› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
harlockdearcadia escribió:COMO ESTAN TODOS COMPADRES......
AMIGOS LOS QUE VIVIMOS EN EL DF...Y EN EL EDO DE MEXICO DONDE CREEN QUE SE PUEDA ENCONTRAR EL CHIP PARA LA NUEVA ACTUALIZACION.
HE IDO CON UNA MIGO Y NO LO PUEDE ARREGLAR.
E IDO A PERINORTE Y TAMPOCO...
SEGUN UNOS AMIGOS DE LA UNAM LO PUEDEN HACER....VOY AVER QUE ONDA..
POR LO MIENTRAS AQUI EN EL DF SABEN SI EXISTE ALGUNLUGAR QULO ARREGLEN SI ES ASI DIGANLO.....
AMIGOS LOS QUE VIVIMOS EN EL DF...Y EN EL EDO DE MEXICO DONDE CREEN QUE SE PUEDA ENCONTRAR EL CHIP PARA LA NUEVA ACTUALIZACION.
POR LO MIENTRAS AQUI EN EL DF SABEN SI EXISTE ALGUNLUGAR QULO ARREGLEN SI ES ASI DIGANLO.....
estropis escribió:Hola que tal, propongo que hagamos este hilo para puros mexicanos que estén dispuestos a echar la mano sin ningún tipo de remuneración, solo para pasar los conocimientos en flasheos, jtag, reparaciones, dudas, etc. y así evitar abusos y desinformación. Yo soy de Puebla si hay alguien de por aquí pues con gusto le echo la mano. Saludos
isamu_01 escribió:estropis escribió:Hola que tal, propongo que hagamos este hilo para puros mexicanos que estén dispuestos a echar la mano sin ningún tipo de remuneración, solo para pasar los conocimientos en flasheos, jtag, reparaciones, dudas, etc. y así evitar abusos y desinformación. Yo soy de Puebla si hay alguien de por aquí pues con gusto le echo la mano. Saludos
En serio ??
Osea que el tipo que te ayude pìerde su tiempo, tal vez gaste en trasladarse a donde tu estas, igual y pierde horas laborales y ni una soda le darias ??
Y supongo que si por alguna razon la consola se queda en el viaje (no es muy probable, pero sucede) encima tendria que pagarte el a ti ?
No se a los demas pero eso de "sin ningun tipo de remuneración" no me funciona. No es que te vayan a cobrar como si la mandaras al SAT, pero creo que algo se merece no ?
En fin, solo es una opinion.
PD: Tambien se me ocurre que si no quieres pagar absolutamente nada podrias leer hasta el hastio los tutoriales en los foros de aqui, digo la informacion esta aqui, libre, GRATIS, y accesible a cualquiera
estropis escribió:
Que tal sin ofender, pero por personas como tu que mal interpretan las cosas todo se queda en una buena intención, lo que yo propuse fue porque existen muchas personas que se les dificulta mucho este tipo de cosas, aunque se la pasen leyendo todos los hilos y tutoriales hasta el hastío nunca van a poder hacerlo por ellos mismos, y tampoco me refería a "mandenme todos sus consolas que yo se las arreglo y si quieren mejor voy hasta su casa y ahí se las arreglo que no tengo nada que hacer" se trata de pasar tus conocimientos de una forma diferente, y así al que le ayudes puede ayudar a otros y así nos dejamos de tanta gente abusiva que existe en México cuando la información la sacaron, como tu dices de aquí, libre. gratis y accesible para todos. Y si a ti nadie te ayudo y leíste hasta el hastío todos los tutoriales y saliste adelante con tu consola que bueno, bien por ti. Yo también he leído muchos tutoriales y he arreglado muchas consolas y no he cobrado nada simplemente es porque me gusta hacer este tipo de cosas. Pero bueno solo es una opinión. Saludos
isamu_01 escribió:
No me ofendo, pero tal vez estemos discutiendo por algo sin sentido, entiendo tu punto de ayudar a la gente que no es capaz de entender el proceso, entiendo que no es lo mismo leer un tutorial a que te lo enseñen con señas y pelos.
Creo que nos confundimos los dos un poco, yo no tengo nada contra enseñar a quien quiere aprender, solo estoy en contra de los que si la menor intencion de intentarlo, quieren que se lo hagan todo GRATIS, y no me vas a decir que en puebla no existe gente asi, el tipo de gente que no dispara ni en defensa propia.
Como dije soy del DF (se que en el interior no se nos quiere) y me dedico exactamente a esto, es mi trabajo, pero no por ello me niego a ayudar a quien sinceramente necesita ayuda.
Sin mas que comentar, ojala esto no se haga mas grande
Suerte !!
larkest escribió:yo soy de guadalajara, ojala y alguien me pueda hechar la mano ya que tampoco confio en los puestos de san juan de dios o medrano, tengo un xbox slim de los ultimos y a la espera de que se pueda flashear :/, saludos
saulmex escribió:que tal a toda la comunidad soy del edo de mexico.yo diria que la forma de echar la mano podria ser en que la gente vaya a nuestros locales o domicilios y aporten una cooperacion voluntaria a criterio del usuario,tomando en cuenta que el flasheo se hace en presencia de la persona y se le daria un respaldo de los archivos de su consola asi no habria desconfianza de que se le quiten pìezas o te hagan cachirul como en algunos lugares (tepito o meave) en conclusion,se les haria un buen trabajo y con una pequeña aportacion,inclusive si su consola requiriera de alguna refaccion y en dichos lugares la tienen,pues se la podrian instalar y ahi si habria algo de ganancia para el flasheador-vendedor.
es solo mi humilde opinion.
me pongo a sus ordenes en el siguiente correo saul_mex@hotmail.com
fbk2011 escribió:Amigos, les expongo mi caso: me agarro la maldita actualizacion de 26 de Mayo y ahora mi consola no lee las copias...sinceramente no tengo mucho tiempo para leer los tutoriales,asi que busco alguien que viva en DF por la zona de polanco o cerca de ahi??
Necesito extraer la Key y reflashear el lector para volver a jugar con copias.
Quien me ayuda??
diabolelx escribió:fbk2011 escribió:Amigos, les expongo mi caso: me agarro la maldita actualizacion de 26 de Mayo y ahora mi consola no lee las copias...sinceramente no tengo mucho tiempo para leer los tutoriales,asi que busco alguien que viva en DF por la zona de polanco o cerca de ahi??
Necesito extraer la Key y reflashear el lector para volver a jugar con copias.
Quien me ayuda??[/quote
Doy ayuda economica a quien ayude
esto si es lo que no esta bien.
esto es voluntario, pero no por eso, es como contratar un tecnico, a la persona que se le ayuda necesita tener una idea minima de que hablamos, ya que no siempre se puede asistirle. asi que sin esfuerzo nada asi no se ayuda, por lo menos yo.
si no quieres pensar batallar y leer, entonces que te cueste.
como ejemplo, hoy resivi un mp, donde me pedian ayuda con un lector, el usuario sabia de lo que hablaba y ya lo intento, entonces respondi el mensaje, de otra forma lo ignoro como muchos, que me dicen ayudame con el flasheo por msn pero no tengo idea de que se trata.
diabolelx escribió:
esto si es lo que no esta bien.
esto es voluntario, pero no por eso, es como contratar un tecnico, a la persona que se le ayuda necesita tener una idea minima de que hablamos, ya que no siempre se puede asistirle. asi que sin esfuerzo nada asi no se ayuda, por lo menos yo.
si no quieres pensar batallar y leer, entonces que te cueste.
como ejemplo, hoy resivi un mp, donde me pedian ayuda con un lector, el usuario sabia de lo que hablaba y ya lo intento, entonces respondi el mensaje, de otra forma lo ignoro como muchos, que me dicen ayudame con el flasheo por msn pero no tengo idea de que se trata.
saulmex escribió:que tal a toda la comunidad soy del edo de mexico.yo diria que la forma de echar la mano podria ser en que la gente vaya a nuestros locales o domicilios y aporten una cooperacion voluntaria a criterio del usuario,tomando en cuenta que el flasheo se hace en presencia de la persona y se le daria un respaldo de los archivos de su consola asi no habria desconfianza de que se le quiten pìezas o te hagan cachirul como en algunos lugares (tepito o meave) en conclusion,se les haria un buen trabajo y con una pequeña aportacion,inclusive si su consola requiriera de alguna refaccion y en dichos lugares la tienen,pues se la podrian instalar y ahi si habria algo de ganancia para el flasheador-vendedor.
es solo mi humilde opinion.
me pongo a sus ordenes en el siguiente correo saul_mex@hotmail.com
edhunter05 escribió:Hola amigos yo soy del d.f. mi opinion respecto a la remuneraciòn de las personas que amablemente se ofrecen por este medio para flashear una consola es que asi debe ser, nada en esta vida es gratis a todos nos costaron bastantes pesos nuestras consolas y todos sabemos que los juegos mas baratos (buenos) estan alrededor de unos $400.00
¿Cual es el problema de pagar algo similar para no pagar unos dos o tres de esos juegos? Nada mas hay que hecharle cuentas y a los que sigan renuentes a varios argumentos bastante validos que ya esgrimieron varios usuarios similares a este, pues es solo perder el tiempo con ustedes.
En fin yo vivo en la delegacion azcapotzalco y busco alguien que sepa esa onda de cortar pistas y resoldarlas para intentar flashear mi slim 0225, ya que aunque lei varios tutoriales veo que varias mother board no son compatibles y hay que ponerlas en modo vendor, etc.
La verdad es que no me la pienso rifar y mucho menos que no he flasheado ni de la forma normal, respecto a la remuneración creanme no hay problema nos ponemos de acuerdo desde antes de meterle mano a la consola para llegar a un buen acuerdo.