Yo pillaria Xbox,sin duda,y si eso,en navidades GC.amo a ve:
Halo: impresionante,sublime.graficos impresionantes,sonido acojonante,adiccion infinita,te sumerges en el juego,eres el jefe maestro,y hasta ke lo akabas,no juegas a nada mas.variedad de enemigos (el pacto y los flood),un argumento ke ni la mejor pelicula de ciencia ficcion,y en algunos momentos te sube la tension por el puto juego,
Puntuacion: 9,9 (le bajo la decima por las ralentizacionesl del ultimo nivel,aunke como estas tan inmerso en el juego,ke pasas de ellas
)
Jet Set Radio Future: la evolucion perfecta de su primera parte.algunos dicen ke es iwal kel primero y ke no se lo compran por eso,pero es una estupidez. escenarios muchiiiisimo mas extensos kel del primer JSR,accion muuuucho mas rapida,editor de graffitis mejorado,no hay limites de tiempo en kada fase,y el modo multiplayer,impresionante. Puntuacion: 9,5 (le bajo del 10 por algunos fallos de camara) ah,y ademas,como referencia,Urashima tardo en pasarselo al 100%... 45 horas !!!!
Dead Or Alive 3: graficos impresionantes,los ke mas alucinan al verlos. escenarios brillantes,para mi,el mejor juego de lucha del momento junto con VF4. Puntuacion: 9
Moto GP: Sensacion de velocidad brillante,modo de practicas muy bueno,y graficos tambien muy wenos,el mejor juego de motos,no sentia tanto por un juego de motos desde el GP500 de PC.
Puntuacion: 9
Spiderman: accion-plataformas,con wenos graficos,y mola irse entre los edificios con la tela de araña.bastantes combos.me esperaba menos de el y me ha molado.Puntuacion: 8
Project Gotham: de este si ke me esperaba poco,todo el mundo decia ke era una evolucion de MSR de DC (y en parte tienen razon) pero como con el JSRF,esta es la evolucion perfecta.coches mas detallados,se rompen,y me a molao muxo. Puntuacion: 9
Gun Valkyrie: un shooter de los de toda la vida,ke ya no salian muchos de esta kalidad. Puntuacion: 8
Hunter The Reckoning: adiccion pura,muchos zombies,mucha sangre,gore. me ha molado mucho,llevo toda la tarde enganchado. Puntuacion: 9,6
Estos son los ke tengo,ke conste ke tengo un Xtender 1.1 instalao
pero Halo y JSRF,originales,ke tenerlos piratas es sacrilegio.