SOLO PARA LOS QUE SE HAN PASADO KOTOR (spoilers)

una dudilla, al final con bastila que habeis echo cuando se pasa al lado oscuro??

yo a base de volverme loco cargando partida y probando todas las respuestas he logrado salvarla y que vuelva al lado de la luz.

asi no he tenido que matarla que le habia cojido cariño a mi "novia" [poraki]

vosotros que habeis echo??

un saludo

PD: si me decis que cosillas tiene de wapo pasarse el juego de nuevo pero siendo muy malote sin decirme spoilers pos os lo agradeceria.
y si es mejor para ser malote ser hombre o mujer si varia la historia, pero no me conteis nada de la historia solo si es mas wapo de hombre o de mujer del lado oscuro.

un saludo
pos yo me la he cepillado... en el sentido bélico de la palabra, claro. La verdad es ke soy muy celoso y no me gusta ke se vaya con cualquiera. No sabia ke se podia salvar... lo he intentado pero no he podido. [ok]
Pues yo la salvé a la primera,creo que me ayudó bastante el que tenía un buen nivel de persuasión(una de las habílidades más chulas) [fumando]
Yo la salve a la primera y con 4 en persuasion [oki] lo que no llegue a pasar fue el juicio, tenia muy poca persuasion para ello.
Escrito originalmente por Enanon
Yo la salve a la primera y con 4 en persuasion [oki] lo que no llegue a pasar fue el juicio, tenia muy poca persuasion para ello.

pues para el juicio no se necesita persuasión,sólo hacer las preguntas correctas,en las opciones que te dan,aunque no hayas hecho todas las investigaciones posibles,ademas es fácil ver si va bien la cosa,porque entre testigo y testigo puedes consultar a los jueces y te dicen si lo encuentran culpable o no :Ð
Pos io tenia 0 de persuasion, consegui a la primera pasarla al lado weno de la luz. Asi, ayudo a al republica nuevamente con su meditacion [sonrisa] .

La verdad io pensaba que era asi siempre, pero por lo que veo te la puedes cargar xD
yo la mate no le deje ni abrir la boca esque el lado oscuro me posee XD [boma]
Una cosa, ese juicio que hablais me da a mi que yo no le he visto. Yo en manaan tuve 2 juicios, el que entras en la base sith y el de cuando te cargas la maquinaria del kolto, cual es el que hablais? uno alternativo? como salia?
Escrito originalmente por central98
Una cosa, ese juicio que hablais me da a mi que yo no le he visto. Yo en manaan tuve 2 juicios, el que entras en la base sith y el de cuando te cargas la maquinaria del kolto, cual es el que hablais? uno alternativo? como salia?

pues es de las submisiones más largas del juego,esa salía sino me equivoco cuando ponías de compañero al Jedi viejo [+risas] en Tatooine,creo que era este el planeta y se encontraba a un amigo que le decía que habían encarcelado a otro amigo el resto es cuando vas a Manaan,me imagino que si no lo has visto debe ser que si te encuentras al amigo en Tatooine del resto ni rastro.

PD:tened en cuenta que por lo menos hay una misión particular para cada compañero(excepto para el androide chico que yo sepa) del grupo y que se activan porque al llevarlo acompañandote se encuentran con gente conocida en determinados planetas.
PD:tened en cuenta que por lo menos hay una misión particular para cada compañero(excepto para el androide chico que yo sepa) del grupo y que se activan porque al llevarlo acompañandote se encuentran con gente conocida en determinados planetas

Ala! pos eso no lo sabia xD. Un incentivo mas para volver a pasarmelo!! Creo recordar que yo hize el del hijo de Carth...
Escrito originalmente por redOmega255

pues es de las submisiones más largas del juego,esa salía sino me equivoco cuando ponías de compañero al Jedi viejo [+risas] en Tatooine,creo que era este el planeta y se encontraba a un amigo que le decía que habían encarcelado a otro amigo el resto es cuando vas a Manaan,me imagino que si no lo has visto debe ser que si te encuentras al amigo en Tatooine del resto ni rastro.

PD:tened en cuenta que por lo menos hay una misión particular para cada compañero(excepto para el androide chico que yo sepa) del grupo y que se activan porque al llevarlo acompañandote se encuentran con gente conocida en determinados planetas.

mmm, si que la vi si, cuando aterrizas en el planeta sith el viejo se encuentra con uno que le explica algo asi, pero me pillo por el final y tenia ganas de pasarmelo ya [jaja] Supongo que tendra que ver con el hotel ese que te decia que no habia habitaciones porque habia habido un asesinato.

Saludos
Yo opte por salvarla, más que nada por que iba de guay por el lado de la luz, queria tener el expediente más impoluto que el de robocop. el caso es que la salve, no me costó mucho, yo en persuasion tenia un 10 :) . el juicio tambien me lo pase sin problemas, la única cosa que tuve que hacer a la segunda fue la del fantasma sith, la primera vez no consegui convencerlo, pero la segunda vez si lo hice y como recompensa....LIGHT SIDE POINTS GAINED :) si es que el bien recompensa.

Eso si, la proxima vez que juegue me cogeré una tia, para que se joda bastila y se tenga que hacer dedos :) y para más irni iré por el dark side, para ver como es el otro final posible, y ya para rematar, no me cogeré la habilidad de stealth, que al final del juego tenia 6 puntos y solo la utilice 2 veces :_(

como para no volver a jugar al juego, por cierto, os dio mucho por culo activar los 3 pilares con los códigos de colores :) [burla2]

Si sangra podemos matarlo ( Depredador 1 )
Estoy al final, creo, he hablado con Malak y me ha dejado encerrado en una especie de pasillo y no dejen de salir jodidos robots un cuarto de hora haciendo chartarra y nö dejan de salir, solo por curiosidad tengo que pegarme dos horas machacando robots hoy alguna cosa que se me escape. X-D
Escrito originalmente por Mariatxi
Estoy al final, creo, he hablado con Malak y me ha dejado encerrado en una especie de pasillo y no dejen de salir jodidos robots un cuarto de hora haciendo chartarra y nö dejan de salir, solo por curiosidad tengo que pegarme dos horas machacando robots hoy alguna cosa que se me escape. X-D

X-D

Si te fijas a lo largo de este pasillo hay 6 terminales apoyados detras de las columnas, a mi me costo un poco fijarme en ellos, tienes que ir terminal por terminal para desconectar el rayo que crea los robots, tambien puedes crear un droide que te ayudara a machacarlos si tienes suficientes puntas...

[toctoc]
Gracias por la ayuda ya ta, sigo palante [sonrisa]
Escrito originalmente por PAYOMALO
Yo opte por salvarla, más que nada por que iba de guay por el lado de la luz, queria tener el expediente más impoluto que el de robocop. el caso es que la salve, no me costó mucho, yo en persuasion tenia un 10 :) . el juicio tambien me lo pase sin problemas, la única cosa que tuve que hacer a la segunda fue la del fantasma sith, la primera vez no consegui convencerlo, pero la segunda vez si lo hice y como recompensa....LIGHT SIDE POINTS GAINED :) si es que el bien recompensa.

yo tb la salvé, pero con el que no lo conseguí fue con el fantasma sith, y no lo volví a intentar.

Por cierto que en korriban tuve que cargar la partida por un bug, cuando vuelves de la tumba de naga shadow te encuentras en la entrada de la academia 3 sith que descubren que has acabado con los 2 maestros, pues en el combate usé la ola de fuerza y uno de los sith se me coló en la puerta y se quedo en plan ilusionista metido dentro con lo no podía matarlo y tampoco abrir la puerta, asi que tuve que cargar, pero bueno menuda masacre después en el interior de la academia sith jejeje , acabe con toda la promoción de ese año [+risas] ).

Otro bug tb me pasó justo en la plataforma donde queda el ebon hawk, apareció el tio que quería vengarse de juhani y cuando terminó la pelea no podía hablar con él, no habia saltado la escena, asi que tuve que volver a cargar.

Eso si, la proxima vez que juegue me cogeré una tia, para que se joda bastila y se tenga que hacer dedos :) y para más irni iré por el dark side, para ver como es el otro final posible, y ya para rematar, no me cogeré la habilidad de stealth, que al final del juego tenia 6 puntos y solo la utilice 2 veces :_(

como para no volver a jugar al juego, por cierto, os dio mucho por culo activar los 3 pilares con los códigos de colores :) [burla2]

lo de los códigos de colores del templo lo hice todo bien, pero por ejemplo con lo de los droides antes de enfrentarte a malak si que tardé un rato en enterarme de cómo acabar con ellos :Ð

y una duda, del juicio del amigo de jolee, el del asesinato del hotel, resulta que lo hice al final del juego antes de ir a la fragua, bueno pues interrogando a uno de los testigos usé la fuerza para que me dijera la verdad, lo que había visto, y resulta que me dieron puntos del lado oscuro [decaio], me jodió porque estaba en el tope del lado de la luz y justo después me iba al último planeta y además no entendí porque me los daban si sólo lo usé para que me dijera lo que sabía, no para que testificará mentiras o engañarle :-?
Yo salve a bastila y me carge al viejo(ala otra jedi ya me la habia cargado)asiq nos fuimos juntitos,nos cargamos a los demas del grupo y fuimos a por malak,q por cierto si vas de malo es muy facil matarle,y me kede con la galaxia jeje
yo la salve a la primera y la deje meditando xD

Lo del juicio si vas por malaan y no llevas al viejo en ese momento te aborda la mujer del detenido preguntandote si eres amigo de el viejo y tal, y que vayas a buscarlo.
Yo era tia y en lado oscuro, oscuro pero oscuro eh XD me uní a bastilia, y me cargue a todos mis compañeos, jolee, mission y el wookie, el resto sabian unido a mi [jaja] y carth el cabron se piró corriendo, hay alguna forma d matarlo ? :Ð

salu2
Como leches se usa la fuerza para hacer que hablen??

y como conseguistes estar a tope en el light side? yo iva muy bien, pero en la academia sith no habia manera de conseguir puntos del light side :(
me parece que es el poder "afectar mente", con ese ya tendrás las opciones de "persuadir con la fuerza" cuando hables con alguien. Tiene un aumento, aunque no llegué a aplicarlo.

Y para conseguir ptos de la luz en korriban:
- pues puedes ayudar a a unos antiguos aprendicessith que hay en las cuevas, han desertado y quieren escapar pero el camino está bloqueado por un bicho terentatek.
- Tb creo que puedes ayudar al espíritu del lord sith en una de las tumbas
- y me parece que en la tumba en la que un antiguo maestro sith te paraliza con un gas, y te hace unas preguntas: puedes fallarlas adrede para que te castigue a ti y no al otro aprendiz. Me parece que asi tb ganas ptos de la luz.
en esos casos consegui puntos de la luz, menos en la tortura al otro, pense que moriria si fallaba [enfa]

de todas formas, necesitaba prestigio de ese, y solo lo pude ganar torturando al tio ese con las drogas, o matando rebeldes en el combate cuerpo a cuerpo, ninguno me quiso escuchar y los tuve que matar [nop]
lo del preso lo podias ayudar a fugarse, y para ganar prestigio acaba sobrando sin hacer nada malo, solo con lo de las 4 tumbas, la tia esa que te pide ayuda y luego la matas y demas, a mi me sobraron monton de artilugios porque las hize todas y no pude pedir el prestigio por todo lo que habia echo, de todas formas acaban sobrando puntos de la luz, yo alumbraba mas que toda iberdrola y demas juntas xD
Escrito originalmente por Krytos

X-D

Si te fijas a lo largo de este pasillo hay 6 terminales apoyados detras de las columnas, a mi me costo un poco fijarme en ellos, tienes que ir terminal por terminal para desconectar el rayo que crea los robots, tambien puedes crear un droide que te ayudara a machacarlos si tienes suficientes puntas...

[toctoc]

AAAAAAAGGGHHHHHHHH!!!!... Yo ya me fijé en las jodías terminales esas pero no puedo hacer nada con ellas. No puedo interactuar... cómo puedo hacerlo? [buuuaaaa] .
Hay como unos cilindros al lado que parpadean en verde como si estuvieran protegidos o algo pero tampoco puedo interactuar.

Alguien me ayuda? Seguro q es una tontería pero es q estoy ahora mismo al queso.. en vivo y en directo!

Espero ayuda urgente thanks [looco]
Por fin coño!!!

No se qué pasaba que se trabucaba y no podía pasar por los terminales con los gatillos. Pero después de intentarlo un par de veces más de repente me los acaba de empezar a pillar todos.

Gracias de todas formas...

Menos mal! Ahora a por Malak... y que la fuerza me acompañe!. Que voy de bueno y salvé a la Bastila a la primera. Y me ha dicho que me kiere! Me dijo "amor" y todo [qmparto]

Saludos :Ð
me pasa lo mismo con los terminales no lme los coje con los gatillos ,.q faena
no creo q se pueda apagarlos antes de q empiecen a salir los drioides

pero bueno, en fin, tengo algunas saves antes ,creo, y a si de paso salvo a bastilla pero me da q no voy a ser capaz tampoco ya lo intente varias veces i nada ...... :-(
A ver, para que los gatillos dejen de apuntar solo a enemigos teneis que salir del modo combate, creo que es con el B, cuando estas en modo combate te pone arriba la tecla que es.
joer, alguien sabe komo se salva a la WUARRA de bastila? la toy kojiendo mania, ya m lo he pasao pero ahora kiero pasarmelo salvandola. komo lo hago????

agur [bye]

por cierto, podriamos decir cuantas submissiones hay, asi vemos mas o menos kual es el 100%

otra cosa, es cosa mia, o nunca podras hacertelo al 100%? ya k hay misiones k al hacerlas t dan puntos de la luz, pero otras de la oscuridad. :s k palo no?

xD
yo tampoco consigo salvarla , no se si habra que tener lo de la persusion a tope , o si hay una combinacion de respuestas adecuadas pero ya lo he intentado varias veces y cuando parece que la tengo convencida ,zasss!! se me vuelve a encabritar y me la cargo .

alguien podria aclarar esto : hace falta la persuasion para que te aparezcan nuevas linas de dialogo ???? o es simple combinacion de repuestas????(me refiero siempre al caso de Bastila).

mis datos: ---habilidades :--persuadir :

rango de habilidad :2
bonificador :0
rango total :2
no se si esto valdra de algo pero me parece que teniendo unos datos tan bajos no se si podre salvarla , a menos que no dependa de la persusion como habilidad para salvarla .

seria interesante contrastar los datos con alguien que ha salvado a Bastila .estos datos se encuentran en el cuarto icono empezando por la izkierda . En realidad no se si sirven como metodo de medicion de la habilidad de persuadir.

¿alguien que este mas puesto en el tema podria aclararlo ?

saludos.
he visto tambien que dentro de los poderes existe tambien el de AFECTAR A LA MENTE y en su grado superior CONTROLAR LA MENTE, los dos los tengo completos ,de modo que supongo que deverian aparecerme todas las lineas de dialogo disponibles ., Ahora ,que la habilidad de persuadir influya, ya no lo se.
me respondo yo mismo , ya la he salvado , y es una simple combinacion de dialogos no tiene nada q ver lo de la persuasion supongo....... de modo q ya sabeis , ala ,a intentarlo muchas veces asta q deis con la combinacion ...

saludos ;-)
Que tal. Es cierto, yo me lo pasé ayer, 62 horitas a las que tendria que quitar algunas, al dejar la consola en pause e irme a comer o atender otras cosas. Por cierto, estaba acojonao por el combate contra Malak, y al final me resultó mas sencillo de lo que me temia, tenia una ristra de botiquines avanzados y en la espada doble tenía 17-34 + 27 y 17-34 + 29 y la piedra con atributos contra el lado oscuro, y a espadazo limpio y fundiendome a los jedi "en lata" pa que no se recargara [+furioso]
Lo de Bastila, tampoco sabia que se podia matar... yo respondí mas o menos intentando convencerla y sin nada de persuasion, y a la primera intentona me llamo "amor", total que la dejé meditando ;)

Otra cosilla, lo de las submisiones, a ver.. yo hice el juicio al que asesinó a su amante sigth, la del compañero Canderous que queria vengarse, la de luchar en Taris con toda la peña, la del wookie, la de llevar la caja que te encargan en la academia sigth.. por cierto yo la abrí.. soy muy curioso jejej y luego tube que hacer lo de los acertijos ¬_¬ , en Taris me acuerdo que entregué el antidoto al Doctor.. era mu bueno yo. ahh en Taris tambien ayudé a una bailarina a pasar una prueba de baile jejej que poco arte tenia mi personaje bailando.

Total con esas y alguna que hice y no me acuerdo.. creo que me faltan: La del hijo de Carth, la del hermando de la chica azul, Joole no se si tiene otra aparte de la del juicio, La de convencer al chico conductor de que acepte el contrato y no se si hay alguna mas. Si las hay comentarlas please.. que hoy empiezo de nuevo.. pero en plan malo maloso y quiero hacer las maximas posibles
Oyes gentes, esa submision del hijo de cart ¿cual es?, yo creia q m lo habia exo al 100%, me hice todas las submisiones de tos los personajes menos las del robot pekeño y la de kart.

Saludosh
era la de hablar con el hijo y convencerle de lo malo malosos que son los sith en la academia.

Tb teneis varias submisiones en la academia para promocionar, pero todas no las podeis hacer porque ganais la reputacion con unas pocas y las otras no puedes hacerlas :(

Tb esta la de la polizona de la nave, las de ser un cazarecompensas, la de las dos familias esas enfrentadas, una especie de juicio que hay cuando te estas haciendo jedi paseando por las praderas, haber ahi muchas xD
La de cuando convences a uno de los estudiantes Sith para que los abandone ¿era la del hijo de Carth? no tenia ni idea por k no yebaba a carth, pero me la hice tambien ademas de todas las demas. Gracias no tenia ni idea de k fuese esa.

Saludosh
en realidad no los abandona, te dice q le lleves pruebas de que son malvados, pruebas q consigues en la sala del maestro sith que esta cerrada, y decide quedarse para informar desde dentro o algo asi, yo llevaba al padre en el grupo igual por eso no te sale la mision.
35 respuestas