Sé que se ha escrito mucho sobre el tema pero todavía no estoy convencido. He leído varios mensajes pero son antiguos sobre el XP y no con los SP modernos; seguro que habrá mejorado.
La duda es que tenía (tengo) un Fujitsu PIII 800, 320 MB RAM y FX5200 128MB con WinME úncamente para juegos en casa (¡¡¡NO POR INTERNET!!!). Prácticamente no lo utilizo para nada más.
Me he comprado un Compaq PIV 3,4 1GB RAM, FX 5600 256MB y viene con el XP. Estoy teniendo problemas para ejecutar los juegos con XP.
Me he tirado todo el fin de semana formatendo el disco e instalando WIN2000 o WIN XP. Es un 'coñazo' porque con XP ya está configurado de fábrica el ordenador pero con WIN2000 tengo quie empezar por instalarle todo los controladores.
La duda que tengo es que a estas alturas de la vida (2004) no sé todavía por qué S.O. decantarme. Yo estaba encantado con WinMe, me iban todos los juegos sin ningún problema.
Supongo que instalar WINME en este nuevo ordenador será un delito; Win2000 supongo que me irán los juegos pero no es el último sacado al mercado y me mete 'cosas' de redes que no las quiero para nada; WIN XP --> NO me arrancan algunos juegos y el DOOM III he de bajarle la calidad gráfica para que vaya rapidito.
El caso es que estoy hecho un lío y no quiero empezar a instalar juegos y algún que otro programa personal y que luego tenga que formatear e instalar por n-ésima vez otro S.O.
Espero que me podáis ayudar y siento las molestias por si estuviese ya constestado el tema en otros mensajes que se me hayan escapado.
Muchas gracias por todo. Un saludo.