Solo para los amantes del Mugen

ESTE POST ES SOLO PARA AMANTES DEL MUGEN QUE QUIERAN VERLO EN LA PSP

Hola

Quiero solicitarles su opinion sobre este tema

quisas algunos no me recuerdan por el que porto las primeras versiones de OpenMugen a la psp en ese entonces el openmugen estaba muy verde por lo cual era solo de prueba.

algunos quedaron con ansias de ver las nuevas versiones yo en ese entonces recien llevaba 2 meses programando en C por lo cual no pude avanzar en el codigo, yo solo estaba a la espera de una nueva version para poder portarlo. Esa nueva version nunca llego.

La persona creadora de OpenMugen dijo que estaba optando por dejar el codigo cerrado. Debido a esto esta persona creo el Shugendo que era la ultima version de su programa. Actualmente este sistema ya funciona para PC de esta pagina la pueden bajar

http://www.sakirsoft.com

ademas de el video que sin duda es impresionante los efectos que crean los personajes cuando estan haciendo algun poder como el de Ryu y la bola de poder que desde toda la pantalla llegan pequeñas bolas que se unen a la mano de Ryo

Ya ahora les mensiono por que este post, hable con el creador de este programa su nick es Sakirsoft es un estudiante Aleman que tiene todas las ganas de portarlo a la PSP pero cuando tenga una. Mi idea es que cada uno colabore con un euro para poder comprarle al psp que cuesta alrededor de 266 euros yo puedo poner con los 16 euros para dejarlo en 250 no es mucho pero es lo que podria poner sin problemas

espero que lo tomen de buena forma solo estoy solicitando su opinion sobre el tema

salu2
Y cuando tenga su psp sale por la puerta de atras...como quien yo me se ¬¬
como dice mi buen amigo kech pide la opinion de poder dar entrada a la creacion de una manera mas de tener scene, algunos como este increible coder aleman sin tener una psp logicamente no se pondra a portar el codigo, quizas penseis pues que compre una, pero aki somos gente que ama la scene y sacar abeces si queremos que se porte un codigo a este sistema que tanto queremos y cada dia es el sistema que tiene mejor scene del mundo algo tenemos que hacer por nuestra parte, por que ellos ya hacen muchisimo por la suya, asi que tambien depende de nosotros como sea la scene de hoy y de mañana, no solo de esas personas, abeces por un poco de contribucion de nuestra parte podemos aportar muchisimo a esta scene que amamos muchos.

mugen no es un emulador en si, es algo mas que esto ya que da soporta que una calidad increible de efectos optimizacion y calidad en sus sprites etc, mugen da posibilidades que no da un emu ni otros proyectos, en mugen puedes crear los juegos con gran sencillez, puedes crear personages y cargarlos en uno de esos juegos, juegos con efectos increibles y una potencia que puede igualar o superar a muchos de los mas grandes, siempre hablando de 2d,

aparte de que en que juego puedes tener a mas de 500 personages para seleccionar? creo como kech que mugen en psp seria increible y y por eso este hilo, el ama la scene como muchos de nosotros y el tiene una pequeña esperanza de poder ver mugen corriendo en nuestro sistema,

yo no conozco a Sakirsoft, pero si kech confia en esta persona entonces seguro que es un gran coder y gran persona.

espero que comenteis opiniones y a ver si la gente de estas tierras demuestra tambien que esta volcada en esta scene, y podemos estar a la altura de conseguir grandes avances con el apoyo o una pequeña aportacion, imaginar que seria 1€ para cada uno de nosotros, cuando lo que tenemos ya no tiene precio.

esperemos que no defraude la opinion de la gente de estas tierras. saludos sceneros y recordar siempre lo que teneis y lo que podeis tener. esta persona tiene su codigo para pc, ahora bien si nosotros queremos que lo porte a nuestro sistema algo tendremos que hacer por nuestra parte no? veremos a quien mas le interesa...

ed, yo es lo que le comentado que logicamente se tiene que tener seguro de que portaria el codigo por que tampoco regalaremos psps a nadie por que si, pero bueno ahora e suna opinion y realmente esta persona es amiga de kech si el me a dicho que si es de confianza y tal yo estoy seguro que si pero claro es normal que se tengan dudas. saludos
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Kech tienes todos mis respetos. Sigo pensando que hiciste un gran trabajo portando el Open Mugen para PSP.

Está muy bien este tipo de iniciativas, aunque siempre que se hable de dinero habrá desconfianza (el dinero saca lo peor de nosotros mismos como dijo el filósofo aquel).

Salu2.
toda la razon, cuando se habla de dinero uyyyy, loo mejor seria alguna manera de poder tener la seguridad de que realizara ese trabajo, pero claro como conseguir esto? raptamos a su madre? y cuando termine la soltamos mmm ah no que nos saldria mas caro si hay que mantener a la mujer xdd, en serio no se como consefuir una seguridad.
Simplemente que hay muchas cosas que no tomamos en cuenta, como que hay gente, llamese como se llame (o haga llamar) que, de no ser por su trabajo (GRATUITO) no tendriamos la scene que tenemos. Simplemente es un punto de vista.
Habra a quien no le interese el proyecto, como hay a quienes no les interesa la psp, como hay a quienes ni le inteneran los videojuegos.
Yo seria partidario de un "va". Si la persona llegase a hacerlo o a huir, pues bueno, no es que seamos inocentes o p3n***, simplemente, estamos concientes de que nosotros NO podemos hacer esa labor, hay quien puede y talvez no tiene los recursos.
Mi vicio son los videojuegos, y preferiria usar esos euros en algo que realmente me va a dar un gusto asi como me compro los UMDs para que sigan saliendo mas.
Es el punto de vista, y si sirve, estoy dispuesto a apoyar con unos 50 pesos (creo son como 3 y algo de euro) para el proyecto.
:)
Como autor o exautor de mugen yo le apoyaria si me da garantias, yo conozco mas que bien este motor de lucha ya que he creado un monton de cosas para el

http://eternal.mgbr.net

JC
Lo siento, pero este tipo de post no lo hemos permitido nunca y no va a ser este una excepción.
7 respuestas