Solo para los qse pasaron Condenado

Hola a todos, ayer me pase el juego en modo normal pero hubo algo extraño en la lucha final, es cuando se pone todo en blanco y negro y estas arriba del establo, la extrañeza es q en el suelo tiens un barrote y una tabla de madrea para coger pero q no coge, a consecuencia de eso tuve q matarlo a PATADAS!!! Os paso lo mismo????
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
pues no, yo pude coger trankilamente las armas que habia arriba xDDD
tampoco he oido de nadie q haya tenido ese problema, sera un fallo puntual o q no apuntaste bien a cada arma y por eso no te salia el boton A
Se ha repetido mil veces... es un Bug del juego.
Tendrias que volver a empezar el nivel 10, para poder cojer las armas.
A mi tb me paso, pude coger el botiquin pero el arma no, lo achaque a que el tio estaba en estado de flipe y me cargue al pavo a patadas. En aquel momento no pense que fuera un bug.
Algunos si y otros no podian coger el arma ese, pero como yo ya iba al enfrentamiento final con el hacha, no me hizo falta cogerla (ni el botikin si kiera)

Pero luego otras veces q llegé ahi, si q pude coger todo y verlo por mi mismo.
Sly_Marbo135 escribió:Algunos si y otros no podian coger el arma ese, pero como yo ya iba al enfrentamiento final con el hacha, no me hizo falta cogerla (ni el botikin si kiera)

Pero luego otras veces q llegé ahi, si q pude coger todo y verlo por mi mismo.

Yo abajo del granero ese o lo que fuera tb llevaba el hacha, que le ponias bueno al pavo, pero fue llegar arriba y estar a pelo.
Panex escribió:

Yo abajo del granero ese o lo que fuera tb llevaba el hacha, que le ponias bueno al pavo, pero fue llegar arriba y estar a pelo.

Joder que raro, yo si que tenia el hacha al llegar arriba, incluso despues de matarlo, la seguia llevando hasta que logicamente sale el video final.
Si q me salia el boton A, pero solo pillaba el botiquin, lo preguntaba xq me lo kiero pasar en modo dificil y a patadas no creo q lo mate en dicho modo [sati] ....
K1llman escribió:Si q me salia el boton A, pero solo pillaba el botiquin, lo preguntaba xq me lo kiero pasar en modo dificil y a patadas no creo q lo mate en dicho modo [sati] ....

Pues tranquilo porque es un bug que sale a veces si y otras no... paranoias del juego, yo como otros mucho tenia el hacha cuando estaba abajo y arriba llegue con ella, no podia coger arriba nada solo el botiquin y solo si lo cogia nada mas subir, si empezaba el combate luego ya no podia coger el botiquin pero bueno tampoco me hacia falta.
Una dudilla, realmente el juego tiene 2 finales o es solo uno y es cosa del video
A mi me fue bien. Pude coger las armas y le di matarile al colega.
isliev escribió:Una dudilla, realmente el juego tiene 2 finales o es solo uno y es cosa del video

Son dos videos, pero uno continua al otro, es decir, que es un final siempre.
Solo que despues de la escena del maletero del coche pasa al bar restaurante ese, como si fuese un echo que ocurre después.
11 respuestas