SOLO PARA TÉCNICOS... NO SE ENTERA QUE TIENE DISCO

Vamos a ver si de una bendita vez puedo colgar mi avería y el amigo ese que tenemos por ahí de los "...Jur" no nos cierra este hilo tambien.

Se trata de una avería QUE JAMÁS LLEVARÉ AL SAT. Esto es así porque soy técnico electrónico, como otros muchos que postean por aquí y a los cuales va dirigido este mensaje. Por tanto, queda claro que esta avería he de averiguar su origen (si al "jur no le da por cerrar este hilo tambien)

No necesito ayuda para enviarla al Sat... espero que quede claro... Esto es una consulta técnica dirigida solo a técnicos que conozcan este fallo o bien puedan aportar algo sobre el tema.

La averia es la Siguiente: La consola escupe y traga los discos, pero no intenta leerlos. En pantalla no aparece el simbolito de que lo intente leer y dentro no hay duidos mecanicos que indiquen que lo esté intentando. FIN

Si se tratase de una Play2 pensaría en el driver y/o su fusible (ps11)

Si se tratase de una PSP, pensaría en los swichs de la puerta

Dado que es una Play 3, se me queda la mente en blanco. Por favor si puedes aportar algo, espero que lo hagas.

Grácias por tu atención.

Un saludo.
suena a blueray petado.... a mi me paso en mi primera ps3 60gb, de las primeras, le hize de todo y formatee la consola en formato largo, estubo horas formateando, y despues me funciono, no se porque.....

pero te cerrarran el hilo, como ls que abriste antes, pues tienes post de ayuda e informacion relacionados:

hilo_hilo-oficial-sat-y-averias_976976

hilo_hilo-oficial-ps3-que-no-leen-discos-problemas-no-encienden-posteen-aqui-info_1006467
saviolett escribió:suena a blueray petado.... a mi me paso en mi primera ps3 60gb, de las primeras, le hize de todo y formatee la consola en formato largo, estubo horas formateando, y despues me funciono, no se porque.....

Caray, qué interesante tu respuesta!... Verás soy un profano de la informática y demás... Por favor (no se si es mucho pedir) comentame que he de hacer para formatear como tu hiciste siguiendo tus pasos. Yo no se como va ese tema, pues solo reparo electrónica.

Gracias por contestar.

Un saludo.
Jur...

Vamos a ver si de una bendita vez puedo colgar mi avería y el amigo ese que tenemos por ahí de los "...Jur" no nos cierra este hilo tambien.

Tu mensaje ya está posteado aquí dos veces, además de en otros hilos que están cerrados por reflotados:

hilo_hilo-oficial-ps3-que-no-leen-discos-problemas-no-encienden-posteen-aqui-info_1006467_s300

Además de estar en ese hilo, también tienes el de SAT y averías (que no sólo es de SAT).

Un saludo.
3 respuestas