Solo para privilegiados que han usado PS3 y PS3 Slim

Encuesta
¿cual de las dos habeis notado que va mejor?
48%
12
24%
6
28%
7
Hay 25 votos.
Me gustaria que en este hilo colaborasen sobretodo los pocos de momento privilegiados que haya podido probar la PS3 y la PS3 Slim.... (ambas)
Hay rumores el cual dicen que la PS3 Slim va mejor a nivel de hardware (aunque sony ni afirma ni desmiente que yo sepa) ya mi ese tema me interesa mucho, porque podría ser la gotita que necesito para dar el paso y cambiar mi FAT 60Gb por la Slim.

Claro está que para esta opinion es necesario que los que la han probado sean muy minuciosos y observadores con el tema del proceso grafico, caidas de frame, y esas cosas, ademas de haber usado ambas cosolas con un mismo juego por ejemplo...

Para ello he añadido una encuesta modificable, por si cambiais de opinion a medida que ha usais o probais la nueva PS3 slim

Muchas gracias
saludos
Yo he jugado en una 'Slim' con el 3.0 y es exactamente igual que mi 'Fat' con 3.0.
Si quieres hilar muy muy fino, habría que coger un cronometro y cronometrar. Para un uso normal he visto exactamente lo mismo, no da para pensar si estas jugando en una 'Slim' o en una 'Fat' solo da la impresión de estar jugando en una PS3.

SaLuDoS.
yo creo es mejor la ps3'Fat la 80 gigas.y la ps3 slim ya la veo fallos que la otra no tiene
opevil escribió:yo creo es mejor la ps3'Fat la 80 gigas.y la ps3 slim ya la veo fallos que la otra no tiene

¿como cual?
NO VOTO POR VARIAS RAZONES OBDIAS.

1- HILO ABSURDO ( es mi opinion sin que nadie se ofenda)

2- ¿No es algo valiente decir nada al respecto cuando está consola lleva dias en el mercado?

3- he jugado con las dos versiónes y me quedo con mi FAT, simplemente por que me gusta más. (respuesta a la altura del hilo)

4- Pienso que SONY uso la estrategia de la SLIM para continuar ofreciendo más "caro" un producto que tendria que ser más barato a estas alturas a mi no me la cuelan con los PACKS de ofertas.

llevamos unos pocos años con la tecnologia BLU-RAY ya va siendo hora que abran el grifo para todo el mundo.
No noto ninguna diferencia
Yo tampoco voto y comento algo:

emipta escribió:NO VOTO POR VARIAS RAZONES OBDIAS.
1- HILO ABSURDO ( es mi opinion sin que nadie se ofenda)

+1, pienso lo mismo. Es que esto es como decir psp fat o slim... al final es el mismo perro con otro ... y claro q no tiene que tener diferencias al ejecutar las cosas pues son lo mismo.

emipta escribió:2- ¿No es algo valiente decir nada al respecto cuando está consola lleva dias en el mercado?

Me juego lo que sea q no hay mucha peña con dos pe-ese-tres pegaditas al lado y ejecutando lo mismo para ver un pixel menos.

emipta escribió:3- he jugado con las dos versiónes y me quedo con mi FAT, simplemente por que me gusta más. (respuesta a la altura del hilo)

Yo he jugado con casi todas las que han salido y te puedo asegurar que NO MIRO la CAJA NEGRA cuando estoy intentando escapar de un franco en el socom o disparando un TOW en el WH. Ya tengo mucho con mirar para la pantalla como para mirar que hace la caja negra.

emipta escribió:4- Pienso que SONY uso la estrategia de la SLIM para continuar ofreciendo más "caro" un producto que tendria que ser más barato a estas alturas a mi no me la cuelan con los PACKS de ofertas.

Supongo que esto es como en la 360 y ya tradicion en sony de cambiar las cosas un poco y su aspecto para seguir justificando un precio que a estas alturas se antoja alto (vease competencia).

emipta escribió:llevamos unos pocos años con la tecnologia BLU-RAY ya va siendo hora que abran el grifo para todo el mundo.

Los de sony ya han dicho que el BR está lo suficientemente maduro para ganar dinero incluso haciendo lectores.
Supongo que no despegará del todo hasta que se pueda comprar un tostador de BR por 50 euros y un soporte por menos de 5 euros como en su dia paso con los CD y luego con los DVD.

Saludos
Señores por favor, para mi el hilo no es absurdo, no lo he abierto para generar ninguna polemica, simplemente que ami me interesa el tema, me interesa saber de puebas de jugones reales, si una es mas rapida moviendo graficos que la otra..... He cometido un delito?

Es que siempre esta la gente en los foros con la escopeta cargada....

Yo tengo una ps3 de las primeras 60gb ya sin garantia, ningun problema, 25 juegos, me da igual la forma de la consola, aunque me guste mas la FAT pero no es algo para mi relevante, para mi lo relevante es que si la Slim es o no mejor tecnicamente y ademas obtengo 2 años + de garantia con el cambio + fiabilidad etc, pero bueno.

Que para mi no es absurdo ni mucho menos el hilo, me interesa saber si es mejor, igual o peor, ojo pero en comportamiento, cargas, framerate, etc...
mejor la de 60 ssolo por el echo de ser compatible con ps22
Buenas,

La idea puede estar bien para gente que este indecisa la verdad... pero creo que tal vez sería bueno diferenciar entre diferentes modelos de FAT, ya que supongo que no todas van igual...

Yo solo he tenido la de 60Gb que murio al año y 11 meses, y ahora tengo la de 80Gb... y la verdad es que al menos entre esos modelos no noté diferencia muy exagerada...

Un saludo!
danisonique escribió:mejor la de 60 ssolo por el echo de ser compatible con ps22

Y eso que tiene que ver con el tema??

Ves la gente pasa del hilo, yo no estoy preguntando cual os gusta mas, yo estoy preguntando a la gente que ha jugado con las dos, que ya veo que es todo el mundo menos yo :-|
cual de las dos va mejor si es que hay alguna de las dos que funcione mas fluida moviendo graficios, sino simplemente hay que poner que igual....

Que mania de la gente con pensar que lo que es suyo es lo mejor y punto xD

en fin... mas que un hilo absurdo como han puesto por ahi yo diria que respuestas absurdas (sin que se ofenda nadie ;) )
yo las he tenido todas, desde que salió en japón hasta ahora la slim.
yo me quedó con la de 60gb japonesa, la primera hornada o directamente la slim.
por estética, consumo y poco ruido (agradable tras muchas horas) me quedo con la slim de cabeza.

salu2!
supervegeta10 escribió:
danisonique escribió:mejor la de 60 ssolo por el echo de ser compatible con ps22

Y eso que tiene que ver con el tema??

Ves la gente pasa del hilo, yo no estoy preguntando cual os gusta mas, yo estoy preguntando a la gente que ha jugado con las dos, que ya veo que es todo el mundo menos yo :-|
cual de las dos va mejor si es que hay alguna de las dos que funcione mas fluida moviendo graficios, sino simplemente hay que poner que igual....

Que mania de la gente con pensar que lo que es suyo es lo mejor y punto xD

en fin... mas que un hilo absurdo como han puesto por ahi yo diria que respuestas absurdas (sin que se ofenda nadie ;) )

de mover graficos tanto la fat como la slim van xactamente igual, no han aumentado en nada ningun componente, solo el consumo de sus componentes, como el CELL, que ahora es de 45nm (la de 60GB empezo siendo de 90, y en la de 80 empezaron siendo de 65), de ahi que se caliente menos y sea mas silenciosa.

Espero haber sido de ayuda. Salu2
Jur...

Para opiniones generales sobre ambas consolas (incluyendo usuarios que han probado/tienen las dos) tienes el hilo sobre PS3 "Slim":

hilo_ps3-slim-pvp-299-ya-a-la-venta_1257228

Los juegos funcionan exactamente igual; las únicas diferencias importantes son que "Slim" consume aproximadamente la mitad de energía que una "Fat" y que la "Slim" permite sacar las pistas de audio Dolby True HD y DTS HD MA por bitstream y PCM mediante HDMI ("Fat" sólo por PCM).

Un saludo.
13 respuestas