Wenas...
jejejejejejej (me rio x no...
)
---creo que varios de los problemas que mencionas pueden ser debidos por problemas en tu zona de conexión que en absoluton pueden ser extrapolados al resto de usuarios de este servicio.---
X favor, no me digas esto, q pa ke digan esto tlo dicen los operadores... muxos usuarios de aunacable les pasa eso y de diferentes zonas, gente q tiene Madritel, Menta, etc etc. ademas creo q no tas leido la carta bien pq los mails q van a enviados no van a auna...
Lógicamente si los envaimos a auna, todas las cartas las van a tirar, el problema ellos ya lo saben ya, pero si te fijas todos los mails van enviados de Tele5 hasta antena 3 y diversos medios de comunicacion, y te digo esto q esta carta no lo exo yo, xD lo han exo la pagina web
http://www.auna-usuarios.org/ y de los mil y pico q estamos registraos el 95 por ciento tiene todos los problemas de la carta, asike xaval tu has tenio suerte, xD. y logicamente no le va ir al 100% de los clientes mal, sino ya seria un puto timo, otra cosa muxa gente q tiene aunacable no juega, y claro asi les va bien, pero como pone la carta no solo la velocidad de internet influye, hay diversos factores.... Ademas ya sabes el refrán la union hace la fuerza, y esto les va hacer muxo daño como no lo arreglen pronto, pq los rumores joden si no se espavilan, y no nos vamos a estar callados y viendo como por ejemplo el counter-strike (mismamente) no baja de ping 1000-1500 d 5 de la tarde hasta las 00:00 de la noxe, no jodamos... y etc etc etc etc
salu2