Solo para los masters que saben que onda con la flash (podrian editar mi xmb?)

hola disculpen que los interrumpa en sus actibidades quisiera saber quien me podria editar mi xmb eliminando todas las opciones y solo dejando una opcion habilitada con sus respectivos submenus

por fabor no sean malos , a las personas que escriben, spam dejen que me ayuden y despues cierro el hilo , se los juro.

A quien pueda ayudarme le recompenzare tal vez no monetariamente (bueno si se puede si XD) pero si con algo que le sea de utilidad o que pueda necesitar (sigo remarcando que si se puede recompenzare monetariamente por la ayuda)(tal vez no sea mucho pero a la mano tengo ) el equibalente a 50 pesetas y no me molestaria en darselos a quin me ayudara NO ES UN PAGO es una remuneracion atu ayuda

Adjuntos

No estas pidiendo ayuda, estas pidiendo que te lo hagan... No creo q sea muy dificil de hacer si usas la busqueda y piensa un poco por ti mismo.

Lo que no estoy seguro es si se puede desabilitar un menu entero, se que los submenus si, ademas que ganarias con eso??
neojared escribió:hola disculpen que los interrumpa en sus actibidades quisiera saber quien me podria editar mi xmb eliminando todas las opciones y solo dejando una opcion habilitada con sus respectivos submenus

por fabor no sean malos , a las personas que escriben, spam dejen que me ayuden y despues cierro el hilo , se los juro.

A quien pueda ayudarme le recompenzare tal vez no monetariamente (bueno si se puede si XD) pero si con algo que le sea de utilidad o que pueda necesitar (sigo remarcando que si se puede recompenzare monetariamente por la ayuda)(tal vez no sea mucho pero a la mano tengo ) el equibalente a 50 pesetas y no me molestaria en darselos a quin me ayudara
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto es pa mearse y no echar ni gota....

Kiyo, o aprendes komo hemos hecho todos (ke pa eso hay wenos tutos x el foro) o se lo pides x privado a un kompañero y/o/u amigo.

Pero pedir ke te lo hagan y encima decir ke pagas 50 pesetas....

LOLAZO xD

Anda, Saludetes!!!
Hostia vaya negocio,casi se me pasa.. Tio te mando un MP.. O casi que no.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero bueno,y esa captura que es?? [jaja]
Pero leete detenidamente los tutoriales y aprende, que no es tan dificil. Aunque siempre es mejor no tunear la consola y n tocar la flash.

el equibalente a 50 pesetas

Joer, con eso no me llega ni para un Donut.
Ponte unas rodilleras, ponte de rodillas, con la boquita bien abierta y deja que vaya pasando la gente por delante pq por 50 pesetas poco vas a conseguir..

Y lo mas fuerte de esto es que el tio no es un novato.
jajajajajajajaja,como estan los cuerpos [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Ya te digo, lo que hay que leer... [rtfm]
hey acaso creen que el estar pegado al monitor aciendo algo asi no cuesta???

ustedes como todo lo saben ya lo an de saber hacer , y conmo veo que no saben leer les pongo nuebamente que dice y en mayus (no es grito solo para que vean los ciegos)

TAL VEZ NO SEA MUCHO PERO A LA MANO TENGO EL "EQUIBALENTE" A 50 PESETAS Y NO ME MOLESTARIA DARSELOS A QUIEN ME ALLUDARA.

Mas que pago lo veo como remuneracion por su esfuerzo , ayuda y trabajo, y no es que no me lo quiera hacer sino que simplemente como jillipollas lo decia , no soy un novato pero se que lares son profundos para mi y es mejor pedir ayuda que tener una psp muerta

y en cuanto a "ademas que ganarias con eso??"

FLASH 78 una vez me dijo
neojared grasias por reportar a un usuario xxxxx pero lo que saquen de la scene y agan de ello lo que quieran es su problema y no el nuestro

y yo , ok [decaio] (por el regaño)
asi que hay tienes tu respuesta [plas]
No os echeis al cuello del chaval. Solo por no ser un novato y conocer el funcionamiento del foro deberiais echarle una mano.

E intuyo que la captura esa la ha puesto porque es asi como quiere dejar su xmb, es decir con esa sola opcion. Que aqui la peña va de pro, y no es capaz de ver que a un xmb le falta todo el menu.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=715791&highlight=eliminar

Creo que esto te ayudara, eso si, ten muuuuuuucho cuidado, ya que trastear la flash de esa manera no debe ser bueno.

Ah, con las 50 pesetas comprate un paquete de pipas y te las comes a mi salud. :)

Saludos.

PD: Solo he tenido que usar la busqueda en el foro de scene y poner "eliminar" y ya esta...
Yo soy de los ke piensa ke hay ke tratar de la misma forma tanto a novatos komo a expertos.

El hecho de tener mas antiwedad no te da derecho a realizar algo ke le reprocharias a un novato (no tiene sentido).

Mas ke nada es por el hecho de pedir, en mi opinion, y sobre todo el ke se hacen los tutoriales para un self-made.

Komo ya dije siempre esta el pedirlo por privado a una persona de konfianza.

Si todos pudieramos abrir hilos pidiendo ke alguien se kurrara algo por nosotros esto seria un kaos, kompadres, entendedlo.

Ademas, si no sabes hacer algo y no konoces a alguien ke te lo pueda hacer no lo hagas (eso hacia yo hasta ke me dio por aprender y arriesgarme a hacerlo)

Saludetes y Paz!!
En fin... al final como siempre, mucho listo cacareando pero de ayudar nada...

Mas spam hacen los pros que los novatos [lapota] [lapota] [lapota]

Y si... hay que tratar igual a los novatos y a los veteranos, es decir, cordialmente. Mas que nada, porque nunca se sabe con que persona estamos tratando. Puede ser alguien que no tiene ganas de buscar (lo mas...) pero tb puede ser alguien q por mucho que busque no se va a enterar de nada.

Pero vamos, que si os sentís mas realizados haciendo de "moderadores" y posteando 5 mensajes de cachondeo y otros tantos repitiendo lo mismo de busca, busca, lee, lee... pues nada... que seais felices, habeis ayudado a llenar de porquería el foro... Haced cuentas:

Un mensaje de novato = a 15 mensajes de pros que no aportan nada.

Al menos si intentáis poneros en el papel de un moderador intentad al menos decir las cosas con la misma educación que ellos.

PD: Si me preguntan como se hace algo, yo digo como se hace y la version que tenga de psp o si puede o no puede hacerlo, es cosa suya. Aun no le he tenido que enseñar el culo al vendedor para comprar papel higiénico...
Weno, no me gusta krear polemika y kon esto kreo ke se cerrara el hilo y si no, al tiempo.

1º- Eso de ke hacen mas spam los "pros" ke los novatos, habria ke verlo. Yo no pienso asi.

2º- Edukacion y kordialidad kreo tener una mijita, x lo menos hablo de mi ke es de kien puedo hablar. Y si no piensas iwal ke yo, puedes ver mis respuestas en hilos de novatos indikando los nombres de los tutoriales a buskar (50%) y las veces ke puse los links (50%).

3º- No es kuestion de sentirse realizado, es kuestion de kumplir las normas y, si, a mi tambien me chokaban al principio y pensaba ke eran excesivas en su kumplimiento, pero kon el tiempo me he dado kuenta ke si no se siguen de esta manera, esto se konvierte en el k**o la bernarda.

4º- Komo dije, no kiero levantar polemika, y ke konste te ke digo esto xke me sale del alma, pero siempre kon un tono sarkastiko: "Mucho Lirili y poko Lerele". Dices ke tu tal y kual, pero posteas y al final no ayudas, tan wen forero ke afirmas ser.

El mandar a la gente a la buskeda no es malo, es obligatorio el usarla para todos e imprescindible para akellos usuarios nuevos ke pretendan, klaro esta, permanecer en estos foros y kieran kuidar su orden y koncierto.
Por lo tanto, kreo ke se le puede konsiderar "ayuda" el intentar hacer ke los kompañeros mas nuevos aprendan y ke los foros se mantengan mas o menos en kondiciones.

Para los ke pasan de los foros y de su orden, la buskeda se la repampinflan :(

Saludetes, kompadres!!
hey no os pongais sentimentales , ni comencemos una votacion de quien es mas spam , como dicen hay que usar la busqueda y claro que estoy en acuerdo de eso pero tambien recuerden que la busqueda aveces no resuelve la duda., y claro que la use y encontre esto:Outa-Space PSP: Suprime los elementos inutiles de tu XMB , y lo he usado suprimiendo satisfactoriamente los elementos inutiles , desgrasiadamente no an sido todos (almenos para mi) he decidido dejar la psp como antes (restaurarla)

1 introducir mis archivos de restore system
2 apagar el psp y entrar en mode: recovery
3 usar recovery mode y dejar la psp en 1.5
4 reinstalar el firm 3.03 OE-A (me da mas confianza este firm)

de hecho le he pedido al creador del Outa-Space que cree un 2o programa que elimine todo lo demas para poder dejarce un menu como el de mi captura , lo ara? no lo se pero sigo buscando la forma de modificar mi xmb para un simple uso personal que despues muchos pediran .
Como suelo decir...

LA DROGA BUELBE VRUTO

PD: 50 pesetas? No me jodas...
Eres de mexico, no neojared?
Joder que mala fama debemos tener por ahi.
tavira escribió:Weno, no me gusta krear polemika y kon esto kreo ke se cerrara el hilo y si no, al tiempo.

1º- Eso de ke hacen mas spam los "pros" ke los novatos, habria ke verlo. Yo no pienso asi.

2º- Edukacion y kordialidad kreo tener una mijita, x lo menos hablo de mi ke es de kien puedo hablar. Y si no piensas iwal ke yo, puedes ver mis respuestas en hilos de novatos indikando los nombres de los tutoriales a buskar (50%) y las veces ke puse los links (50%).

3º- No es kuestion de sentirse realizado, es kuestion de kumplir las normas y, si, a mi tambien me chokaban al principio y pensaba ke eran excesivas en su kumplimiento, pero kon el tiempo me he dado kuenta ke si no se siguen de esta manera, esto se konvierte en el k**o la bernarda.

4º- Komo dije, no kiero levantar polemika, y ke konste te ke digo esto xke me sale del alma, pero siempre kon un tono sarkastiko: "Mucho Lirili y poko Lerele". Dices ke tu tal y kual, pero posteas y al final no ayudas, tan wen forero ke afirmas ser.

El mandar a la gente a la buskeda no es malo, es obligatorio el usarla para todos e imprescindible para akellos usuarios nuevos ke pretendan, klaro esta, permanecer en estos foros y kieran kuidar su orden y koncierto.
Por lo tanto, kreo ke se le puede konsiderar "ayuda" el intentar hacer ke los kompañeros mas nuevos aprendan y ke los foros se mantengan mas o menos en kondiciones.

Para los ke pasan de los foros y de su orden, la buskeda se la repampinflan :(

Saludetes, kompadres!!

Se puede decir mas alto pero no mas claro. [oki]
No consiste en si se hace o no SPAM.
Consiste en q haya un orden en estos foros, y q se postee lo menos posible, en hilos basura. Cuando digo hilos basura, no me refiero q el hilo sea una mierda, ni mucho menos, simplemente q ya hay un hilo de iguales caracteristicas abierto y no es necesario abrir uno nuevo.
En este caso la peticion se podria haber pedido en varios hilos ya abiertos al respecto, como es el caso de "Nuestros XMB "tuneaos" que no esta muy lejos, o "[RECOPILACIÓN] Tuneo PSP" q son mu wenos. solo con teclear esto en la buskeda ya te salen.

Y como siempre he dicho si no lo encuantras en la buskeda x K*****s esta en el Google.

Mis enlaces de busque predefinidos son...
Este y Este otro

Salud. ;)
kafkafx escribió:En fin... al final como siempre, mucho listo cacareando pero de ayudar nada...

Mas spam hacen los pros que los novatos [lapota] [lapota] [lapota]

Y si... hay que tratar igual a los novatos y a los veteranos, es decir, cordialmente. Mas que nada, porque nunca se sabe con que persona estamos tratando. Puede ser alguien que no tiene ganas de buscar (lo mas...) pero tb puede ser alguien q por mucho que busque no se va a enterar de nada.

Pero vamos, que si os sentís mas realizados haciendo de "moderadores" y posteando 5 mensajes de cachondeo y otros tantos repitiendo lo mismo de busca, busca, lee, lee... pues nada... que seais felices, habeis ayudado a llenar de porquería el foro... Haced cuentas:

Un mensaje de novato = a 15 mensajes de pros que no aportan nada.

Al menos si intentáis poneros en el papel de un moderador intentad al menos decir las cosas con la misma educación que ellos.

PD: Si me preguntan como se hace algo, yo digo como se hace y la version que tenga de psp o si puede o no puede hacerlo, es cosa suya. Aun no le he tenido que enseñar el culo al vendedor para comprar papel higiénico...

Y tu que es lo que aportas?? No se yo quien tiene complejo aqui,por que aparte de joderle el xbm al chaval poco mas.. Viendo la idea que tienes por captura,que te pasas de intuitivo vamos..Si se le pregunta la version mas que nada es para que no meta un topmenu y la brickee como con tu consejo.. Eso es un topmenu modificado y no con ese programa.Igual que usaste la busqueda tu, la podia usar el y sobraba este hilo,ya da igual los post inutiles como el tuyo y peor aun perjudiciales,ah que se lo advertiste..
Ves? Ya sois dos los que me hicisteis perder el tiempo..el de los pros..eso es en el skate y el surf ..Aqui venimos a aprender todos que yo sepa,y en año y pico me ha dado tiempo a pillar las normas,que procuro cumplir por mi beneficio mas que nada,y son las mismas para todos,tu se ve que aun no..
Adeu
Hilo reportado. [rtfm]
Paso de perder el tiempo con tonterias de este calibre.

Salud. ;)
tan dificil es leer los tutos???tu ortografia te delata...eres del foro de atomix.

por cierto, algun entendido con el tema de las correas,si me dicen como quitarla les podria dar una pequeña remuneracion,tal vez un euro. X-D
Subdes escribió:Hilo reportado. [rtfm]
Paso de perder el tiempo con tonterias de este calibre.

Salud. ;)

jeje,vaya entrada,esos humos no pasaron la itv eh?? [qmparto] [qmparto]
tonicartategui escribió:jeje,vaya entrada,esos humos no pasaron la itv eh?? [qmparto] [qmparto]

xDDD
La revision perfecta, la ITV la pasare x primera vez en este coche dentro de 4 años, q pal 19 de abril hace el añito.
La putada ha sido llegar a recoger el coche he irme a un taller de neumaticos xq tenia 2 clavos en una rueda. nada un parche x 5€ y a rular...

Salud. ;)
cierro esto por:

1- el creador del hilo esta pidiendo la modificación de ficheros "sensibles" en la psp, y que de ser mal modificados/flasheados, podrían dar una psp brickeada, y por cosiguiente, intentar hacer responsable al creador del mod de dicho brick.
2- la premisa ante todo es buscar. Esta en las reglas del foro.
3- el tema se transformó en algo polémico, y no tardara en llegase a los malos tratos entre usuarios.

al creador del hilo. si deseas que alguien te cree un mod personalizado, pidele a alguien por privado que lo haga.
23 respuestas