solo para mayores +18

eres un asqueroso y un enfermo,.,.
Estas enfermo, amigo [lapota]

Imagen
¿Es lo de los abuelos haciendo cositas y que no se puede cerrar la ventana? Esque ya no me fio de según que links... [mad]
Espero qe sea un montaje....
JOOOODEEEERRRRR!!!!!!!! DAS PENA COLEGA REQUETEQUETEREPORATADOOOOOOOOOO

para eso te das de alta hoy????, y no no es un montaje
AVISO Yo no soy el enfermo, te aseguro que yo no he visto lo que hay en el link, el link me lo paso un amigo diciendome que era de asco, y decidí en vez de verlo yo que lo viera otra gente para hacerme a la idea de lo que era, jejeje ahora ya me hago a la idea que lo asqueroso que es y de que mejor que no lo vea nunca XDDDd

Gracias por verlo XDDDDD
Esa foto está mal censurada.
Menos mal que mi instinto arácnido me avisó al ver el primer "reportado"
Dios mio, pero que coño es eso tio?!?!?!?!? [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
vivocontumare escribió:AVISO Yo no soy el enfermo, te aseguro que yo no he visto lo que hay en el link, el link me lo paso un amigo diciendome que era de asco, y decidí en vez de verlo yo que lo viera otra gente para hacerme a la idea de lo que era, jejeje ahora ya me hago a la idea que lo asqueroso que es y de que mejor que no lo vea nunca XDDDd

Gracias por verlo XDDDDD

Entonces debes tener mucho tiempo libre para hacer estas trolleadas, amén de un amigo enfermo [burla3]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Tubgirl
Si es que... veis un +18 y ya os lanzáis [burla2]
vale por los comentarios ya me imagino que debe ser algo muy bestia XDDDDDD.Alguien me puede decir que coño sale???
vaya gilipollez colega, poquito vas a durar
modo irónico on

joder yo venia con esperanzas de durar en este foro

modo irónico off

XDDDD
Estas enfermo y necesitas ayuda.
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
[tadoramo] Fascinante puntería.

A ver si en la próxima imágen lo hace a la inversa [jaja]
Equium escribió:Estas enfermo y necesitas ayuda.

El enfermo eres tu que o has visto, yo he puesto el link pero no se que coño sale, tu eres el que se deja llevar por un post de +18.XDDDDDD.

Tendre que preguntarle al amigo queme paso el link que demonios sale.XDDDDD
Te veo expulsado, amigo [plas] [plas]

Imagen
Sunrider escribió:Te veo expulsado, amigo [plas] [plas]

Imagen

QUe?? YO??? estar aqui era el sueño de mi vida no podeis hacerme esto XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mira como tiemblo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
La mujer de la imagen parece padecer un caso avanzado de descomposición.Nada que una dieta absoluta y una botella con limón, agua, bicarbonato y sal no solucione.
Imagen

ale disfruta con el MP, pa q te pajillees un rato
Bah, no abrí el link porque esperaba algo realmente asqueroso, pero bah, no era para tanto
vivocontumare eres un hijo de zorrilla
ClonA2 escribió:Imagen

Que habrá hecho este pobre chaval para que lo tengas que comparar con el gilipollas que ha creado el hilo.
Espero que lo edites o que te den la patada igual que al capullo del creador del post.
Que pena que se banee por IPs y no por MACs.
OnLain está baneado por "Troll"
Coño, yo no lo he abierto...

Asique el que lo haya echo, que sale??
Yo no veo que me banee nadie XDDD, alomejor es que a los moderadores les ha gustado mi post.

Ya me da igual saber o no lo que sale en el link,XDDDD
Dios santo... he cojido un trauma [buaaj] [burla3] [lapota]
d_negro escribió:reportado
Reportadooo por dios que ascoooo!!!
Que te banen ya de eol gente como tu sobra.
vivocontumare escribió:Yo no veo que me banee nadie XDDD, alomejor es que a los moderadores les ha gustado mi post.

Ya me da igual saber o no lo que sale en el link,XDDDD

ya no eres un hijo de zorrilla, ahora ees un hijo de puta, encima de saltarte las normas, te mofas de los mod y de nosotros...payaso

alomejor los mod tienen vida social, no como tu(o eso das a entender)
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
vivocontumare escribió:vale por los comentarios ya me imagino que debe ser algo muy bestia XDDDDDD.Alguien me puede decir que coño sale???

Tranquilo, lo que sale ya lo habras visto varias veces en tu casa [poraki]
vivocontumare escribió:Ya me da igual saber o no lo que sale en el link,XDDDD

te ha gustado el MP [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
vivocontumare escribió:AVISO Yo no soy el enfermo, te aseguro que yo no he visto lo que hay en el link, el link me lo paso un amigo diciendome que era de asco, y decidí en vez de verlo yo que lo viera otra gente para hacerme a la idea de lo que era, jejeje ahora ya me hago a la idea que lo asqueroso que es y de que mejor que no lo vea nunca XDDDd

Gracias por verlo XDDDDD

Perdona que te lo diga

Subnormal
42 respuestas