Nomada_Firefox escribió: Pero....... ¿te parece que el titulo es pidiendo ayuda? podia haber puesto "necesito ayuda".
Es tan ambiguo, que si... me deja pensar que es para pedir ayuda.
Sobre etiquetas, cualquier forma de hacer un distintivo puede tomarse como una 'etiqueta', por ejemplo lo mas comun es alguna palabra o frase entre corchetes, y que vemos aqui; en el foro, bajo '[hilo oficial]', '[guia]' o '[solucionado]'
Si se toma como lo que no es.....me es igual.
Sin que me lo tomes a mal, pero bajo ese pensamiento... ¿que objetivo tiene entonces tomarse el tiempo?, no es critica, pero si el interese es que alguien realmente lo lea; por interes o curiosidad, pues una forma de enganchar es precisamente un titulo que lo haga interesarse. Que por cierto, lo siento excluyente; que si, entiendo que principalmente esta dirigido a personas que puedan usar este software que mencionas y que es para esas tarjetas de audio en especifico, pero ya con eso otras personas que no la tengan; pero cococen a alguien que si posea una, o esten por comprase una, pues pasen de largo, y con ello pues la oportunidad de que expongan soluciones similares, o te hagan preguntas ya especificas por necesidad y esto a su vez atraiga a mas personas a participar.
Hay muchos temas pidiendo ayuda y son diferentes, pocos añadiendo cosas nuevas de este tipo.
Y precisamente por ello es que comento lo anterior, porque tristemente, es cierto: los foros de hardware en general ya son mas de 'asistencia tecnica' que de otra cosa, y este tipo de temas con informacion pues se agradecen, aunque hay que hacer algo para no perderse en le mar de hilos pidiendo ayuda.
.