Bueno... de momento se me ha ocurrido convertir en videojuego aquel famoso anuncio de tampones en el que aparecía una tipa al más puro estilo Ulala (por la ropa pastelera) con una fusca de tres pares y una especie de tirante repleto de 'munición' de grán calibre.
El juego, protagonizado por una buena hembra, se venderá acompañado de una Stylus especial que 'disparará' contra la pantalla la citada munición como si fuera una pistola de ésas de feria que lleva un puño y un brazo extensible y retráctil. Para jugar será necesario apoyar la DS en un atril especial que también vendría incluido en el juego (muy caro ya, pero todo sea por mejorar la experiencia de juego... dicen.)
El título podría ser por ejemplo 'Un toque en toda regla: Munición Sangrienta'', promete desbancar incluso al legendario Incredible Crisis.
Se buscan:
-Programadores con talento dispuestos a renunciar a remuneración
-Diseñadores creativos que rivalizarán con los programadors en cuantos a incentivos.
-Testeadores con más de cinco años de experiencia en el sector del tampón.
-Jefe de producto.
Venga chicos que para verano lo tenemos en las tiendas!
Ahora en serio... más de uno seguro que se habrá ganado un -5 en el Feel the Magic... y sólo te quitan tantos puntos si le tocas a la moza el fogón... AH! ¿!ue a todos nos han quitado varias veces 5 puntos? Ok, ok.
Agur.