Escrito originalmente por PAYOMALO Yo opte por salvarla, más que nada por que iba de guay por el lado de la luz, queria tener el expediente más impoluto que el de robocop. el caso es que la salve, no me costó mucho, yo en persuasion tenia un 10
. el juicio tambien me lo pase sin problemas, la única cosa que tuve que hacer a la segunda fue la del fantasma sith, la primera vez no consegui convencerlo, pero la segunda vez si lo hice y como recompensa....LIGHT SIDE POINTS GAINED
si es que el bien recompensa.
yo tb la salvé, pero con el que no lo conseguí fue con el fantasma sith, y no lo volví a intentar.
Por cierto que en korriban tuve que cargar la partida por un bug, cuando vuelves de la tumba de naga shadow te encuentras en la entrada de la academia 3 sith que descubren que has acabado con los 2 maestros, pues en el combate usé la ola de fuerza y uno de los sith se me coló en la puerta y se quedo en plan ilusionista metido dentro con lo no podía matarlo y tampoco abrir la puerta, asi que tuve que cargar, pero bueno menuda masacre después en el interior de la academia sith jejeje , acabe con toda la promoción de ese año
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
).
Otro bug tb me pasó justo en la plataforma donde queda el ebon hawk, apareció el tio que quería vengarse de juhani y cuando terminó la pelea no podía hablar con él, no habia saltado la escena, asi que tuve que volver a cargar.
Eso si, la proxima vez que juegue me cogeré una tia, para que se joda bastila y se tenga que hacer dedos
y para más irni iré por el dark side, para ver como es el otro final posible, y ya para rematar, no me cogeré la habilidad de stealth, que al final del juego tenia 6 puntos y solo la utilice 2 veces :_(
como para no volver a jugar al juego, por cierto, os dio mucho por culo activar los 3 pilares con los códigos de colores
lo de los códigos de colores del templo lo hice todo bien, pero por ejemplo con lo de los droides antes de enfrentarte a malak si que tardé un rato en enterarme de cómo acabar con ellos
y una duda, del juicio del amigo de jolee, el del asesinato del hotel, resulta que lo hice al final del juego antes de ir a la fragua, bueno pues interrogando a uno de los testigos usé la fuerza para que me dijera la verdad, lo que había visto, y resulta que me dieron puntos del lado oscuro
![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
, me jodió porque estaba en el tope del lado de la luz y justo después me iba al último planeta y además no entendí porque me los daban si sólo lo usé para que me dijera lo que sabía, no para que testificará mentiras o engañarle