Solo para los poseedores de GT4 Prologue.

Vamos a ver compañeros, como habeis podido apreciar la física de los vehículos ha mejorado sustancialmente, sobre todo jugando con el "driving force pro", pero no habeis notado que es mucho más dificil derrapar?.

Para especificar un poco más, entrar en una curva cruzado es bastante asequible, pero pasado ese momento, intentar seguir cruzado durante la curva se me hace muy muy dificil. En el GTC, esto se conseguía sin demasiados problemas ( otra cosa es que salieras bien parado de la curva.) pero en el GT4P es que salvo con el Skyline y algun otro más, en el resto es muy complicado, incluso con el Viper que con 450 cv creo yo que algo si se debería cruzar no?.

En fin, a ver si podemos intercambiar impresiones sobre esto compañeros.

Un saludo.

PD: juego con todos los controles (tracción y estabilidad) desactivados y con ruedas "asfalto" ( hay que ver las traducciones de estos juegos) o lo que es lo mismo "street".
Pues tio, sinceramente, el tema del derrape me parece mas o menos igual, de todos modos con la ayuda al conductor (ke es el control de estabilidad) me parece muy facil derrapar, y mas si entras con una marcha muy corta y con el coche bastante revolucionado.

Por cierto tu como andas de carnets GETEO? porke a mi solo me kedan pa pasarme en oro las pruebas en las ke tienes ke dar una vuelta con el lancer 8 MR en tsukuba y con el ford GT40 en NEW YORK ke las tengo en plata.
Por cierto tu como andas de carnets GETEO? porke a mi solo me kedan pa pasarme en oro las pruebas en las ke tienes ke dar una vuelta con el lancer 8 MR en tsukuba y con el ford GT40 en NEW YORK ke las tengo en plata.

Con las pruebas no me puesto todavia para los oros, únicamente estoy probando coches y más coches en los diferentes circuitos, sobre todo en tsukuba y grand canyon.

ALBIN prueba a quitar el control de estabilidad y ya me dirás como te va ok?

Un saludo.
Yo me pase todos los carne del japo pero no en oro. Ahora estoy con el PAL y llevo ya un 40% en oro. Que coches dan al padarlo todo en oro???

Lo de derrapar depende de los coche, aunk bien es cierto k hay unos cuantos k son muy "morrones" y no giran nada. Lo mejor para mi es que se ha mejorado la sensacion de velocidad y las frenadas estan muy mejoradas. La frenada en bajada de Fuji Speedway es una pasada!!!

En cuanto pille pasata me pillare el Driving Force PRO (creo k se llama asi) Por cuanto sale???

Saludos!!!
Pos el carro que te dan al pillar los oros de las últimas pruebas (las contrarrelojs en los cinco circuitos) es bastante decepcionante, comparado con el McLaren F1 que te dan antes... [Ooooo]

Por cierto, ¿qué pasa con el Toyota GT-ONE Race Car? Puedes correr contra él, pero no te lo dan ni de coña...

:-(
gto, yo con el jap no tuve problemas para seguir el drift (valorando claro que no puedes modificar los reglajes), quitando por supuesto todas las "ayudas".

El coche que te dan con el ultimo carné oro como te han dicho es bastante decepcionante XD pero bueno, por lo menos es original [sonrisa]
Ok, rewritablegen.

Seguiré dandole al volante para ver si me acostubro al Prologue, Lo que si me gustan más son las frenadas.

Con los oros me pondré este finde.

Un saludo
Obocaman, nose si solo te as dado cuenda de ke solo el GTONE sale pero no los puedes cojer, ay muchos mas coches ke salen y no se pueden cojer, coches ke ya salieron en GT3 o concept.

Pero una cosa curiosa, KEREIS VER COCHES KE SOLO SALDRAN EN GT4? (pero tampoco se pueden cojer)
Echar una carrera en un circuito con oponentes, con el 1º coche del juego, uno muy antiguo, y al ver el replay podreis ver y observar otros coches antiguos ke no se an visto en ningun GT anterior. X-D
ALBIN escribió:Obocaman, nose si solo te as dado cuenda de ke solo el GTONE sale pero no los puedes cojer, ay muchos mas coches ke salen y no se pueden cojer, coches ke ya salieron en GT3 o concept.

Pos la verdad es que no, que no me había coscao [Ooooo] . Normalmente tiro p'alante y no me preocupo demasiado de los coches de los rivales, pero es que éste llama muy mucho la atención... y me trae recuerdos de GT3 (ese sonido tan agudo del motor que parece que va a reventar a cada acelerón.. jeje :) )

Otra cosa, ¿qué os parece la prueba del consumo de gasolina? Particularmente pienso que es un coñaaaazo del quince, y que ya les vale a los de Polyphony...

[toctoc]
demasiado tengo con no salirme como para hacerlo derrapar

lo juego con el driving force pro con marchas manuales, para mi nivel veo bastante jodido hacer oros, acabe con bronces todas las pruebas y a ver si tengo valor de ponerme a por los oros

le voy cojiendo el control poco a poco ya que ha cambiado bastante respecto al gt3 y su volante correspondiente

una duda tengo , acelerando a tope en las revoluciones no llega hasta el fondo, las ultimas 2 rayitas no se iluminan, os pasa eso tambien a vosotros?

salu2
eso es por k juegas con marchas automaticas y no las apura.en tu caso si kieres segir jugando con automaticas cada vez k este a punto de cambiar manten la palanca apretada y apura la marcha y sulta.en caso d jugar en manual cambia cuando kieras.jejej.a y yo ya juge al japo y lo tengo casi todo en oro,lo unico k estaba jugando sin ayudas ni control de traccion con el gt force pro y manual una gozada pero imposible acer oro.ara con el pal jugare con las ayudas aunk seguire con las marchas manuales y entre examen y examen una carrerita en newyork. sin ayudas ni control,k bien dicho sea es la mejor sensacion k e probado en un video juego.gracias dios mio pero ky[sonrisa]
una duda tengo , acelerando a tope en las revoluciones no llega hasta el fondo, las ultimas 2 rayitas no se iluminan, os pasa eso tambien a vosotros?

No jodas que el prologue pal tambien tiene ese bug [discu] Creo recordar que cuando salió el prologue en japon se descubrió ese bug, y ahora no macuerdo si se arreglaba haciendo un reset del volante, cambiando el juego, o cambiando el volante... A ver que busco algo de info.

edit: Vale, segun parece era del dvd:

Japanese version: FF lag, wheel locking, 99.6% throttle and breaking
Chinese version: basically the same issues, though seemingly slightly less frequent
Korean version: bug free (at least I haven't had *any* problems yet)

Confirmadme que el pal no tiene ese bug por el amor de diosssss
11 respuestas