Solo para los que hayan visto "Origen"

- Editado por el moderador -
Spoiler
Editado por kurras. Razón: Spoiler
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo deja en el aire, para que cada uno lo interprete a su manera. Además es un spoiler muy gordo, deberias de ocultarlo. Por si alguien que no ha visto la película entra sin querer y se lo come. Ya sabes que a veces sólo con ver una palabra que se asocie a un tema que te interese, pinchas por inercia.
A mi me han dicho que al final de los creditos se oye como se cae.
Cuando vi la peli tambien me quede mosca con el final. Me paso como a vosotros me quede con lo de la peonza, por lo que busque alguna información por internet.

Para el que quiera saber un poco más sobre el final de la peli, aquí os dejo la explicación que da un tío.
Lo explica todo siguiendo la lógica, pero no estoy seguro si tiene toda la razón. Aun así sus teorías son muy interesantes, y para el que vaya a leerlo le aviso de que la historia que realmente pasa en la peli es algo enrevesada. Por lo que si solo ves la peli una vez puedes perderte y entender lo que la mayoría de la gente entendería.

Aquí el link:

http://www.precriticas.com/blog/hypnos/la-explicacion-del-final-de-origen/

Tiene varias partes, así que cuando termineis la primera parte darle a seguir leyendo.

Un saludo.
yo creo que viene a ser una alegoria a que la vida es un sueño
la peonza esa es el totem de su mujer, su totem es el anillo de casado
Lo bueno de esa película es que me importa un carajo si cae o no la peonza...
Shamino escribió:Cineol?

Caca.

He leido varias cosas acerca del final, y de todo tipo asique según se dejó, cada uno lo interpretará como quiera.
Nota del moderador: Cine y TV en cineol.net
9 respuestas