caja X no va atriunfar en Japon y alli tan lo mejores desarrolladores para videojuegos asi q tu veras.

En japon se vende mas la Ps1 y la GameBOYadavance q la caja x.
Viva Japon y fuera todo lo MADE IN USA.

SAlu2
Originalmente enviado por Kasty2k
PS2 forever........

¿No sabes leer? pone "Sólo para imparciales" :p
A mi actualmente la única ke me falta es la Xbox, pero ke conste ke será mia seguro. No me puedo resistir a la compra de una buena consola. ;)
Aunke la verdad y es mi opinión, viendo el catálogo de jugos actual, y teniendo en cuenta mis gustos personales me kedo antes con la PS2 y con la GC, esto ahora mismo. Y si tengo ke elegir, la GC, aunke el FFX me tira mucho. Pero vamos, es mi opnión, y gustos hay como colores.

Salu2.
La opción elegida es Xbox. Me garantiza calidad y duración. Ahora se barajea la opción en mi casa de comprarla a plazos.
Originalmente enviado por RBN
Ahora se barajea la opción en mi casa de comprarla a plazos.

Yo la pillé a plazos en el tajo britanico, no problem.
- ¿A cuántos meses?
- ¿con algún juego?
- ¿con otro mando?
- ¿con el kit del Dvd?
- ¿A cuántos meses?
- ¿con algún juego?
- ¿con otro mando?
- ¿con el kit del Dvd?

-Umh 11 meses creo.
-Con el Halo pero pilla sólo la consola ahí que te timan con el precio de los games.
-El otro mando me lo ha enviado Mocosoft XD
-Paso de kits, ya tengo DVD XD
Pos eso depende lo que compres tu, no crees? lo de los plazos el cortijo guiri te da para elegir.
¿y dónde me compro el Halo? Digo yo que me timaran en to los laos... De todas formas dice mi hermano que pase de comprarlo nuevo, que lo compre de sgunda mano.
¿y dónde me compro el Halo? Digo yo que me timaran en to los laos...

En mediamrkt, eroski... ahí seguro que está más barato. En el corte inglés me timaron 75 € XD
Peroooo.... En el MediaMarkt no estan mas baratos solo los juegos ¿no? ein?

Me parece haber visto en algun sitio que la XBOX son 279€ en MediaMarkt, y que los juegos son alrededor de 6€ mas baratos tambien...

No se, he dicho me parece... a lo mejor es que estoy como Dinio... :Ð
Originalmente enviado por maesebit

Me parece haber visto en algun sitio que la XBOX son 279€ en MediaMarkt, y que los juegos son alrededor de 6€ mas baratos tambien...

Eso era una oferta del Medimarkt de BCN que ya terminó...
yo ahora sinceramente me compraria la ps2, por los videojuegos, no me tengo q comprar el kit DVD, lleva mas tiempo, mas consolas vendidas, la gente q es tonta y se decanta por ella porq es pleiesteishon, lo cual suma bastantes ventajas, seguro q esta no va a decaer, pq ya se ha hecho al mercado, y aunq aqui veas a mucha gente tiene las 3 consolas, no todos se pueden permitir gastarse tanta pasta en las 3, y solo compra una, quien no tiene hoy en dia una psx? y quien no la tiene chipeada? pues estos, quieras o no, veran en la ps2 la consola q dara continuidad a sus viciadas en la anteriror, pq las sagas de la 1 continuan la 2 y eso ya lo estas viendo. ademas en esta consola esta la saga winning eleven, y tio es la mejor, no cambiaria por nada las tardes de piques con los colegas, torneos en los videoclubs, mosqueos, emociones, en fin a esto lo llamo yo disfrutar con un juego. luego tienes los final fantasy, estos juegos son los tipicos q coges vicio y cuando te atascas le preguntas a tu colega como matas a aquel monstruo/jefe q te la tiene sentenciada [sonrisa]
por otra parte tio, la xbox, me encanta y si no fuera x las personas inconcionales q les repugna cualquier cosa q no es de ps2, y x la mala fama adquirida sin motivos, pues no tendria incombeniente en pillarmela, no solo son estos los motivos, el kit DVD no sale gratis de las tiendas, los juegos tampoco.
luego tb esta el tema de la pirateria, la psx la pirateaba hasta mi abuela, q esta ciega, y tiene parkinson [sonrisa] ( es coña xD) con lo cual la peña dice, si la psx la pirateba a to dios y yo llegaba al videoclub y me pillaba 3 jueguecillos y me los grababa con mi grabata, tb se podra con la ps2. tb hay q decir, q no todo el mundo utiliza emuladores, divx, o no saben q son y encima le es indiferente.
a mi desde luego las cosas q estoy viendo en xbox me alegran un monton, y me la compraria si no fuera x lo q te he dixo antes. ojo! cuidao! eso no quita q x circunstancias inesperadas (bajada de precio, q me la huelo inminentemente, me toque la bonoloto, la primitiva....o q a mi padre le empiezen a venir las pelas q le corresponden x minusvalia e incapacidad de trabajo [triston] ) weno dejo los temas personales. el caso esq estoy como tu, se puede decir q tengo la picha hecha un lio, estoy mas liao q la pata un romano o como quieras.

weno, a lo mejor el tocho q te escribo ni te lo lees, o te lo lees y te qedas mas indeciso, q es lo q me pasa a mi cuando entro a EOL, q veo en las noticias q si chip nuevo, q si mame, q si divx etc etc. en cualquier caso hoy por hoy me qedo con ps2.

salU2[bye]
la GC no la incluyo pq apenas la conozco, no he jugado, y no me atrae, ademas yo no tengo reproductor dvd y la GC tampoco.
tb decir, q a los divx, vcd, y derivados no les veo mucho futuro, cuando en bveve se abaraten los dvd y las grabadoras y todo empieze igual q con los cds.
vale, esta muy bien , pq coño, dices tengo un dvd en uno o dos cds, y lo puedo bajar por el edonkey, kazaa etc... pero....

salU2
Yo te diré algo muy bestia:

Si tienes poco dinero y estás indeciso, lo mejor es que te pilles una Dreamcast baratita y unos cuantos juegos, te aseguro que ahí tienes diversion para rato (Tennis, Crazy taxi, soul calibur, doa2, etc)
Esperar a ver si se clarifica la cosa, y además bajan precios. La xbox es de largo la que más promete a nivel técnico, pero aún tienen que empezar a salir verdaderos juegazos. La PS2 ya no impresiona, y de la GC no te puedo decir nada
PILLATE LA ADVANCE!!!!!,Yo me la e comprado ayer con Golden Sun y es la mejor de todas, XD

No se hablando en serio,yo tengo la Ps2,porque cuando la compre la dreamcast estaba muerta,y no habian salido ni xbox ni Gamecube.
Ahora tengo tambien la Cube,y en un futuro corto me pillare Xbox,si te digo la verdad,yo que tu esperaria a Septiembre cuando empiezen a llegar para Gamecube el mario Sunshine,el Re,el Eternal Darkness,etc

Espera unos meses antes de decidir,si tienes dinero para 2 consolas comprate Cube y Xbox,si solo puedes comprar una espera a que empiecen a salir los grandes juegos.
No tengo dinero ni para una o sea que si me pillo una (mi esfuerzo me costará, todavía no sé cómo conseguir el dinero de forma legal) esa será Xbox su catálogo me atre mucho más que el de Cube, y eso es principal.
No tengo dinero ni para una o sea que si me pillo una (mi esfuerzo me costará, todavía no sé cómo conseguir el dinero de forma legal)

jejejejeje, me recureda mi situacion antes de comprarmela, me costo sufrimiento y sudor (deje de fumar durante dos meses)pero yo no todo el dinero lo konsegui de forma legal [666] [sati]
Esperate,yo que tu ,esperaria,de aqui a final de año para Gamecube salen,el Re,Mario Sunshine,Metroid Prime,Star Fox,Eternal Darkness Zelda,Beach Spikers,PSO...............etc.

No quiero convencerte,solo quiero que no te precipites,pero bueno,yo como ya tengo una(la Cube),y como me puedo pillar la otra(Xbox),pues no me preocupa,pero a mi todavia XBox me tiene que convencer.

Por Favor,QUE SALGA PANZER DRAGON ORTA,YAAAAAAAA
a mi xbox me convencio desde el primer momento [buenazo]
Pos yo que tu me haría una farmacia. Un destornillador que además te sirva para abrir las consolas y ya ta.

Bueno en serio, yo quiero comprarme las otras dos (porque ya tengo ps2 y me mola tb) pero tengo el dinero justo y tengo una duda gordísima.

Tendría unas consolas de la oxtia pero con que me corro las juergas del veranito? El verano es sagrado y hay que tener un fondo para no andar arrastrado. En septiembre como siempre habrá novedades de todas.
Para mi Gamecube es imprescindible,Xbox lo sera,yo prescidiria de Ps2.
yo ,la gc de momento no me llama nada de nada,y los juegos ke van a salir... me molaba zelda,asta ke ...pero weno... yo la gc la pillare cuando salga el 1080 snowboarding 2,ke soy un apasionado de el primero ;) asi ke,de momento,mi imprescindible es Xbox,ya ke tiene los juegos ke me llaman,luego seria gc,ke no me llama nada de momento,y la ps2...la tuve y la vendi,asi ke descartado.

posss,tendras ke elegir si:

1: juergas en el veranillo
2: disfrutar con la xbox

dificil eleccion seria dios mio...es kes una putada
[+risas]
1080 es la bomba,e visto algunos videos y esta que te mueres,el 1 le meti muchas horas.

Yo pienso que tanto Gamecube,como Xbox,en navidades,cuando hayan salido los grandes juegos que tienen que salir para ambas,para mi creo que las 2 son imprescindibles,la putada es no poder comprarse las 2,si ahi que decidir,tendras que elegir que catalogo se adapta mas a tus gustos.
Pobrecillo, asi q te decides por lo made in usa, sin un juego de lucha wapo wapooooo. sin el mejor simulador de futbol, sin el mejor rpg, en fin
ignorantes sp habra, pq para jugar al HALO. Solo hay ese decente, y en un futuro cercano por lo q oio no hay na wapo wapo pa la caja x.

Si tiene mejores juegos de to pa psx q pa la caja esa, si es por ver divx y to eso ya tienes el PC

Si es por catalogo y futuro pos como sp he dicho Japon y los japoneses le dan por el ojete a la cajita x esa. Pq, muy facil todo lo q sea americano no triunfara jamas en el pais del sol naciente pq usan el coco, todo lo USA apesta, aunke sp hay excepciones, pero pocas.

salu2 y tio no tires la pasta con la caja esa.
Yo creo k si apuestas por el futuro cuenta con game cube y xbox. Yo tengo la ps2 y es una pasada, es una consola consolidada con un amplio abanico de juegos del k seguramente no te aburriras es decir, es una opcion k te pienso k te garantiza diversion por el catalogo k tiene asi k tienes k contar con ella. A mi principalmente de las otras 2 me atrae bastante mas la xbox por todo lo k se ha dicho hasta ahora pero al igual k la gc tienen mucho k decir las 2, yo por ahora me esperaria(lo estoy haciendo yo) y veria como andan las cosas, k juegos salen, etc y me decidiria entre una de estas o la ps2 k seguira sacando buenos juegos. Es una eleccion entre el presente k ya sabes de k pie cojea(ps2) y el futuro (gc y xbox), a partir de ahi, decide.

Salu2
Kasty2k i m p a r c i a l i d a d se pretende imparcialidad.
Pobrecillo, asi q te decides por lo made in usa, sin un juego de lucha wapo wapooooo. sin el mejor simulador de futbol, sin el mejor rpg, en fin
ignorantes sp habra, pq para jugar al HALO. Solo hay ese decente, y en un futuro cercano por lo q oio no hay na wapo wapo pa la caja x.

Si tiene mejores juegos de to pa psx q pa la caja esa, si es por ver divx y to eso ya tienes el PC

Si es por catalogo y futuro pos como sp he dicho Japon y los japoneses le dan por el ojete a la cajita x esa. Pq, muy facil todo lo q sea americano no triunfara jamas en el pais del sol naciente pq usan el coco, todo lo USA apesta, aunke sp hay excepciones, pero pocas.

salu2 y tio no tires la pasta con la caja esa

Pero ke me dices ??:?
aqmi lo k mas me sorprende son algunos "sonaosstation"
algunos dicen k no les importa k en la ps2 lo juegos se vean un pokitin (un poquito?) peor (entonces por k no siguen con la psone?)dicen k tiene esta consola 1 millon de juegos y siempre hablan de los mismos juegos ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff fff f ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
AHHHHHHH! se me olvidava el gt3 un simulador de coches y gta3 y mgs1 y 2 k pasa con los demas?
en dos años no sacan ninguna consola, y el tiempo k tardan en programar un juego de ps2 es mucho mayor k en xbox, no tienes que instalar los juegos como en ps2 los juegos funcionan en todas las consolas no como en ps2 y casi ningun juego usa antialiasing "cuidado con los dientes k cortan" no como en xbox tambien los hay k comparan un juego de gba al k sonyconsolas le dan un 9 con uno de xbox k le dan un 8 ? lo mas gracioso es k los de sony hacen lo mismo k empezaron a hacer los de sega kando anuncian un juego en la tv solo sacan imagenes de la intro no la del juego dicen k xbox no tiene juegos cuanto hace k ha salido? 2 años?
pasaros por el foro de meristation aki esta plagao de abducidos aun comparan la xbox con un pc k creen ellos k se puede hacer con un portatil k lleve un pentium movile? jugar al pacman
Eso ¿que dices? porque yo no e entendido nada
Desgraciadamente hay gente ignorante en el mundo. Si apoyo a Sony y leo "Sólo para imparciales" inmediatamente me largo. Pero hay gente que responde que adquirir Xbox es una pérdida de dinero, más que nada por ser made in USA (¿?).
Lucha: DoA y secuelas, Kakuto Chojin y Tao Feng por ejemplo
RPG: Project Ego (¿aún te parece poco?)
Te pondría miles de juegos pero ahora no es plan de responderte para formar más polémica aquí. La gente que apoya GameCube es más racional que los sonyers (estoy hablando de sonyers, no gente que le gusta PS2), ya que te dejan decidir pero exponiendo sus razones para adquirir GC, objetivo del post.
Venga!!! un poco de tranquilidad por aqui, por favor, que esto se empieza a desmadrar :(
Originalmente enviado por Tails
Venga!!! un poco de tranquilidad por aqui, por favor, que esto se empieza a desmadrar :(

Pues si,pero yo la verdad esque no me entero de nada, XD
Tranquilidad, voy a ser parcial.

Una consola es para jugar a videojuegos, asi q si te kieres comprar una, lo normal es q te compres aquella q tenga los mejores juegos, asi q aki te lo explikare.
La Xbox segun todo el mundo solo tiene un juego superestrella: HALO.
Tb tiene buenos juegos, pero en todos lo generos PS2 le gana, mejor juego de Lucha TEKKEN 4, futbol el WE6, RPG FF, y viene Kingdom Hearts, tb ta el maravilloso GTA3, de coches el GT, .....

Ahora la consola q mejor juegos tiene es PS2, dentro de un año no lo se, pero creo q seguira teniendolo porque los japoneses q son los reyes en los videojuegos no pueden ver ni en pintura a la XBOX.

Ahora he sido parcial y no se me ha ido la perola con mi Antiyankismo, joerse es q son lo peor los yankis y su banderita.

PD: kasty ha recordao su contraseña perdida por casualidad asi q a ver si doy de baja al kasty2k ese

Salu2
59 respuestas
1, 2