SOlo para los que ya tengan el nba 2k7

Tengo una duda, como funciona el shotstik para el sistema de clavadas???

Ya que a mi solo me salen como 15 distintas siendo que supuestamente hay muchas mas, y eso que he practicado con carter, james etc. Ademas se supone que se puede cambiar el tiro en el aire para pasarlo a bandeja etc, nada de esto me sale, tampoco la vieja clavada de carter entre medio de las piernas, Si alguien sabe me ayuda porfa?
Cynnxs escribió:Tengo una duda, como funciona el shotstik para el sistema de clavadas???

Ya que a mi solo me salen como 15 distintas siendo que supuestamente hay muchas mas, y eso que he practicado con carter, james etc. Ademas se supone que se puede cambiar el tiro en el aire para pasarlo a bandeja etc, nada de esto me sale, tampoco la vieja clavada de carter entre medio de las piernas, Si alguien sabe me ayuda porfa?

Supongo que te referirás a la demo, ¿no?. El juego aún no ha salido en Europa, y de importación (o piratilla) no se puede conseguir tampoco porque no es region free.

Cuando te lo compres, te lees el manual

o te puedes ir a gamefaqs.com
Cynnxs escribió:Tengo una duda, como funciona el shotstik para el sistema de clavadas???

Solo para ti, porque no te informas un poco mas y te enteras que aqui aun no ha salido, a cascarla
Antes de ser tan agresivos mirad sus datos,es de chile...dadle a la gente un poco de cuartel,que estais hechos unos marines sudorosos con pistolones :-|
delone escribió:que estais hechos unos marines sudorosos con pistolones :-|

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, traduje tu firma hace algun tiempo:

Imagen
delone escribió:Antes de ser tan agresivos mirad sus datos,es de chile...dadle a la gente un poco de cuartel,que estais hechos unos marines sudorosos con pistolones :-|

Primero me la suda de donde sea, segundo hay un hilo de nba 2k7 y tercero tu aun no me has visto agresivo, asi que menos lobos,
Bunyou escribió:Primero me la suda de donde sea, segundo hay un hilo de nba 2k7 y tercero tu aun no me has visto agresivo, asi que menos lobos,
Qué mal le sientan los domingos a algunos.
bunyou escribió:
Primero me la suda de donde sea, segundo hay un hilo de nba 2k7 y tercero tu aun no me has visto agresivo, asi que menos lobos,

Primero, estas no son maneras, y segundo, si el chaval es de Chile y en USA ya está, ¿por que no puede tenerlo legalmente?
bunyou escribió:

Das miedo tio.

Cynnxs el sistema de clavadas (o mates) se basa en la posición del jugador y tu dirección en el stick izquierdo. Además la cosa varía si el jugador va con agresividad o no (gatillo derecho creo recordar) o si tiene alguien delante, etc.
Spy de chile, aca el juego ya salio casi hace un mes¡¡¡. POr cierto mi hermano creo el otro hilio de nba 2k7 con el nick kzanc, asi que ahi no tengo mucha informacion.

He leido por ahi, y el sistema no me queda muy claro, segun lo que entendia al hacer la palanca hacia la derecha es la clavada espectacular, hacia abajo normal y etc. Si alguien conoce el sistema porfa ayude¡¡
Supongo que te referirás a la demo, ¿no?. El juego aún no ha salido en Europa, y de importación (o piratilla) no se puede conseguir tampoco porque no es region free.

y que pasa si yo tengo una 360 NTSC y al lado Otra pero pal juas, tambien podria a ver pedido el NBA 2k7 NTSC no crees?? [oki]
Busque en gamefaqs y no sale nada
bunyou escribió:Primero me la suda de donde sea, segundo hay un hilo de nba 2k7 y tercero tu aun no me has visto agresivo, asi que menos lobos,

lamentables palabras

[ayay]
delone escribió:Antes de ser tan agresivos mirad sus datos,es de chile...dadle a la gente un poco de cuartel,que estais hechos unos marines sudorosos con pistolones :-|

Te doy toda la razon, ultimamente en estos lares hay muchos nervios... [angelito]
13 respuestas