Weno, no me gusta krear polemika y kon esto kreo ke se cerrara el hilo y si no, al tiempo.
1º- Eso de ke hacen mas spam los "pros" ke los novatos, habria ke verlo. Yo no pienso asi.
2º- Edukacion y kordialidad kreo tener una mijita, x lo menos hablo de mi ke es de kien puedo hablar. Y si no piensas iwal ke yo, puedes ver mis respuestas en hilos de novatos indikando los nombres de los tutoriales a buskar (50%) y las veces ke puse los links (50%).
3º- No es kuestion de sentirse realizado, es kuestion de kumplir las normas y, si, a mi tambien me chokaban al principio y pensaba ke eran excesivas en su kumplimiento, pero kon el tiempo me he dado kuenta ke si no se siguen de esta manera, esto se konvierte en el k**o la bernarda.
4º- Komo dije, no kiero levantar polemika, y ke konste te ke digo esto xke me sale del alma, pero siempre kon un tono sarkastiko: "Mucho Lirili y poko Lerele". Dices ke tu tal y kual, pero posteas y al final no ayudas, tan wen forero ke afirmas ser.
El mandar a la gente a la buskeda no es malo, es obligatorio el usarla para todos e imprescindible para akellos usuarios nuevos ke pretendan, klaro esta, permanecer en estos foros y kieran kuidar su orden y koncierto.
Por lo tanto, kreo ke se le puede konsiderar "ayuda" el intentar hacer ke los kompañeros mas nuevos aprendan y ke los foros se mantengan mas o menos en kondiciones.
Para los ke pasan de los foros y de su orden, la buskeda se la repampinflan
Saludetes, kompadres!!