Solo para los expertos de Tekken 4

Queria preguntar quienes de todos ustedes saben como ejecutar una llave a partir de otra en el Ultimate Tackle, ya saben, cuando ambos peleadores caen al suelo uno encima del otro y donde el que esta arriba puede golpear, hacer una llave al brazo o ambas cosas. Bueno justo cuando te ejecutan la llave en esta pocision tu puedes o bien soltarte como tambien relizarle otra a partir de esta, es esto lo que no se como se hace y pido a los expertos que la sepan que me lo expliquen si no es mucho pedir. Gracias

Otra cosa, dicha llave solo la pueden hacer: Paul, Jin, King, Nina y Marduk
algunos personajes pueden romper el brazo dandole al cuadrado+triangulo despues de la ultimate takle, la forma de evadirlo es simplemete darle muchas veces muy rapido a esos mismo botones, el personaje hara una llave y se desara del oponente.

Las llaves en el suelo son propias de king (todas salen en la lista de movimientos, al menos las q yo me se) y ay una de paul muy efectiva no si era "tri, abajo manteniendo cua cua, cir, cua, cua+tri" despues del ultimate takle.

weno el caso es q tb sale en la lista

Aprovechando el post, alguien sabe de un segundo combo de 4 o 5 golpes de kazuya o de jin??(son secretos)
Si es verdad cuando en el Ulyimate Tackle te realizan una llave (cuadrado+triangulo) la puedes evadir pulsando cuadrado+triangulo, triangulo, triangulo, triangulo, triangulo en el momento en que te la estan haciendo y lo que pregunto es que en vez de eso puedes sotarte y realizar otra a partir de esa llave con los personajes que ya nombre algo asi como un contraataque.

Y lo de paul es (en utimate tackle) sale en los comandos

Otra cosa lo del segundo combo de 4 o 5 golpes de jin o kazuya no se a lo que te refieres

Saludos...
Yo se hacer esos combos que dices de kazuya y jin, pero ahora no me acuerdo, no tengo la ps2.
lo unico k te puedo decir es q el de kazuya lo uso muxisimo, es muy bueno. solo me acuerdo de k se empieza ATRAS y x luego eso se continua con otros 3 botones mas creo, entonces cuando has acabao eso puedes hacer el TSNAMI KICK y para finalizar el NOSEKE HOSTIAS DEMON, UNA VOLTERETA DEL KAZUYA q le da al adversario, ya q este esta tumabado en el suelo despues del TSUNAMI KICK

ESPERO HABERTE AYUDADO DE ALGO

SALUDOS !!!!!!!!!!!! [fumeta]
AHHHHH!!!!!!!!!
Se me olvidaba decirte que el de jin es muxo mas facil, solo tienes k apretar 4 botones (de entre x, cua, cir, tri, nada de L1 y esas historias de combinaciones) SIN NINGUNA TECLA DE DIRECCION. CREO TAMBIEN que luego se podia hacer una patada o un ganxo de esos k el jin tiene nuevos.
YA SABES , A PROBAR HASTA K SALGA
Bueno pues te contesto. Supongo q estaras familiarizado con las notaciones de Tekken --> u,d,f,b,1,2,3,4 ¿no?

Yo esto q preguntas tampoco lo sabia muy bien asi q antes lo he consultado, y he aqui las respuestas.

Lo primero q debes saber es q reversal de llave de brazo o pierna solo la tienen Nina o King, o sea q los demas pesonajes como mucho lo q haran sera librarse de la pillada. Tanto para librarse como para hacer el reversal (SOLO si eres uno de esos dos personajes) lo q tienes q hacer es pulsar 1+2,2,2,2,2,2,... si intuyes q se te va a ir al brazo o 1+2,1,1,1,1,1,1... si te va a ir a la pierna, osea q primero pulsas 1+2 y despues aporreas todo el rato 1 o 2 segun creas (realmente creo q son 4 veces 1 o 2 para librarse y 5 veces si quieres hacer el reversal, pero lo mejor es aporrear).

Y sobre lo q dice de Kazuya de un 2º combo "secreto" tampoco se a q se refiere, pero si quieres un combo q quita mucho prueba

ws+2, 1,2, f,d,d/f+1,3

Saludos
PARA RAPSODY:

Me puedes traducir esa secuencia del combo de kazuya?

Gracias de antemano
A ver, ws = while standing--> useasé mientras te levantas

...........................................................................................2
Los 1,2,3,4 son los botones del mando de la play --> 1........... 4
...........................................................................................3

y los f,d,d/f es --> f=forward=alante ; b=back=atras ; d=down=abajo, u=up=arriba, o sea q esa secuencia en concreto seria alante, abajo, abajo/alante (diagonal).

Saludos
perfecto. muxas trucias.
en cuanto acabe los examenes de la puta uni y llegue a casa lo probare a ver k tal es ese combo

si eso escribire un post del combo ese de kazuya que digo yo, que es la puta caña !!

saludos!!
creo k lo tengo:

back+3, 1 , 4, 1 (secuencia de combo muy buena, la peña siempre se lo come con patatas)

a continuacion:

TSUNAMI KICK diagonal alante/abajo y al 4 2 veces (circulo)

y para finalizar cuando el enemigo esta en el suelo:

DEMON SCISSORS 4 y 3 muy rapido

ta luegoooooor!!
PARA ANKUAK

el combo secreto de jin es:

1,3,2,1,4 ( Kazama Fury )
Gracias por vuestra ayuda esas estrategias con jin y kasuya no estan nada mal, y aunque no he intentado hacer la reversa la llave del ultimate tackle quiero aclarar que no solo Nina y King la pueden hacer, como ya dige antes tambien la hacen Paul, Jin, Marduck.

Saludos... [beer]
AAHHHH...se me olvidaba.
Como ya les comete existe la posibilidad de hacer un contraataque a la llave que se realiza en el Ultimate Tackle (con los personajes ya nombrados) pero apuesto a que no sabian que tambien se puede hacer una reversa al golpe derecho (con triangulo o 2) en el Ultimate Tackle. Pues si y para poder ejecutarla tienen que tener a Paul (solo el la hace) como personaje y cuando este caiga en dicha tecnica y luego vaya a recibir este golpe (en vez de la llave) puedes presionar 1 (cuadrado) para bloquearlo pero para revertirlo con una llave tienen que presionar muy rapidamente en el momento que te vayan a gopear 1+2, 1, 1+2 (cuadrado+triangulo, cuadrado, cuadrado+triangulo) y este en vez de bloquearlo lo esquivara y hara la famosa llave, si no sale puedes aporrear 1+2, 1, 1+2, 1, 1+2,....recuerden que se le hace al golpe derecho del Ultimete Tackle, yo me sorprendi de eso. Intentenlo.

Admito que no me queda muy claro lo de la reversa de la llave pero seguire intentandolo

Cuando uno lo cree saber todo e¡se da cuenta lo equivocado que esta no?

Saludos...
Mi hermano (M@tu!) a encontrado un movimiento muy util q agiliza considerablemente el juego y disponible para todos los personajes

De espaldas a una pared pulsa b,b,u/b

A q mola? :p

Mencion especial al movimiento de lei, yoshi y nina
Esos combos salen en la tabla de comandos pero gracias de todos modos

Yoshi puede empalmar el roundhouse con el meditation

Lei eskiva automaticamente ataques bajos en crane position, muchos movimientos pueden empalmarse con posiciones solo manteniendo adelante al acabarlos, la patada 3,4 puede prolongarse manteniendo arriba dando 2 patadas mas

Alguien sabe para q demonios sirve realmente el golpe de yoshi d+1+2? lo veo lento, debil y de muy corto alcance

Alguien sabe para q existe el mental alertness de jin (ejecutado con el 1+2+3, no con el d+1+2 al hacer ciertos atakes)

Q gran juego...
Ese movimiento de Jin tiene como utilidad aplicar golpes en counter sin la nesecidad que se trate de un contraataque limpiamente, tambien si golpeas cuando tu enemigo lo bloquee le quitara una minima fraccion de energia, la unica desventaja es que estando con los puños encendidos tu no te puedes cubrir de los ataques hacia ti.

Por cierto aprovechando el hilo. ¿Algien sabe si namco hara un capitulo o titulo mas de esta saga?

Saludos...
16 respuestas