› Foros › PlayStation 3 › General
Helker escribió:
Soy Real
O riginal suelo parecer
No tengo rival
Y nadie me podrá derrotar
Only for User´s Playstation 3
WaSm escribió:Siento deciros que entramos a este foro porque siempre hay "curiosidad" por lo que se quema aqui(no me refiero a la consola sino a temas de juegos y tal)
yo como multiplataformista que soy entro en todos los foros de esta pagina y de las paginas en las que este registrado porque apra eso es un foro para dar la opinion, eso si , que halla gente que no la sepa dar con educacion y que se salte las cosas por donde le salga del cimbrel...no digo na, ya saveis a lo que me refiero
pero vamos, yo entro aqui no para joderos sino para dar mi opinion ya que teniendo la xbox sigo teniendo curiosidad por la ps3, ya que la xbox NO lo es todo(aunque a muchos le duela que diga eso, pero es cierto)
asique sin animo de ofender ni nada...yo siempre estare en las sombras...jeje...
PD: mi opinion personal claro esta...
bartews3 escribió:Personalmente, creo que se te va la olla, que eres un fanboy y que este hilo sobra totalmente.
OCTV escribió:pq son inferiores? pq se saben inferiores? yo tengo las 2 y cada 1 me aporta lo mejor que tiene, y no me considero inferior por preferir XBOX360 en algunos aspectos.
David Ricardo escribió:
P.D: Esto es un foro de opinión, y si el creador quiere hablar sobre la PS3 y movimientos relacionados puede.
Un saludo
OCTV escribió:
si yo no digo que no pueda, pero es ke esto está muy trillado, cuando parece k las aguas se calman, sale un Sonyer o Ps3er o como lo kerais llamar, preguntándose pq los XBOXERS la lían aki, por favor dejadnos trankilos tanto unos como otros.
Salu2.
OCTV escribió:
si yo no digo que no pueda, pero es ke esto está muy trillado, cuando parece k las aguas se calman, sale un Sonyer o Ps3er o como lo kerais llamar, preguntándose pq los XBOXERS la lían aki, por favor dejadnos trankilos tanto unos como otros.
Salu2.
floydian escribió:
no se tio a mi me parece que la estais divinizando vosotros mismos con esos posts de "mil razones por las que ps3 es mejor que tal...... no se tio... a mi no me afectan pq yo no necesito que nadie me diga lo que debo comprar y ya esta sabes.... no hay que enfadarse es una opinion
OCTV escribió:de todos modos en alusión a David Ricardo diré que en este nuestor país hay + Sonyers que XBOXERS, el otro día me crucé con uno ke me dice "no me gusta la 360 ni sus juegos" y le dije "y los multi?" y no supo ke kontestar, pero vamos k yo me las compro todas y arreando.
David Ricardo escribió: ¿Y eso qué tiene que ver con lo que yo he escrito?
Helker escribió:¿Por qué los usuarios de XBOX360 se meten en el foro de playstation3?
OCTV escribió:
a esta frase
El caso es que un fanático así no puede aportar nada bueno a un foro, y el número de estos es muy alto. ( en referencia a los XBOXERS).
OCTV escribió:pero vamos ke si te ofende lo quito.
Salu2.
David Ricardo escribió:Mentira
Leete mi mensaje Yo no hablo de los boxers en general como un todo. Ese comentario va por un grupo muy concreto dentro de la comunidad boxer: los Xbot.
A mí no me ofende que te hayas encontrado un Sonyer por la calle, simplemente no entiendo a cuento de qué viene el comentario.
Un saludo
don pelayo escribió:¿Por qué creéis que no hay usuarios de Wii dando la lata aquí?? ¿¿Porque la wii se vende bien???.
SaSuKe-SaMa escribió:Pues yo no tengo ni una ni otra y entro igual (y seguiré entrando y opinando, por supuesto).
Lo que me rebienta es esa dichosa competitividad, que mas que entre las consolas, es entre los usuarios en sí. ¿Sabéis cual es la mejor de las 2? yo os daré la respuesta: Es la que más os divierte coño, si juegas con las dos, pues las dos son buenas, y si los juegos de una te gustan mas que los de la otra, pues esa es la mejor.
Pero dejemos de valorar a las consolas por sus funciones (que parece que ahora lo que queréis son PC's) y pensad un poco para lo que son; jugar
Un Saludo
Leman Rush escribió:creo que el mensaje oculto detras del post es solo para usuarios NO radicales en general tengan la consola que tengan
ojala tomaramos todos un poco de consciencia y dejaramos las rivalidades para las partidas en la consola que cuando hay piques es cuando mas molan
salu2 y buenas noches
OCTV escribió:
bueno yo llamo XBOXERS a lo k tu llamas XBOT, de ahí la confusión, no he dixo ninguna mentira entonces.
Salu2.
David Ricardo escribió:
Pues supongo que será el sueño o algún otro problema circunstancial, porque no me puedo creer que conscientemente estés diciendo que esto:
Aquel que se dedica a opinar mierda sobre todos y cada uno de los aspectos de PS3 y, por supuesto, qué casualidad que siempre que se plantean 2 caminos y Sony tira por uno y MS por el otro, estos sujetos siempre prefieren la opción de MS. Da igual lo que sea.
es tu definición de boxer. Si de verdad crees esto, ¿Cómo llamarías a un Boxer con criterio y que no es fanático? ¿O es que para ti estos no existen?
Lo dicho, me imagino que será un malentendido. Un intento de recular para adelante y no quedar de mentiroso. Fallido, por cierto.
Insisto, la que yo creo que es la esencia de este post es:
"Bienvenidos sean todos los Xboxer de mentalidad libre al foro de PS3, pero los fanaticuchos Xbot se podrían ahorrar sus aportaciones negativas."
El que entienda que, en la anterior afirmación y en mis otros post, escribo algo en contra de la totalidad de la comunidad boxer, necesita con urgencia unas clases de comprensión lectora.
Un saludo.
OCTV escribió:
yo los llamo como me da la gana para mi un SOnyer o un XBOXER es un fanboy, y lo demás es gente k le gusta los videojuegos y prefieren lo k sea.
Soy Real
O riginal suelo parecer
No tengo rival
Y nadie me podrá derrotar
¿Por qué los usuarios de XBOX360 se meten en el foro de playstation3?
Lógico sería que ante tal inferioridad surgieran nervios y dudas, porque no sabes cuando serás vencido, aunque por dentro, aunque dormido, tienes la respuesta: Serás vencido.