Bueno, todavía no me lo he acabado, pero estoy en ello...Y por cierto, a mi me va a durar bastante mas qeu esas 10 horas que todos decis, es que escudriño cada habitación, y voy muy muy despacito..
El juego está bien. Aunque tiene muchas pegas, asumibles, pero pegas al fin y al cabo. Empezando por el control, que en general resulta un poco torpe y ayuda a aumentar la sensación de agobio, sobre todo cuando tienes varios enemigos rodeandote. La disparidad de interactividad según les da a los programadores ( una mesa la puedes mover, otras cuarenta no, una luz te la puedes cargar, otras no ( siendo iguales), unas iluminan en tiempo real, otras te las cargas y siguen dando luz, una puerta la revientas, otra no...), algo más de homogeneidad en algunos elementos le vendrái bien, aunque se puede justificar con la linealidad necesaria para que el juego avance con lo que esos elementos disparos se utilizan para guiar al usuario en el desarrollo de la aventura. Y luego las ralentizaciones, que sobre todo con niebla joden un huevo, en el resto del juego estan presentes, pero no son ni muy acusadas ni muy frecuentes.
El juego además, gana según avanzas siendo los primeros capitulos más aburridos y con peor acabado, probablemente que otros posteriores, en los que mejora todo, tecnicamente y en cuanto al diseño y desarrollo de las fases, lo que no me parece en exceso inteligente, puesto que te puede dar patras en las primeras horas..Parece qeu se va a hacer repetitivo, pero entre la exploración, el uso de armas de fuego y de armas blandibles, el uso de las herramientas forenses, la variedad de escenarios dentro de su tetricidad y el desarrollo de la historia, me parece que no lo resulta en absoluto ( aunque en muchas ocasiones tengo la sensación de estar en el limiti en plan, como esta pantalla dure dos habitaciones más, tiro el mando por la ventana, jeje).
Eso si, los elementos de agobio psicológico, alucinaciones, etc...sublimes! ( mencion especial a los maniquies en el centro comercial).
Yo lo valoraría con un 7,5/8, porque me parece que no llega a sobresaliente por bastante, y que hay sobre todo elementos tecnicos pero tambien jugables mejorables.