solo para los q tienen la M3 real

hola

a todos los que teneis la M3 real, queria saber:

a) cuanto tiempo llevais con ella?

b) habeis tenido algun problema?pantalla en negro, se cuelga...

esq estoy haciendo una media de uso de la tarjeta vs problemas que puede ocasionar(cosas de estadistica comercial jejejeje)

GRACIAS [beer]
yo llevo con ella desde diciembre, y hasta ahora solo he tenido 2 problemas: en el castlevania portrait of ruin , al pausarlo aveces se congelaba y tocaba reiniciar la consola; en el World ends with you , en la intro se congelaba y no se podia avanzar a no ser k cerrases y abrieses la tapa varias veces.

Por suerte, ya se han solucionado con los nuevo Firmware de la M3 real asi k ya no tngo ningun problema :D

he probado montones de homebrew y todos OK, montones de juegos y todos OK, juegos de GBA (con el pack bundle) y todos OK.....yo la recomiendo XD
lacelulamadre escribió:hola

a todos los que teneis la M3 real, queria saber:

a) cuanto tiempo llevais con ella?

b) habeis tenido algun problema?pantalla en negro, se cuelga...

esq estoy haciendo una media de uso de la tarjeta vs problemas que puede ocasionar(cosas de estadistica comercial jejejeje)

GRACIAS [beer]

Buenas

a - La tengo desde diciembre

b - Los problemas que he tenido con ROMs o se han solucionado con una nueva versión de firmware o con una tarjeta más veloz. Por lo demas no he tenido otro tipo de problemas.

Un saludo
Desde Enero, y ningún problema ;).
Hola!

a) La tengo desde principios de este mes

b) Después de aparecer el logo de M3 se quedaba en blanco a veces. Cambié la tarjeta de memoria y de momento parece estar todo solucionado :-)

Saludos!
[sonrisa] [sonrisa] que tarjeta de memoria usas? quiero decir la marca
[sonrisa] [sonrisa]
Tenía una Dane-Elec de 1GB y la intercambié por la del teléfono móvil, una Trascend de 2GB.

Ahora tanto el movil (ahora tiene la Dane-Elec) como la DS (con la Trascend) funcionan bien [risita]. No sé por qué a la DS no le gustó la Dane-Elec...
a) desde hace 2 meses. M3 Perfect Bundle + SD 2GB Kingston Japan

b) 0 problemas

c) Saludos :P
Desde Noviembre y me rula perfecto, excepto el Beup, que no se como hacerlo funcionar con el Wifi de Nintendo [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Hola a todos.
Soy novato en esto. Le he comprado a mi hijo una M3DS Real, y he descargado una carpeta "SYSTEM" ya que no me venía ningún disco como en la R4.
Mi pregunta es además de esta carpeta ¿necesito copiar algo más en la microsd? a parte de los juegos. ¿valen los juegos de la R4?
Ayuda, por favor.
tio, abre un hilo propio cawento , no te metas en el mio, [+furioso] en este hilo se habla del tiempo q llevas con el M3 y si has tenido algun problema en general, para cosas particulares pon un hilo propio, estoy seguro de que los amigos de eol te atenderan perfectamente [ginyo]
Mas que problemas, si hay molestias que se ve que le pasa a todos y por lo visto nadie nombra. A veces al poner la micro sd sin sacar el M3 REAL, parece que la NDS pilla mal la tarjetay o sale la pantalla de seleccion de juegos y demas de la propia NDS o se queda pillado en loading... al cargar el M3 REAL, cosa que se soluciona sacando la tarjeta y volviendola a poner, o en su defecto, sacando el M3 REAL y volviendolo a poner... xD.

Saludos
Hola
a) la llevo como 1 mes. [bye]

b) Uso una microsd Tranced de 2G, en el movil es velocicima, en el DS igual pero tengo problemas, (no se si se deba a la memoria), con unos juegos castlevania portrain of ruin donde se cuelga, Real Football 2008 se cuelga cuando hay una falta grabe y toco hablar por el micrófono, mortal combat se me cuelga aveces. no he podido hacer valer el emulador de Neods ni el PDA propio del M3 aunque lo intentado de muchas formas
Por otra parte en lo demas me va perfecto.
Por partes:

a)Llevo con ella desde Diciembre

b)Y el unico problema (más bien molestia como bien señala Ray-X) es que en contadas ocasiones, al meter la micro sd con el flashcart dentro de la consola y encenderla, me sale la pantalla principal de la DS pero vamos, sacar y meter de nuevo el cartucho y tira millas [sonrisa]

La verdad es que estoy francamente contento (especialmente con el GBA Expansion...)
Me la he comprado hoy y por el momento todo perfecto, lo voy a combinar con el M3 Lite Perfect.
Buneas,

Tengo el M3Real Perfect Pack:
Slot-1: M3Real
Slot-2: GBA Expansion Pack

a) hace 2 meses

b) ningun problema, excepto que una de mis MicroSD no me la reconoce, se trata de una Kingston de 2Gb fabricada en Japon, no obstante tengo otra identica que si me la reconoce sin problemas. A parte de esto todo bien.

Saludos

Nabiki
Desde hace una semana. Ningún problema :-)
pues a mi me llego ayer el m3 con una tarjeta de 1gb kingston y me da el pantallazo blanco y a vcs negro y no tngo ni idea de cm solucionarlo,asi q si podeis ayudarme os lo agradeceria(lo siento x meterme asi en tu tema,xo asi ago 2 aportaciones, una para ti diciendote q me da problemas y otra para m pudiendo conseguir ayudas :P).

Gracias por adelantado.
Se lo he pillado para mi hermana y de momento va perfecto, pero sabeis si el rumble puede joder la consola? es que vibra de una manera un poco rara. :O
Yo la tengo desde noviembre de 2007 y al principio no encendía bien, peor tras meterla y sacarla varias veces, desde entonces me va perfectamente, incluyendo el Be up
dusko yo solo copie la carpeta system e hice otra llamada nds y ahi meti las roms.
Una pregunat ahi alguna combinacion de botones para salir del juego al que estoy jugando y ponerme otro sin tener que apagar y encender la consola.
gracias y un saludo
dusko escribió:Hola a todos.
Soy novato en esto. Le he comprado a mi hijo una M3DS Real, y he descargado una carpeta "SYSTEM" ya que no me venía ningún disco como en la R4.
Mi pregunta es además de esta carpeta ¿necesito copiar algo más en la microsd? a parte de los juegos. ¿valen los juegos de la R4?
Ayuda, por favor.

depende, los juegos de la r4 son los mismos que hay en cualquiera pero si los juegos estan parcheados no se si iran en la m3 real. Yo tengo esa tarjeta desde hace un mes y me va estupendamente.

PD: los juegos deben ir en una carpeta llamada NDS
sabes alss alguna forma de quitar una rom y poner otra cuando estas jugando sin apagar la consola?
Desde diciembre

Desde hace dos meses pantalla en negro ocn el logo m3... Nunca más ha vuelto a funcionar [buuuaaaa]
superponsoda escribió:dusko yo solo copie la carpeta system e hice otra llamada nds y ahi meti las roms.
Una pregunat ahi alguna combinacion de botones para salir del juego al que estoy jugando y ponerme otro sin tener que apagar y encender la consola.
gracias y un saludo

cuando le das al propio juego hay una opcion que es soft reset o algo asi, ahi te da a elegir 2 combinaciones de botones... la que elijas te reiniciará la consola sin tener que apagar y encender usando el switch de on/off.

lo malo es que tienes que hacerlo en cada juego
Yo la tengo desde diciembre y lo único de lo que me arrepiento es de no haber cogido la expansión RAM para hacer funcionar el navegador (tengo el Rumble pack, que es el que me vendían en una tienda de aquí donde vivo). Como tarjeta tengo una Sandisk de 1gb que a veces se queda un poco corta, y me ha petado un par de saves, pero nada importante. Por lo demás la prefiero mil veces a la R4 o a la Ninja (las tienen mis compañeros de piso).

Por cierto... ¿merece la pena que coja la slot-2 Ram? He visto por ahi que cuesta sobre 12€. Aparte del browser ¿que más cosas la necesitan?
tengo una pregunta:
hay 3 packs
vibracion = rumble
vibracion +ram = rumble ram
gba+vibracion = perfect
no hay ninguno que lleve los 3 cartuchos ??
es que yo lo que quiero es ram + gba [mamaaaaa]

hay alguno???

[bye]
edit:acabo de entrarme que la expansion de gba sirve de ram
¿¿alguien me lo confirma???

gracias
Buenas

No. Solamente hay los 3 packs que has mencionado.

La ampliación GBA tambien es RAM (Por si te refieres a RAM para usar con el Opera o algun Homebrew que necesite la ampliación)

Un saludo
vale confirmado graciasss XD XD
28 respuestas