solo para personas con criterio formado

El juego James Bond todo o nada tiene graficos excelentes comparados con la Xbox
No puedo creerlo necesito su ayuda por que estoy contrareado , se supone que yo tenia la mejor consola del mundo mi X BOX pero que pasa estuve revisando la pagina de electronic arts y me encontre con grandes sorpresas por favor solo para personas que no sean fanaticas espero la mayor seriedad del caso ya que la verdad no se si es problema de la Xbox o que electronic arts tiene algun estupido conflicto con Xbox
la gran puta no se como diablos insertar una maldita imagen ya lo he intentado todo por fevor vistenla y constante las imagenes las de Play 2 son excelentes y para Cpu igual pero para Xbox son terribles fallas increibles en el rostro y en los trajes
bueno si es posible revisen esa pagina
la pagina eshttp://espana.ea.com/index.asp?loc=%2Fproduct%5Fspec%2Easp%3Fid%3D2420

http://espana.ea.com/index.asp?loc=%2Fproduct%5Fspec%2Easp%3Fid%3D2420
no entendi nada este post, pero si lo que quieres expresar es que piensas que de las 3 versiones del juego la de XBOX es la pero discrepo contigo totalmente, en http://www.ign.com siempre se hacen comparativas y XBOX gana en todos los apartados tecnicos, no doy el link porque es para ign insiders y no se quienes son y quienes no, pero les puedo asegurar que xbox barrio en todo.
hablando de amplio criterio deberias de probar el juego antes de juzgar viendo unos screens que no dicen nada , yo soy insider de ign y aqui posteo lo que se dice del apartado grafico que es lo que nos interesa en este momento
Graphics
If you doubt that any one version of Everything or Nothing looks great, you're going to change your tune quickly. Check out screenshots from any version and you'll see that the new engine that the team at EA has created as well as the used Need for Speed driving engine are beautiful any way you slice it. Naturally, that does not mean one of the versions is not the best looking.

Each version shows different lighting.

This first shout speaks volumes. Xbox has better lighting and just an overall smoother look to it. This shows in motion especially. PlayStation 2 is comparable in some ways, like polygonal detail, but the filtering and slightly lower-res textures make it less easy on the eyes. Oddly, GameCube has a completely different lighting set here, and it really doesn't look as nice as the others.

All versions show a similar amount of world detail.

For repetition, note the better lighting on the Xbox version and the smoother lines. As we said, polygon complexity is identical on all of them, but it's these little touches like lighting and filtering that make the difference.

Reflections on the GCN version are a bit lacking with the NFS engine.

GameCube seems to have been neglected when it comes to the driving engine; mayhap a legacy of Need for Speed: Hot Pursuit 2 on the console, but we hope that's not the explanation. Whatever the case, the cars don't reflect hardly anything and what does reflect looks rather shoddy. Meanwhile, Xbox reflections are pretty solid, as are PS2's.

Overall, though, Xbox has a cleaner look.

Framerate-wise, they all hover around 30. Where one version excels the other may not. But the PS2 is the one that hurts the most frequently with framerate drops. Really, though, it's not too often and it doesn't interfere with the experience.

Out of all of them, we'd definitely recommend the Xbox version for visuals. It's a clear win (pun intended). After that, GameCube or PlayStation 2 still look visually stunning, but you're going to see more framerate problems on PS2 and you'll see some inconsistencies on GCN, such as lacking reflections on vehicles.

All three versions support widescreen, are THX certified, but only GameCube and Xbox support progressive scan 480p modes.

Winner Ranking:
1. Xbox (more vivid, sharper, better lighting; medium advantage)
2. GameCube/PlayStation 2 (solid in their own right, but more framerate issues and texture inconsistencies; tie)

sin contar que gana en sonido por el 5.1, el tiempo de cargas es mejor, es mas rapido en el cubo por 1 segundo o 2 pero se debe a que las texturas son mas simples y los videos estan comprimidos, en el overall quedo asi :
Final Verdict
You won't have to worry about getting "Everything" in one version and "Nothing" in another. All three builds of the new 007 title are solid, but when you pick apart the details compared to each other they have their benefits. Lucky for us, we think the decision is much easier this time around.

Online vs. Home Theater: PlayStation 2's online cooperative mode is a genuine extra gameplay mode, but with a title like Everything or Nothing that is so heavily focused on the sight-and-sound experience, we don't think it has enough weight to make the PS2 version of the new Bond a clearly better choice. In fact, we think it's pretty clear that you should get the Xbox version. You can still have a friend over to enjoy cooperative mode, and it will look and sound great while you do it.

Meanwhile, PlayStation 2 is a really good second choice. The online is valuable for replay and the visuals are excellent, especially when compared to other PS2 titles out there.

GameCube, unfortunately, even with it's novelty GBA support that some may enjoy, just doesn't have the benefits the other version do; it even has minor control problems and FMV compression. Now, if it's the only version you have the option of buying, you're still going to love it, but if you own PS2 or Xbox, give them a serious look.

Overall Winner: Xbox

Winner Ranking:
1. Xbox (all the trimmings, better visuals and sound; minor advantage over PlayStation 2)
2. PlayStation 2 (some framerate issues, but still pretty and supports online cooperation; minor advantage over GameCube)
3. GameCube (load times and GBA link support, but compressed FMV, controls, and no online; minor disadvantages)

--------------------------------------------------------------------------------
For Your Consideration
Best version for single player: GameCube/PlayStation 2/Xbox (tie)

Best version for videophiles: Xbox (better textures, sharper; medium advantage)

Best version for audiophiles: Xbox (in-game Dolby Digital; medium advantage)

Best version for multiplayer: PlayStation 2 (online cooperative; minor advantage)

amigo en conclusion si tenemos la mejor consola y aunque ea haga cutreports , siempre se vera mejor reflejado el framerate y texturas debido a la potencia de sobra de la consola

saludos
Feralva, las de Xbox las han retocado con photoshop, para desprestigiarla [poraki]
Dentro de un par de horitas me hago con él. Ya os diré mis impresiones.
Escrito originalmente por SuperLopez
Dentro de un par de horitas me hago con él. Ya os diré mis impresiones.

Te hace una carrerita? [beer]
aferalva, tio, deberías utilizar más comas y puntos. Me he tenido que leer el post 3 veces para entenderlo [jaja]

En cuanto al juego, estoy grabandolo ahora mismo, yo os diré...

Salu2
pufff seriedad con este chiste de post?? ke aseguras ke las otras versiones tienen graficos mejores ke los de la xbox sin haberlo visto... pufff si mu serio si...
a ver señores... estamos hablando de EA, no nos olvidemos...
no me extrañaria nada que este juego fuera otra bazofia igual que el "rising sun", recordemos que los de EA son los reyes haciendo juegos "multyputamierda".. digo.. multiplataforma, desaprovechando el potencial de la xbox i con conversiones de calidad super pesima.
Deberian de aprender de Ubisoft i sus magnificos multi ( vease "Pop", "Beyond good and evil" o "XIII")

No voy a desperdiciar ancho de banda con un juego de una compañia tan ruin como EA.
Aparte que seguro q ue al version de PS2 tiene mas funciones i esta mejor optimizada.
Escrito originalmente por Cosmar

Te hace una carrerita? [beer]

Jejeje, a las doce más o menos lo he pillao.

El juego gráficamente impecable, no es que sea la poia, pero está muy bien. Sólo una duda, alguien sabe si el juego tiene intro?, nada más cargar (empiezas a jugar inmediatamente en al plaza de un complejo militar con un harrier al fondo).
Escrito originalmente por SuperLopez

Jejeje, a las doce más o menos lo he pillao.

Juer, mas ganao por un par de horas...

Pues nada, me voy a llorar mi derrota [buuuaaaa] [buuuaaaa] ......a la playa [jaja] [jaja] [jaja] [oki]
Escrito originalmente por Cosmar

Juer, mas ganao por un par de horas...

Pues nada, me voy a llorar mi derrota [buuuaaaa] [buuuaaaa] ......a la playa [jaja] [jaja] [jaja] [oki]

Llevate un paraguas! [oki]

Para los que quieran saber como es el juego, simplemente son misiones sin un lazo o nexo de unión aparente. Te dan un par de objetivos y tienes que cumplirlos hasta llegar al objetivo primario. Como dije antes, gráficamente está muy bien, es más me ha dao risa al verle la cara al Pierce Borsnan, ya que está recreado muy bien. En fin, que a ver que pensais vosotros cuando lo pilleis, yo no lo veo un Must Have.

Edito:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las capturas no tienen una gran resolución, pero es para que veais como se ve más o menos, y veais que bien está reproducido Pierce Bronsnan
esta en español?
salu2
Sale en España el 26 de este mes, osea, el jueves que viene.
preguntaba si el ke teneis esta en la lengua de Cervantes
Salu2
[angelito]
lo acepto cuando escribi este post estaba un poco pasado de copas.
Pero estaba lo suficiente sobrio como para ver en Screenshots que James bond en las versiones de Pc y Play2 son a mi parecer mucho mejor que para Xbox.
A mi me encanta un juego con grandes graficos como Splinter Cell 1 y la verdad que veo a Play 2 y Pc con graficos mejor detallados y trabajados, no se manejan tantas luces como para Xbox y si ven el rostro en Play 2 es mas definido, las explosiones a primera vista son magnificas y Play 2 maneja esa pequeña niebla que nos desesperaba en N64 pero que crea en James Bond un ambiente formidable aqui le s va unas fotos para Play 2
Imagen
si pueden ver en play 2 es mas definido el personaje al igual que la ambientacion.
en PC
Imagen
y por ultimo en X box http://espana.ea.com/index.asp?loc=%2Fproduct%5Fspec%2Easp%3Frtype%3Dscreen%26id%3D2420%26platform%5Fid%3D9 por cierto fijense en los trajes
por cierto lo de criterio formado era por que no queria escuchar las opiniones de fanaticos que creen que la X box es lo mejor de esta tierra y que no saben reconocer que hay titulos en Play 2 que nos dejan de largo, espero el criterio de un amante de juegos no de un defensor de consolas.
por cierto espero yo aprender de estos pots y de cualquier medio antes de gastar mi dinero
Vamos a ver. Este juego es de Electronics Arts.
EA lleva desde hace tiempo una campaña de favoritismo hacia PS2 y en contra de XBOX. La razón de esto es que EA no quiere para tener soporte XBOX LIVE, con lo que las versiones de los juegos de EA suelen llegar mal paradas a XBOx, como es el caso de Need For Speed Underground que llegó sin traducción al castellano (se puede hacer mediante de una copia de seguridad) ni soporte para juego por internet (cosa que el de PS2 si tenía) pero por contrapartida, en el juego de XBOX obteniamos unas resoluciones mayores, con lo que los gráficos en XBOX se veian mejor que en PS2. Hombre, yo te digo a lo que he jugado en XBOX, ya que PS2 y PC no lo he jugado y tal vez no lo haga. Si te lo quieres comprar original y tienes las dos consolas y un pc, pues haz lo que te plazca y compratela para el formato que tú quieras (IGN que es una publicación bastante respetada a nivel mundial ha dicho que la versión de Xbox se lleva de calle a la PS2, así que tú mismo). En el caso de que no tengas ninguna de las dos consolas (o 3 si contamos a la GameCube) comprate la que tú quieras, lo que no puedes es venirte al foro de XBOX a pedirnos opiniones de si merece la pena la XBOX o la PS2, puesto que ya vas a saber las contestaciones que te vamos a dar.
Así que tú mismo, haz lo que quieras con tu dinero y con tu cuerpo.

NOTA: no veo yo normal que quieras una comparación de dos consolas mediantes juegos de EA, que normalmente están mal porteados de PS2 a XBOX.
Escrito originalmente por ireneh
preguntaba si el ke teneis esta en la lengua de Cervantes
Salu2
[angelito]

Yo lo tengo en la lengua de William Shakespeare
pos nada, probaremos el de ps2 mientras, ke si ke esta en spanish, mientras sale el bueno
thanks y salu2
Para los que quieran saber como es el juego, simplemente son misiones sin un lazo o nexo de unión aparente

las misiones si tienen un nexo de union, en forma de cinematicas.
si tienes la consola el pal, pasala a ntsc .eso es un problema que tiene EA con los videos, que si tienes la consola en otro modo de video se los salta.

saludos
Thx por la info voy a probarlo ahora mismito!
Probé lo de los videos y todo OK, por cierto el nivel 4 es la hostia, me ha encantao ir con la moto o con el porshe chayenne e ir lanzando misiles a diestro siniestro [oki]
mas adelante hay una mision muy guapa, en la que vas con el aston martin. parece el need for speed underground [qmparto]
Quieres decir que la misión del Aston MArtin es tan mala como el juego del Need For Speed Underground??? [jaja]
Ya lo he probado y primera gran decepcion, no tiene 480p es solo 480i. cawento Estos de EA van para atras como los cangrejos. [poraki]

Por supuesto que cualquier juego de EA estara mas optimizado para PS2 que para cualquier otra consola, y si encima lo portas a la X que tiene un poco mas de resolucion y no pules los graficos, se notan mas los defectos en los detalles, aun asi parece un gran juego.

Mi opinion sobre EA cada dia mejora un poco [mad] [noop] [buaaj]

[bye]
Saludos
Yo lo probe anoche y .... bien, el juego mola, graficamente no esta nada mal, pero el motor grafico petardea cosa mala (no me sorprende viniendo de EA).

Me pareceria normal ke un juego asi petardeara en mi ps2, pero en la xbox, no lo entiendo.
¿¿Alguno de los que lo ha probado(y por ende lo tiene) piensa comprarlo?? Eso sería prueba de su calidad. Esto de los juegos hechos mediante ps2toxbox.exe dan poco menos que ganas de dejar totalmente de lado a esta compañia que lleva viviendo de fifa desde los tiempos de la mega drive y es que despues de ver cosas para xbox como el ninja gaiden o el dead or alive 3(siempre tecnicamente hablando) los cutreports me dejan frio y no es para nada que sea el típico fanático que solo ve gráficos en un juego, pero es que yo pague 80000 pesetas por una xbox porque quería la consola más potente del mercado (y por halo) y no la compré para jugar a juegos de ps2 para colmo recortados a mala leche como el caso del juego de formula uno(creo recordar que era de f1) el cual estaba en castellano pero no era accesible desde el juego a menos que lo copiases, ¿alguien sabe si los torpedos de EA se han pronunciado ante este hecho?
Sinceramente pienso que meten el codigo a muerte en el sdk de microsoft le dan a compilar y dicen su lema ¡EA ya está!.....(lo de Challenge Everything es solo para despistar)
Escrito originalmente por jackic
... como el caso del juego de formula uno(creo recordar que era de f1) el cual estaba en castellano pero no era accesible desde el juego a menos que lo copiases, ¿alguien sabe si los torpedos de EA se han pronunciado ante este hecho?
Sinceramente pienso que meten el codigo a muerte en el sdk de microsoft le dan a compilar y dicen su lema ¡EA ya está!.....(lo de Challenge Everything es solo para despistar)

¡EA ya está! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

muy buena esa!
Estoy de acuerdo en lo que dices, yo tb me la pille por 80 billetes y duele lo suyo. EA vive mucho del cuento y de rentas pasadas.

El juego al que te refieres es el NFS Underground.

[bye]
Saludos
¡EA ya está! y a los de xbox por culo les van a dar. [nop]

Pasar de EA que despues de que los curas denunciaran al creador de matanza cofrade, con poco toman ejemplo y nos denuncian por meternos con sus "vacas sagradas".
O por cagarnos en la p... madre de sus presidentes[poraki]
28 respuestas