Solo para los que le gustaron Condenmed

Pues bueno estoy jugando a este juego, llevare 2 horas o asi y ME ENCANTA me fascina, estoy que no cago con el y bueno encima van a sacar una segunda parte...me gustaria que dijeseis lo que más os gusta/os a gustado de este juego, los momentos que más os han molado, vuestras experiencias y que quereis para la segunda parte...

y de paso una puntuacion vuestra...

gracias...
Hola Ruben Pastor,pues yo estaba como tu con el juego, la verdad es que lo que me mola dle juego es su ambientacion y el rollo ese de poder pillar cualquier arma [uzi] [uzi] y que decir de la historia sus gadgets y sus increibles graficos han echo de un juego que no tenia ni puta idea de si me iba a molar a una joya que quiero conservar en mi perfil jejej(que freaky suena esto)

Mi puntuacion un 8.Porque? porque esta doblado en ingles y por su poquita duracion...

Que me espero en la segunda parte?Un doblado al español y una duracion mas larga jejejeej [jaja]

Saludos ;)
Lo unico malo es la duracion, lo mejor todo lo demas, quizas que muchas veces en vez de estar jugando a condenmedd parecia q estaba jugando a silent hill.
Quizas algo de musica algo mas ambiental, y respecto a la parte que mas me gusto, la bilbioteca me gusto mucho y el caseron del final, tambien esta de lujo.
El uso de las herramientas de forense todo un punto, y la fase mas claustrofobia la del metro.
Un saludo. :D
Es un juegazo. En muchos sentidos, con innovaciones y que te mete en la ambientación e historia completamente.

Yo el doblaje que tiene lo firmaría para la mayoría de juegos. Prefiero este nivel, que no un doblaje de turno. Que para algo hay unos subs bien majos :)

A mi me han quedado marcadas la fase del centro comercial y la fase final en la casa, sublimes.

Saludos
Es buenisimo y tambien sigo jugando aunque me lo haya pasado [360º] ,si es que me encanta jejeejeje [looco]
Lo mejor la genial atmosfera de agobio, un buen (aunque enrevesado guión), y la sensación de pasar realmente miedo jugando.
Lo peor su corta duración.
9,5 sobre 10 para mi.................IMPRESCINDIBLE
Pues a mi me parece el juego PERFECTo para alquilar ^^u

Efectivamente es muy bueno.. y todo lo que tiene de bueno lo tiene de corto...

En un fin de semana, dejas seco al pobre juego, eso sumado a que no tiene live...

osea, si, coincido en que es un juego cojonudo, pero me parece mas sensato alquilarlo :P
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
mi puntuacion: 9,5 - 10
porque?
bien, no todos los juegos para llevar wena nota deben durar 50 horas. este juego dura unas 10 horas la primera vez q te lo terminas pero tiene la ventaja de q el tema de los logros lo hacen un juego con muchisima rejugabilidad (llevo 21h y me lo he pasado ya 3 veces, y todavia no tengo todos los logros XD)
sonido? graficos? acojonantes xD
el mejor momento? el capitulo 9 en todo su esplendor [beer]
Yo lo compre el primer día en la oferta esa de Game que costaba 30 euros el juego, pero como tenía un montón de juegos mas no lo he empezado hasta hace unos días y yo creia que seria muy repetitivo y no me gustaría pero todo lo contrario me ha encantado la ambientación del juego, sobre todo cuando el tio tiene las visiones esas paranoicas y empiezan a pasar cosas raras, me encantan también los enemigos que huyen de ti cuando están desarmados, que se esconden en las esquinas esperandote a que pases, que se pelean entre ellos... y luego lo que no me gusta... el modelado de los personajes me parece horrible, en especial la del protagonista que para mi gusto es cutre cutre, vamos un eprsonaje con carisma cero por culpa del diseño.
Lo mejor: Ponte a las 10 de la noche, en casa, solo, las luces apagadas, y el volumen alto.

Lo peor: Jugando asi, hay que parar cada 30 minutos para uqe te paren los palpitos del acojono que llevas.

Sin duda, para mi las dos ultimas fases han sido AGONICAS.

Muy bien ambientado, sobre la traduccion.... pues sinceramente, me la pica, y la duracion... es corto, pero suficiente, ahora casi todos los juegos de este genero son cortos. Y lo del tema de la musica, yo creo que no hay que cambiar nada, el silencio es la mejor musica. te emparanollas con cualquier sonido, oyes una tos y ya estas alrta, y cuando te relajas recives un golpe acompañado de un grito.

Mu xulo la verdad.
Pues a mi este juego no me pareció tan corto la verdad. De hecho me pareció una duración mas que correcta ya que si me llega a durar unas horas mas me arranco los pelos de la angustia.

Para mi, corto es un juego que me dure menos de 10 horas en la primera partida.
El Condemned me duró 13 horas ya que jugué como tenía que jugar, a oscuras y con 5.1 o cascos (con cascos pasas muucho mas miedo). Al jugar de esta forma, vas apichonao y te dura el juego bastante mas que si vas a lo rambo.
Por ejemplo el Fable me duro 6 horas y poco y el Jade Empire sobre 9 y pico auunque hay gente que les han durado mas de 20 horas (por el tema de los objetivos secundarios). O por ejemplo el God of War, que llevo 7 horas y estoy a punto de acabarlo....

Asi que la duración depende en cierta medida de cada uno.

Coincido con vosotros en que la mejor mision es la de la granja (cap 9) y la mas angustiosa la del metro.

Saludetes!
Bueno, todavía no me lo he acabado, pero estoy en ello...Y por cierto, a mi me va a durar bastante mas qeu esas 10 horas que todos decis, es que escudriño cada habitación, y voy muy muy despacito..
El juego está bien. Aunque tiene muchas pegas, asumibles, pero pegas al fin y al cabo. Empezando por el control, que en general resulta un poco torpe y ayuda a aumentar la sensación de agobio, sobre todo cuando tienes varios enemigos rodeandote. La disparidad de interactividad según les da a los programadores ( una mesa la puedes mover, otras cuarenta no, una luz te la puedes cargar, otras no ( siendo iguales), unas iluminan en tiempo real, otras te las cargas y siguen dando luz, una puerta la revientas, otra no...), algo más de homogeneidad en algunos elementos le vendrái bien, aunque se puede justificar con la linealidad necesaria para que el juego avance con lo que esos elementos disparos se utilizan para guiar al usuario en el desarrollo de la aventura. Y luego las ralentizaciones, que sobre todo con niebla joden un huevo, en el resto del juego estan presentes, pero no son ni muy acusadas ni muy frecuentes.
El juego además, gana según avanzas siendo los primeros capitulos más aburridos y con peor acabado, probablemente que otros posteriores, en los que mejora todo, tecnicamente y en cuanto al diseño y desarrollo de las fases, lo que no me parece en exceso inteligente, puesto que te puede dar patras en las primeras horas..Parece qeu se va a hacer repetitivo, pero entre la exploración, el uso de armas de fuego y de armas blandibles, el uso de las herramientas forenses, la variedad de escenarios dentro de su tetricidad y el desarrollo de la historia, me parece que no lo resulta en absoluto ( aunque en muchas ocasiones tengo la sensación de estar en el limiti en plan, como esta pantalla dure dos habitaciones más, tiro el mando por la ventana, jeje).
Eso si, los elementos de agobio psicológico, alucinaciones, etc...sublimes! ( mencion especial a los maniquies en el centro comercial).

Yo lo valoraría con un 7,5/8, porque me parece que no llega a sobresaliente por bastante, y que hay sobre todo elementos tecnicos pero tambien jugables mejorables.
Para mi es un gran juego pero eso si, puede resultar un poco corto y dejarte como algo "ya se acabo?" xD.

Miedo, pasar miedo, si se pasa, pero yo personalmente eso de matar yonkis con cualquier objeto y freirlos con el chisme ese electrico me ha matao de la risa xDDDDDD (no me digais que no es gracioso saltarle los dientes a un yonki con el cajon de un fichero xDDD). Muy original el concepto de juego y la forma en que se desarrolla todo. Me ha gustado mucho.

Graficamente me parece correcto, muy buen uso de las luces y las sombras, no me parece la rehostia, pero tampoco son un cagao, me parecen bastante correctos y muy bien trabajados (quizas el diseño de los personajes deje algo que desear, es posible...).

El framerate también me ha parecido bien, en todos los juegos hay alguna bajada, en este juego concretamente no he visto bajadas bestiales ni nada de eso (he visto bajadas mas betias en quake 4, una pena xq tambien es un gran juego).

Lo que dicen anteriormente de algunos detalles por pulir, si, los hay, pero bueno.... aun asi me parece un gran juego.

Yo le doy un 8 sobre 10 :)

Saludos, paz y amol ^^, (y sobre todo vicio.... mucho vicio xD)
A mi el juego me dejo un sabor un tanto agridulce.

Por un lado la ambientacion y el sistema de combates, asi como el desarrollo del juego hacen que la experiencia sea buena, pero por otro lado el juego es corto, lineal y repetitivo.

Aumentando los factores aventura, exploracion, investigacion y duracion, el juego seria una obra maestra. Y ya de paso que mejoren los graficos, que la consola da para bastante mas. XD

Yo le pongo un 7,5 porque para mi el juego esta a medio terminar, y no tuvieron tiempo de meter todos los elementos que tenian intencion de incluir.
Yo me lo pasé ayer (me ha durado 1 mes xD) este tipo de juegos me gusta jugarlos muy poco a poco, ya ke dan acojone y aparte como son cortos no me mola pasarmelo en 2 dias.

Puntuación: 8,5

Hubiera subido más la nota si por ejemplo estuviera doblado, fuese un pelin más largo y graficamente fuese mejor (ke tiene buenos graficos, pero incluso podia aver sido mucho mejor)

Al juego le pasa como a PGR3, ke son juegazos pero con 3 meses más hubiera salido una obra maestra.

Es algo lineal, si, pero a mi eso me mola xD
me podeis decir cuantos caps tiene?
me podeis decir cuantos caps tiene?

10
Aguasamen escribió:
10

mil gracias aunque aun no me haya pasado este (juego poco a poco para no chafarme todo) espero con ansia peli y secuela. [babas]
¿Se pueden conseguir todos los logros pasandote el juego una sola vez?.
corto?? a mi me ha durado casi lo q me duro el RE4...

hombre es lo de siempre.. si pasas de los pajaros.. las xbox 360.. las chapas.. y tall.. pues ale..

pero joer... io no saque tos los logros.. creo q hice 33/40.. y ME HA DURADO 19:30 HORAS...

atento.. aparte de los males royitos varios.. creo q hay dos sustitos puntuales q no olvidare..

leer solo los q se lo hayan pasado o sean mu cagetas [carcajad]
OJO CON LAS TAQUILLAS!! 1º la zorra esa q te sale de una cuando la vas a abrir.. vaya ssusto me pego la jodia..2º el nota q le falta un brazo y q esta muerto dentro de otra taquilla.. bueno eso parecia [hallow]

para mi juegazo... al nivel de la pelicula SEVEN...

sin duda el mejor juego de lanzamiento 360ero

saludos [ok]
Pazguato, ¿has visto por esos lares el Condemned?, es que quiero pillarlo y por aqui no lo encuentro.

Si te conectas al live avisame y hablamos.

Por cierto vacia tu buzon de privados, mamonasssso.
Juanele escribió:Pazguato, ¿has visto por esos lares el Condemned?, es que quiero pillarlo y por aqui no lo encuentro.

Si te conectas al live avisame y hablamos.

Por cierto vacia tu buzon de privados, mamonasssso.

A costa de que me mandeis a la mierda por meterme donde no me llaman, Juanele, decirte que lo tienes chungo pa conseguir el juego pues lo han descatalogado, quiza lo mejor sea tirar de mercadillo de 2ª mano, ahi es donde lo he conseguido yo.

Acabando con el offtopic, joder con el jueguecillo, menuda tension, todo super tetrico, solo se oye a los yonkis respirar o andar sabe dios donde. AL ambientacion esta muy lograda, simplemente voy por el nivel 2, espero que no se me haga repetitivo.

saludos
Panex escribió:

A costa de que me mandeis a la mierda por meterme donde no me llaman, Juanele, decirte que lo tienes chungo pa conseguir el juego pues lo han descatalogado, quiza lo mejor sea tirar de mercadillo de 2ª mano, ahi es donde lo he conseguido yo.

La verdad es que hay sitios en España donde lo encuentras sin problemas y otros no, por ejemplo aqui.

Me extraña que este descatalogado, en play lo venden y hay stock.

http://www.play.com/play247.asp?pa=rnr&page=title&r=X360&title=688817

Alguien sabe si es Multi. Es por si lo pillo en Play.com.
Pazguatooooooooo te acuerdas del conker?

no te llegan los privados, dime algo.

Saludos
hombre hay algun susto muy bueno pero mas bien psicologico que otra cosa
cm el de los maniquis

El juego esta muy bien para ser de lanzamiento pero la historia aun podia ser algo mejor quiza algo mas de profundidad de argumento o quiza q explicaran todo ayudaria, quiza con el 2 mejore aunq sabe dios.

Quiza le quita muxo miedo q salve cada dos por tres y quiza al final se hagan algo aburridas las peleas.
Juanele escribió:¿Se pueden conseguir todos los logros pasandote el juego una sola vez?.

Como poder se pueden conseguir todos del tirón, bueno casi porque existen dos finales aunque solo tienes que vencer a uno sin tener que repetir mision ni nada para tener los dos finales, aunque claro para conseguir todos los logros el juego se te alarga bastante mas... unas 20 horas quizas.
26 respuestas