Solo para los alumnos del curso de ripeo

1, 2
Este mensaje es sólo para estas personas:
Kenyi, wjordi, fostiator, mellin, leirbag, factory, oberkom, Volt Krueger, Don, Bitterman, knight_b, frio2, valvulas, vaquero, Gecko1, MAFER, Baiki, FJMAN, gosty, cyberbrain, horus, DIKON, cloud, xFaB, El_Rey, TSC, atilarey, Jony, GRIPinc, vitinmg, Sergiqu, corumba, rulas, ZeusII, dhl, yolja, tazma*, bonafide, SuperRayo, Madboy, chismito, doors, code veronica, lopes5, Señor Blanco, HUOPO, CEBRA, Bupa1, TIBURON3, mystyko, posiess, kuririn, txefo, carjun, Shun, Gas-o, Ralik, mrkaf, chirurico, prometeus, cybblade, psx2man, VIJA, kinkon, lexord, budatxiki, ferry2000, PIKACHU, CapNIDA, DUNE_1, sex, coggy, liante, MaBoQuePasa, shumi, Europa, JETET, piki, R_R, juas, Yuen, DevilMay, Dr.DOOM, NiTSoH, javitech, Slaaaaash, RAISTLIN, ivanbdn, Alien22, KEMP, Euclid, Killerfrank, yogabuzz, Darkshait, rocketboy, AlienBoy2, Suneeku, Momo, dreamfire69, Thomen, yoppiey.

Que son los que se apuntaron al curso de ripeo.

Me gustaría saber quienes de vosotros han podido descargarse los ficheros del curso y quienes no.
Lo que no han podido descargarlos indicad el por qué,por favor.

Un saludo a todos.

PD:No voy a contestar ningun mensaje de nadie que me pida estos programas,vale?

Esto es simplemente para hacerme una idea de aquellos alumnos que se apuntaron y aun no lo tienen,para poder solucionarles el problema lo antes posible.

Para los nuevos:se abrirá un nuevo periodo de inscripcion,vale?No os preocupéis.
yo ya los tengo todos

gracias y salu2

Rulas
A mi me faltan algunos, los que tengo los tenia por mi cuenta. No los pude bajar por que no era capaz de entrar en el FTP.
Tu diras de ande se pueden bajar y el dia.Sorry :(

Gas-o
io los tengo todos.
Por cierto el error ke me daba el rebuildier por si a alguien mas le pasa era por las runtimes de vb6. las instale y ya me funciona.
Tengo todos.
Adelante y a por todas :)
yo también los tengo todos.
saludos.
Yo tambien los he podido bajar,... Sin problemas y rapidamente, en el segundo intento... Ok

Por cierto Fostiator... debes de tener un trabajo que te cagas por que he intentado mandarte un privado y no puedo... :( Leete algun mensaje ... XD OK

Venga un saludo a todossssssssss, todassssssssssss...
Yo tambien los tengo todos...

Un saludo a todos y fostiator mira tu privado que no veas que de privados debes tener.
me los ha mandado un supercolega del curso por correo...
gracias a todos y a quien ya sabes...(viva vigo).
Lo intente un par de dias pero no podia conectarme al ftp. Tampoco he tenido mucho tiempo pa probarlo porque he estado de examenes. Ya comentareis como conseguirlo o si lo vais a colgar a algun sitio
salu2 gosty
Yo ya los he conseguido todos
Gracias
todos menos el ida, no fun.
yo los tengo todos
gracias.
los descarge del ftp y los tengo todos[sonrisa]
Salu2
yo no aparezco en tu lista y estoy apuntado al curso. Tengo todos los programas
Yo tambien lo he bajado completo.
Asi que manos a la obra a todo vapor:D
Yo me los he bajao sin pproblemas.
yo no he probai, pero bueno, :)
Pos nada, io no puede conctar, y no encuentro el motivo. Suelo trabajar a menudo con FTP, asi q no creo q sea problema mio.
Yo no puedo decir que no fuese problema mio el no poder bajarmelos, xq no tengo experiencia con el ftp, pero hasta vino un colega a mi casa y no pudimos, ni uno!!!!!
Fostiator, yo tambien estoy en el curso, ya que se lo pedi a ZEUSII, y me añadio, y sobre el kit, si ,lo tengo entero.

Añademe a la lista, si eso.

Un saludo
Tras varios contratiempos lo he conseguido.
UFFFFFF Por fin!!!!

Gracias a todos los responsables del curso por el esfuerzo que habeis realizado para que pudieramos bajarnos todo el kit.

MILLONES DE GRACIAS
yo tengo todos los programas que pusiste en la lista de herramientas, me los he ido bajando de aqui y de alla. aunque todavía tengo que hacer plenamente funcional el ida pro, ya que tengo la version demo.
aunque me faltarian los ficheros "extras" como los flirts, que ya me dijiste donde estaban(gracias) u otros similares , que no aparezcan el la lista de herramientas.
1saludo
Solo me falta uno y estoy en ello para bajarmelo.
CEBRA.
Originalmente enviado por fostiator
Para los nuevos:se abrirá un nuevo periodo de inscripcion,vale?No os preocupéis.
Pues menos mal, ya que mi asuncia por estos lares me ha dejado fuera de juego!!!.

Espero con paciencia ese nuevo hilo de inscipcion ya que por lo que veo, parece que se filtra informacion que no se puede postear por aqui :?, cosa que me intriga bastante :(.
Yo no he podido bajarlo...

He intentado desde la universidad y desde un par de cibers, que tiene lineas muy buenas (T1 en la uni y ADSL en los cibers), pero nada...

ByEz...
solo me falta el ida pro para ser un campeon jejeje pero aun asi me apaño como malamente todos sabeis un saludo
cual es el pass del rar del ida pro????????

es ke no es eol ni nada por el estilo y se lo esta bajando toda la peña pero no dicen nada al respecto.
IYo tambien tengo los programas el kit komo kerais llamarlo lo que me parece extraño es que a algunas personas les conecte y a otras no ...... bueno cada uno lo que quiera os rekuerdo k el ftp sigue abierto byezzz¡¡
yo tampoco se la contraseña para el IDA Pro asi que si alguien es tan amable.... :)
de donde habeis sakado el ida pro?????? yo lo kiero!!!! XD XD XD
Yo tambien lo tengo todo (gracias a un buen compañero :) ) pero cual es el password del idapro???? si alguien me lo puede enviar morpheus71176@wanadoo.es
Yo los tengo todos.

El password del ida es: http://idapro.eol.cursoderipeo
Tio la page no rula!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD XD
yo los tengo¡¡¡¡¡¡¡¡ salu2
Yo también los tengo.
Supongo que ya se dirá el password del idapro en su momento.....
Yo no he podido bajarmelos.
Yo no los tengo aun, intente 2 o 3 veces bajarlos pero no conectaba

Saludos!
Sinceramente no tenia ni idea de ftp, no habia trabajado con ninguno, pero me baje un shareware, y me lo baje todo y a la primera.
No se si valdra para algo, pero el mutxp, si alguien lo sabe que me lo diga, please...xq no me funciona :(
Tambien que digan la clave del ida pro, porque el link posteado esta roto.
si alguien no quiere decirla aqui, que me envie un privado o a
ismagomez@wanadoo.es
Chismito
vamos a ver cabezas de chorlitos ke hay ke desmenuzaros todo

ese link ke hay ahi, no es un link, ES EL PASSWORD!!!!!

venga, ke hay ke estar un pokito mas al loro

salu2
Sorry, pero no habia caido en eso...
Me he consuegido bajar todo y me funciona todo, menos el mutxp, que no se pa que sirve
Chismito
Yo no soy alumno de curso xk kuando entre ya esta hexo pero kiero seguirlo y si no fuera muxo pedir poder konseguir el kit MUXAS GRACIAS!!!!!!! XD :-p XD XD
Yo tambien los tengo todos.

a2
Pues yo debo de tener otra version del ida pro porque no me deja cargar ningun archivo y en la leccion del ida decia que si eso no te funcionaba era otra version. Asi que si alguien es tan amable... :)
Yo no he podido conseguir ninguno siempre que entraba ponia que esta pagina ya no existe algunos dias tube la conexion con un par de problemas pero ya esta.

Jony
Pues me falta el IDA, el fichero ACE me dava error pero me lo descomprimia, y me faltaba un archivo(Gracias ZEUSII por pasarmelo) pero ahora me da otro error os lo paso.
y ahora no puedo accerder al FTP
¿Para qué quieres el procesador metapc?
Tienes que seleccionar el mips: r5900b (que es el de la ps2)
Pero no tengo ningun procesador
no??? joer eso es mas chugo,te has bajado el susodicho (por favor no pongas el nombre) de los archivos del curso?
54 respuestas
1, 2