Solo para los que le gustaron: Avance Sonic 360 de Vandal.

http://www.vandal.net/cgi-bin/veravancejuego.pl?n=5048

lastima que coincidia con el GOW...pero un mes más y me lo comprare...

feliz aniversario Sonic... [tadoramo]
Justamente he leido el avance, a mi la demo me gusto salvando algunas cosilla , en el contro y la camara, pero de graficos va bastante bien y cosa k mejorara en el resultado final.Yo lo espero cn impaciencia , dicen que tiene un modo esplorar, ojala sea igual k en el 1 de dreamcast, k para mi es el mejor sonic de la historia :D
A mi me pasa lo mismo que como sale a la vez que Gow...
laure91 escribió:A mi me pasa lo mismo que como sale a la vez que Gow...

si pero por mi parte tambien caera(pero no se cuando) [plas]
Como sale a la vez que el GOW , pues caera a la vez que el GOW

XD XD XD

en el mes de noviembre tambien sale viva piñata , verdad?

vaya mesecitos de octubre noviembre y diciembre
Reconozco que en gráficos podría estar un poco mejor, pero el colorido es sublime. El problema resultava en el control y, sobretodo, las cámaras. Espero que lo arreglen. De todos modos, es el típico juego de probar y superar, así que cuando memorizas el recorrido la cámara deja de molestar (hasta entonces jode, eso sí xD).
jusilus escribió:Reconozco que en gráficos podría estar un poco mejor, pero el colorido es sublime. El problema resultava en el control y, sobretodo, las cámaras. Espero que lo arreglen. De todos modos, es el típico juego de probar y superar, así que cuando memorizas el recorrido la cámara deja de molestar (hasta entonces jode, eso sí xD).

si pero yo no se tuve chorra o que por que a la primera me hice ranking A XD
Ruben Pastor escribió:
si pero yo no se tuve chorra o que por que a la primera me hice ranking A XD

JEjejje, la fase de la demo esta xupada, ranking A es to facil :D, eso si, a la primera no lo hice.
El gow y el sonic caen el mismo dia (bueno el gow en mi tienda sale 8 dia antes jeje) son los dos fijos con el nba 2k7 est einvierno...

newdreamer
8 respuestas