Solo para Proyecto-Propietarios: Nos la han metido doblada con el DVD

Me dirijo a los propietarios de Proyectores, me estoy pillando unas cuantas peliculas en Alta Definicion (1280x720) que se estan posteando, capturadas desde cable en Yankilandia, y macho, nos han timado con el DVD !!!!!!!!!!!

Vaya Diferencia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un proyector con el DVD, es como el cine mudo en los años 20.

Haber quien le dice ahora a toda la peña conformista, que tenia como el DVD el Santo Grial en cuanto a calidad de imagen, que es una patraña.
Pero explica una cosa... porque la veo de interés...

Esto que estás consiguiendo está grabado con cámaras de HDTV? O son pelis que retrasmiten por ese canal en HDTV?

Porque lo que yo conseguí fue el señor de los anillos en HDTV y qué quieres que te diga... no fue mucha mejoría que digamos, porque me parece que si no está filmado como debe, la diferencia no es tan notoria. Si no que lo hace como si reproducieses con un DVD 720p.

He visto fotos, eso sí... porque la verdad tampoco me interesa el bajarme un concurso americano en HDTV. Y se ven mu bien :)

(Ojo que mi Z1 no es 720p nativo y por tanto no apreciaré tanto como debiera...)
Todas las pelis, o al menos casi todas (antiguas y nuevas), se filman en 35 mm, esto da una calidad analogica bastanta alta, evidentemente, el digital, se sacara, casi seguro, re-escaneando el master.

Concursos americanos, la verdad no me lo bajo: Prefiero

El quitnto Elemento
El ataque de los clones
Minority Report
Las 2 torres
Mentiras arriesgadas (y esta es vieja)
...etc

Lo de la calidad, joder, si no la has notado, casi seguro que es por el Z1, porque te quedas con la boca abierta.

Yo las estoy viendo desde un HTPC conectado por DVI-D
jejejeje, king tranquilo, en el momento que se vayan extendiendo las teles de alta definicion tendran que ir cambiando la tecnologia de transmision.

Por cierto como se pasan algunos en el foro de mundodvd. XD XD
kingland y como haces para escuccharlas en español,porque me imagino q vendran en ingles no?
me callo si sabes de ingles,pero si no se pueden escuchar en español paso de meterme a bajar hd.
y esta claro q tienen q ser otro mundo yo ya lo dije para eso estan los 1280x720 de estos projectores hay es donde se demuestran para q fueron creados para htpc_dvi+pelis en hd. [buenazo]

Por cierto como se pasan algunos en el foro de mundodvd

lo dices por manu gui no?
si la verdad q ese tio no cambia,conocemos ya el lenguaje de lolailo pero ese no se porque con esas formas [mad]
sobre los dvd esta claro aqui nos queda todavia unas buenas temporadas en llegar algo como en usa,creo q llegara antes una plataforma como d+ en hd q los discos en hd como los conocemos,si dan asco muchos videoclub en algunos sitios,todavia hay mas cintas vhs q dvd en sip,una verguenza de españa. [noop]
evidentemente, el digital, se sacara, casi seguro, re-escaneando el master

Eso quería yo saber... si se saca esta señal HDTV del original o es una imagen escalada a progresivo...

Lo que está filmado por la cadena en HDTV es HDTV real, porque usan cámaras HDTV... pero estas pelis no lo sabemos, no creo que la distribuidora de la peli (o quien sea) tenga a mano el original y se ponga a editar para la cadena una versión en alta definición en expreso para ella... no sé...

Me es extraño porque tan solo vemos versiones en HDTV que emiten en cadenas del extranjero... y nada de publicidad de una versión en HDTV...

(no sé si me explico...)

[fies]
kingland y como haces para escuccharlas en español,porque me imagino q vendran en ingles no?

Yo es que tengo un guevo en divx, ni mas ni menos, ke las dubeo (sustuyo el audio), la mayoria en Stereo.

Pero un chaval español, que viene tambien por este foro, DoctorXXX, ha posteado en las news (esp.binarios.peliculas.misc), el Ataque de los Clones HDTV en Español AC3, y coje en un DVD-R de 4.7 Gigas.

Por cierto como se pasan algunos en el foro de mundodvd.

Buaaa, me la trae floja. Tampoco se ha pasao tanto.
Buaaa, me la trae floja. Tampoco se ha pasao tanto.

no si a mi tambien me la traen floja, ah por cierto, han escrito mas en tu hilo... [tomaaa] [tomaaa]
MENUDO CULEBRON [flipa]

si la verdad es q habia q tener 1 poco mas de consideracion sobre los demas y no x ser nuevo q te traten de tal
es mi opinion

por cierto ya esta pedido el hitachi 100 a publinet,ya solo falta esperar [triston]

Kingland
donde estan esos enlaces para ver esos hdtv?
Por las mula tienes algunos trailers. busca por hdtv o 720p

Mira tambien en el site de Windows Media de m$.

Las pelis enteras, las postean en las news.
Me podeis dar enlace del post del ke hablais, o de esas news? :?

Gracias.
Me podeis dar enlace del post del ke hablais, o de esas news?

Gracias.

esta TOTALMENTE prohibido dar ese tipo de enlaces o direcciones a material con copyright. ;)
Juanele escribió:

esta TOTALMENTE prohibido dar ese tipo de enlaces o direcciones a material con copyright. ;)

Ah, lo siento, no pense ke fueran elinks o algo parecido :( Pense ke era un foro o un hilo de algun foro. No volvera a ocurrir, perdon por el patinazo [tomaaa]

Gracias por la aclaracion. Saludos :)
Mirad aqui http://hdtvmedia.co.uk/index.php

Es un site donde se aprende bastante, existe un foro donde se anuncian realease y un canal IRC dedicado a ello.
Kingland,
esa web me suena.... XD XD XD
Si estas interesado hay mejores.
Mira por la news, encontrarás abundante información y .....
Salu2
Mira por la news, encontrarás abundante información y .....

Ya estoy al loro con las news, supongo que te referiras a alt.binaries.hdtv ¿ me equivoco ?

pd: Por cierto, si antes hablo, antes aprueban las especificaciones HD-DVD, por fin !!!!
supongo que te referiras a alt.binaries.hdtv ¿ me equivoco ?

Pega un vistazo por aquí....
http://www.avforums.com/frame.html?http://www.avforums.com/forums/index.php?
Salu2
16 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)