Solo para usuarios playstation 3

¿Por qué los usuarios de XBOX360 se meten en el foro de playstation3?

Es de naturaleza, que si una persona esta en un habitáculo junto a otra, la cual sabe que es superior a ti, quieras detonarlo a palabras sin sentido y por ello sin hechos.

Cuando tales palabras no hacen el efecto esperado, porque incluso su superioridad reside en la paciencia de aguardar, sabiendo que el tiempo le dará la razón, el individuo de inferioridad constatada resurge del sudor creado por sus propios nervios de no saber como sorprender o asustar, como tal, asustado esta él a las adversidades que los días, meses le darán. Una agonía que por su tiempo le dejará en el anonimato. Que dura convivencia, sabiendo que digas lo que digas, el otro ser no le sorprende nada, ya que todo ya estaba pensado y superado.

En la ausencia ya de palabras, el siguiente paso es vigilar cada uno de sus pasos, para intentar hacer lo imposible, intentar ser como él, algo que no se hace sino que se nace y es justamente eso la Playstation 3, el nacimiento de una nueva criatura con las experiencias de todas sus predecesoras y con el don del conocimiento veloz, aunque no por ello serán fáciles sus caminos, ya que aún no sabe muy bien como caminar...Él sabe que con el tiempo, será el más veloz, lo dice su corazón.

Miedo, una sensación angustiosa que te lleva a hacer actos imprevisibles e incontrolados. Eso es lo único que ahora les queda, vigilar y medio reirse de los pasos torpes de un recién nacido, pero con recelo, sabiendo que será más veloz que todos ellos juntos. Es por tal, que nos vigilan para saber cuando escapar, saber como no tener que pedirnos perdón un buen día. Nos están vigilando e intentan decirnos que nunca podremos caminar por nosotros solos, nos quieres desanimar, pero no es posible que lo hagan, porque llevamos los genes de nuestros mayores, de aquellos que hicieron sonreír, llorar, emocionar e ilusionar con sus pasos, a todo el mundo...

Lógico sería que ante tal inferioridad surgieran nervios y dudas, porque no sabes cuando serás vencido, aunque por dentro, aunque dormido, tienes la respuesta: Serás vencido.

El miedo les hace mirar a muchos lugares simultáneos con mayor velocidad, pero no con mayor retención y observación de todo aquello que lo compone...y es por ello que nos perderán la pista.

He decidido pues de nuevo, llevar conmigo mismo el poder que me atribuye, el don que mi abuelo dejo a mi padre y mi padre a mi. Soy el tercer hijo de la tecnología y como todas las décadas, no será nada sencillo luchar para demostrar que mi imperio no se ha cansado ni fatigado ni debilitado por los demás. Es más, tengo ansias de demostrar mi potencial bajo el manto azul, inmenso pero no interminable, eso es algo que algún día le dejaré a mi hijo, porque creedme que como habéis hecho conmigo, a él también le recibiréis con los brazos abiertos.

Soy Real
O riginal suelo parecer
No tengo rival
Y nadie me podrá derrotar

Only for User´s Playstation 3
Ya estamos con lo mismo otravez. Yo estos temas los daba por cerrados. El tiempo dira todo. Y tranquilos estamos los Sonyers en Europa, por que esta claro que se ha vendido bien, y va a tirar para adelante. Europa es de Sony. Otro gallo canta en America. Pero a mi lo que me importa es Europa, no otros continentes.

Saludos
Helker escribió:
Soy Real
O riginal suelo parecer
No tengo rival

Only for User´s Playstation 3

me has matado
+1 Te has pasado de barroco al teclearlo pero en la esencia del mensaje no puedo estar más de acuerdo.

Sólo puedo desear que de una vez se sienten a disfrutar de su máquina en vez de venir a intentar convencer a los demás y, ya de paso, autoconvencerse ellos un poco más de que no se han equivocado.

Un saludo
bartews3 está baneado por "Clones"
Personalmente, creo que se te va la olla, que eres un fanboy y que este hilo sobra totalmente.
Siento deciros que entramos a este foro porque siempre hay "curiosidad" por lo que se quema aqui(no me refiero a la consola sino a temas de juegos y tal)

yo como multiplataformista que soy entro en todos los foros de esta pagina y de las paginas en las que este registrado porque apra eso es un foro para dar la opinion, eso si , que halla gente que no la sepa dar con educacion y que se salte las cosas por donde le salga del cimbrel...no digo na, ya saveis a lo que me refiero

pero vamos, yo entro aqui no para joderos sino para dar mi opinion ya que teniendo la xbox sigo teniendo curiosidad por la ps3, ya que la xbox NO lo es todo(aunque a muchos le duela que diga eso, pero es cierto)

asique sin animo de ofender ni nada...yo siempre estare en las sombras...jeje...

PD: mi opinion personal claro esta...
Estoy de acuerdo (aunque lo has exagerado un poco captas la esencia).

Yo cada día me sorprendo más al ver estúpidos posts de poseedores de la xbox 360 o de la wii (una minoría, todo hay que decirlo) que no tienen mejores cosas que hacer que meterse en el foro de PS3 a tocar las narices.

Es gracioso comprobar que en sus foros no hay practicamente ningún mensaje de este tipo (salvando alguna excepción). Si tanto se aburren que salgan a darse una vuelta. Nosotros disfrutamos nuestra consola, y nos gusta entrar en su foro para ver noticias de interés y no cientos de posts sin ningún valor y que solo te hacen perder el tiempo.

Un saludo

P.D.: esperemos que algún día entre al foro y no vea en toda la página ningún mensaje del tipo que he mencionado anteriormente
WaSm escribió:Siento deciros que entramos a este foro porque siempre hay "curiosidad" por lo que se quema aqui(no me refiero a la consola sino a temas de juegos y tal)

yo como multiplataformista que soy entro en todos los foros de esta pagina y de las paginas en las que este registrado porque apra eso es un foro para dar la opinion, eso si , que halla gente que no la sepa dar con educacion y que se salte las cosas por donde le salga del cimbrel...no digo na, ya saveis a lo que me refiero

pero vamos, yo entro aqui no para joderos sino para dar mi opinion ya que teniendo la xbox sigo teniendo curiosidad por la ps3, ya que la xbox NO lo es todo(aunque a muchos le duela que diga eso, pero es cierto)

asique sin animo de ofender ni nada...yo siempre estare en las sombras...jeje...

PD: mi opinion personal claro esta...

Pues entonces, bienvenido a mi hilo!

Esta claro que se puede tener la xbox360 y la play 3 (como en mi caso tambien) y poder debatir con la mayor naturalidad del mundo.

Es por ello que en parte he hecho yo mismo esta introducción, pues para que al menos, sientan vergüenza aquellos que vienen al foro de la play3 solo para hablar de sus defectos de salida etc.
Yo creo que lo que deberían de hacer muchos, es lo que haces tu, yo y algunos de nosotros, que es pasar por los hilos y leer y comentar sin animo de ofender a nadie.

Pero igualmente, te doy las gracias por tu opinion y espero verte por aqui, sea en el hilo de la play3 o en el de xbox360.

Saludos!
pq son inferiores? pq se saben inferiores? yo tengo las 2 y cada 1 me aporta lo mejor que tiene, y no me considero inferior por preferir XBOX360 en algunos aspectos.

PD: De todos modos creo que este hilo sólo busca montar gresca, pq si no no me explico que hace aquí.

Salu2.
bartews3 escribió:Personalmente, creo que se te va la olla, que eres un fanboy y que este hilo sobra totalmente.

+1

bonita poesia porcierto! pero debiste haber aprovechado tu tiempo jugando a la sagrada ps3 de los....
OCTV escribió:pq son inferiores? pq se saben inferiores? yo tengo las 2 y cada 1 me aporta lo mejor que tiene, y no me considero inferior por preferir XBOX360 en algunos aspectos.

Quienes se saben inferiores son aquellos que vienen aquí todos los días a criticar todo lo relacionado con Sony y a decir que aquello en lo que ellos se han dejado la pasta es mejor.

Evidentemente tienen algún tipo de inseguridad porque si no se conformarían con disfrutar de su opción en vez de ir a tirar mierda sobre la otra, ¿o no?

Si no eres de ese tipo de gente no tienes por qué darte por aludido [oki]

P.D: Esto es un foro de opinión, y si el creador quiere hablar sobre la PS3 y movimientos relacionados puede.

Un saludo
David Ricardo escribió:

P.D: Esto es un foro de opinión, y si el creador quiere hablar sobre la PS3 y movimientos relacionados puede.

Un saludo

si yo no digo que no pueda, pero es ke esto está muy trillado, cuando parece k las aguas se calman, sale un Sonyer o Ps3er o como lo kerais llamar, preguntándose pq los XBOXERS la lían aki, por favor dejadnos trankilos tanto unos como otros.

Salu2.
OCTV escribió:
si yo no digo que no pueda, pero es ke esto está muy trillado, cuando parece k las aguas se calman, sale un Sonyer o Ps3er o como lo kerais llamar, preguntándose pq los XBOXERS la lían aki, por favor dejadnos trankilos tanto unos como otros.

Salu2.

[qmparto] Están aquí todos los días. Pero toditos todos, y esto no se acaba de calmar. El hecho lamentable no es que haya boxers en el foro de PS3, que eso me parece fantástico, sino que algunos se dediquen a opinar mierda sobre todos y cada uno de los aspectos de PS3 y, por supuesto, qué casualidad que siempre que se plantean 2 caminos y Sony tira por uno y MS por el otro, estos sujetos siempre prefieren la opción de MS. Da igual lo que sea.

El caso es que un fanático así no puede aportar nada bueno a un foro, y el número de estos es muy alto. Yo, a título personal, quiero que sepan que sé a qué juegan y que no me van a cambiar. Y que me parece muy mal que pretendan usar el foro de PS3 para vender su máquina y, por eso, voy a estar al acecho de sus opiniones subjetivas proX o de sus mentiras para clarificarlas.

Lo que no te convierte en Xbot te hace más Sonyer [chiu]

Un saludo
OCTV escribió:

Salu2.

no se tio a mi me parece que estais divinizando la ps3 vosotros mismos con esos posts de "mil razones por las que ps3 es mejor que tal...... tratandose de convencer o no se que... no se tio... a mi no me afectan ese tipo de opiniones pq yo no necesito que nadie me diga lo que debo comprar y ya esta.... no hay que enfadarse todos tenemos derecho a opinar siempre y cuando nos respetemos entre nosotros
floydian escribió:

no se tio a mi me parece que la estais divinizando vosotros mismos con esos posts de "mil razones por las que ps3 es mejor que tal...... no se tio... a mi no me afectan pq yo no necesito que nadie me diga lo que debo comprar y ya esta sabes.... no hay que enfadarse es una opinion

compañero, yo no divinizo nada, tengo tanta ansia, que las compro todas y me dedico a disfrutarlas, no a criticar a una o a otra en un foro de Internet a las 3.02 de la mañana xD.

de todos modos en alusión a David Ricardo diré que en este nuestor país hay + Sonyers que XBOXERS, el otro día me crucé con uno ke me dice "no me gusta la 360 ni sus juegos" y le dije "y los multi?" y no supo ke kontestar, pero vamos k yo me las compro todas y arreando.
OCTV escribió:de todos modos en alusión a David Ricardo diré que en este nuestor país hay + Sonyers que XBOXERS, el otro día me crucé con uno ke me dice "no me gusta la 360 ni sus juegos" y le dije "y los multi?" y no supo ke kontestar, pero vamos k yo me las compro todas y arreando.

¿Y eso qué tiene que ver con lo que yo he escrito?
No estoy en absoluto de acuerdo con que son los que se saben derrotados los que atacan al otro presas del nerviosismo y la incertidumbre... Desde mi punto de vista, es el fuerte el que oprime al débil, si se me permite utilizar ese símil, aunque en este caso no es 100% así. Digamos que los Xbots ven un futuro muy próspero para Microsoft y se crecen.

¿¿Por qué creéis que no hay usuarios de Wii dando la lata aquí?? ¿¿Porque la wii se vende bien??? No amigos, porque venir a discutir de gráficos o de títulos y exclusividades en ciernes con los gráficos y títulos que ofrece wii sería un suicidio. Masoquistas conozco pocos. Las gente que se mete aquí lo hace por curiosidad y cuando lee alguna respuesta fanática entra al trapo. Hay quien entra a provocar de entrada. Los hay que sencillamente se aburren y experimentan con nuestra/vuestra paciencia... Nosotros, cómo no, respondemos al experimento...

Al autor del hilo decirle que se flipe menos... Sin acritud.
David Ricardo escribió: ¿Y eso qué tiene que ver con lo que yo he escrito?

a esta frase
El caso es que un fanático así no puede aportar nada bueno a un foro, y el número de estos es muy alto. ( en referencia a los XBOXERS).

pero vamos ke si te ofende lo quito.

Salu2.
Helker escribió:¿Por qué los usuarios de XBOX360 se meten en el foro de playstation3?

hasta aqui he leido, creo que tenemos el mismo derecho que todos a meternos en este foro, yo me meto porque me gusta estar informado de todo lo que pasa alrededor, al igual que me meto en el de wii o al igual qu eme meto en el de PC. Es por ello que me meto aqui, sin mas motivo a ello.
OCTV escribió:
a esta frase
El caso es que un fanático así no puede aportar nada bueno a un foro, y el número de estos es muy alto. ( en referencia a los XBOXERS).

Mentira

Leete mi mensaje [rtfm] Yo no hablo de los boxers en general como un todo. Ese comentario va por un grupo muy concreto dentro de la comunidad boxer: los Xbot.

OCTV escribió:pero vamos ke si te ofende lo quito.

Salu2.

A mí no me ofende que te hayas encontrado un Sonyer por la calle, simplemente no entiendo a cuento de qué viene el comentario.

Un saludo
no se vosotros pero esto muestra como de mal estan algunos de los que posteamos por aki, demasiado fanboy, opino lo mismo que muchos este hilo sobra mucho y solo va a servir para crear conflicto entre nosotros.
¿Metéis a todos en el mismo saco? ¿o también hay veces que viene alguien aquí solo a dar su opinión y solo por llevar en la firma el gamecard de la 360 ya le salen un par de fanboys a trolearle a el lo que conlleva que luego aparezcan mas fanboys de la otra parte y ya se lié todo? porque hay que tener un poco de humildad por favor.

A mi me vereis por aquí criticando lo que me parezca mal, al igual que lo he hecho con cada una de las maquinas que tengo, la ps3 no la tengo todavia pero acaba de salir, y pienso comprarmela, pero si por no alabar todo lo que haga sony o no cegarme en ciertas cosas tengo que dejar de informarme sobre la ps3 y dejar de entrar en este subforo apaga y vámonos...

Dime que no es cierto que en muchos de los hilos que hay por aquí son los propios usuarios de sony los que comentan entre ellos y hacen referencia a 360, si yo estoy leyendo ese hilo no puedo contestar a alguien que diga, por ejemplo, "dejales que jueguen solo a shoters, que es único que hay en 360" o cosas similares, sabiendo yo que no es así, o que se rian de ti porque conteste a alguien que dice que el cod3 corre mejor en ps3 que en 360 cuando en todos los análisis han dicho que en ps3 hay ralentizaciones que no se dan en la version de 360, y es que aunque en mi comentario señale que eso no quiere decir nada, y que yo achaco esas ralentizaciones a que es un "cutreport de mierda de la versión de 360 y que no se puede tener en cuenta" (esto textual lo puse), ¿yo tengo que quedarme callado cuando me salen 2 o 3 diciendo que a ver que prensa leo, que si me he fumao algo etc... En fin, es que si todo me tiene que parecer bonito y tengo que cerrar los ojos...

¿Es que cuando veis a un fanboy xbosero y leéis las barbaridades que dice, simplemente dejais de leer los mensajes que hay antes o después de fanboys sonyers diciendo barbaridades igual o peores que el primero?

En fin, solo pido un poco de perspectiva a todo el mundo, y también pedir a todos que se corten un poco, al igual que este hilo tampoco me parece una buena idea.., porque acabara mal casi con toda probabilidad, ya verás, a algunos no les hace falta mucha provocacion para liarla y empezar un hilo en el que exiges que una situación de conflicto acabe partiendo e la base de que tu elección es la mejor y que los demás son inferiores creo que no es el mejor camino para que esto acabe y se pueda debatir tranquilamente.

SaLu2.
David Ricardo escribió:Mentira

Leete mi mensaje [rtfm] Yo no hablo de los boxers en general como un todo. Ese comentario va por un grupo muy concreto dentro de la comunidad boxer: los Xbot.

A mí no me ofende que te hayas encontrado un Sonyer por la calle, simplemente no entiendo a cuento de qué viene el comentario.

Un saludo

bueno yo llamo XBOXERS a lo k tu llamas XBOT, de ahí la confusión, no he dixo ninguna mentira entonces.

Salu2.
Pues yo no tengo ni una ni otra y entro igual (y seguiré entrando y opinando, por supuesto).

Lo que me rebienta es esa dichosa competitividad, que mas que entre las consolas, es entre los usuarios en sí. ¿Sabéis cual es la mejor de las 2? yo os daré la respuesta: Es la que más os divierte coño, si juegas con las dos, pues las dos son buenas, y si los juegos de una te gustan mas que los de la otra, pues esa es la mejor.

Pero dejemos de valorar a las consolas por sus funciones (que parece que ahora lo que queréis son PC's) y pensad un poco para lo que son; jugar :)

Un Saludo ;)
don pelayo escribió:¿Por qué creéis que no hay usuarios de Wii dando la lata aquí?? ¿¿Porque la wii se vende bien???.

yo soy usuario de wii y en un futuro de ps3 y si no doy la lata en cuanto a wii y ps3 ni wii y xbox 360 es sencillamente porq no son comparables, wii no esta compitiendo contra ninguna (desde cierto punto de vista) no es porq la wii tecnicamente de asco comparada con las otras 2 ^^ wii tiene lo suyo ... nose es como comparar (ejemplo chorra on) la sal con el azucar ^^ la ps3 y la xbox son una ...y la wii es otra XD (ejemplo chorra off)

o bueno por lo menos yo lo veo asi

salu2
SaSuKe-SaMa escribió:Pues yo no tengo ni una ni otra y entro igual (y seguiré entrando y opinando, por supuesto).

Lo que me rebienta es esa dichosa competitividad, que mas que entre las consolas, es entre los usuarios en sí. ¿Sabéis cual es la mejor de las 2? yo os daré la respuesta: Es la que más os divierte coño, si juegas con las dos, pues las dos son buenas, y si los juegos de una te gustan mas que los de la otra, pues esa es la mejor.

Pero dejemos de valorar a las consolas por sus funciones (que parece que ahora lo que queréis son PC's) y pensad un poco para lo que son; jugar :)

Un Saludo ;)

AMEN hermano!
creo que el mensaje oculto detras del post es solo para usuarios NO radicales en general tengan la consola que tengan

ojala tomaramos todos un poco de consciencia y dejaramos las rivalidades para las partidas en la consola que cuando hay piques es cuando mas molan

salu2 y buenas noches
Leman Rush escribió:creo que el mensaje oculto detras del post es solo para usuarios NO radicales en general tengan la consola que tengan

ojala tomaramos todos un poco de consciencia y dejaramos las rivalidades para las partidas en la consola que cuando hay piques es cuando mas molan

salu2 y buenas noches

ojala eso llegue a pasar algun dia, todos seamos felices con lo que tenemos y dejemos de joder al de al lado
OCTV escribió:
bueno yo llamo XBOXERS a lo k tu llamas XBOT, de ahí la confusión, no he dixo ninguna mentira entonces.

Salu2.

Pues supongo que será el sueño o algún otro problema circunstancial, porque no me puedo creer que conscientemente estés diciendo que esto:

Aquel que se dedica a opinar mierda sobre todos y cada uno de los aspectos de PS3 y, por supuesto, qué casualidad que siempre que se plantean 2 caminos y Sony tira por uno y MS por el otro, estos sujetos siempre prefieren la opción de MS. Da igual lo que sea.

es tu definición de boxer. Si de verdad crees esto, ¿Cómo llamarías a un Boxer con criterio y que no es fanático? ¿O es que para ti estos no existen?

Lo dicho, me imagino que será un malentendido. Un intento de recular para adelante y no quedar de mentiroso. Fallido, por cierto.

Insisto, la que yo creo que es la esencia de este post es:
"Bienvenidos sean todos los Xboxer de mentalidad libre al foro de PS3, pero los fanaticuchos Xbot se podrían ahorrar sus aportaciones negativas."

El que entienda que, en la anterior afirmación y en mis otros post, escribo algo en contra de la totalidad de la comunidad boxer, necesita con urgencia unas clases de comprensión lectora.

Un saludo.
David Ricardo escribió:
Pues supongo que será el sueño o algún otro problema circunstancial, porque no me puedo creer que conscientemente estés diciendo que esto:

Aquel que se dedica a opinar mierda sobre todos y cada uno de los aspectos de PS3 y, por supuesto, qué casualidad que siempre que se plantean 2 caminos y Sony tira por uno y MS por el otro, estos sujetos siempre prefieren la opción de MS. Da igual lo que sea.

es tu definición de boxer. Si de verdad crees esto, ¿Cómo llamarías a un Boxer con criterio y que no es fanático? ¿O es que para ti estos no existen?

Lo dicho, me imagino que será un malentendido. Un intento de recular para adelante y no quedar de mentiroso. Fallido, por cierto.

Insisto, la que yo creo que es la esencia de este post es:
"Bienvenidos sean todos los Xboxer de mentalidad libre al foro de PS3, pero los fanaticuchos Xbot se podrían ahorrar sus aportaciones negativas."

El que entienda que, en la anterior afirmación y en mis otros post, escribo algo en contra de la totalidad de la comunidad boxer, necesita con urgencia unas clases de comprensión lectora.

Un saludo.

yo no te he insultado, pero por alusiones, el mentiroso serás tú, hombre ya está bien de querer ser más papista que el Papa, yo los llamo como me da la gana para mi un SOnyer o un XBOXER es un fanboy, y lo demás es gente k le gusta los videojuegos y prefieren lo k sea.
OCTV escribió:
yo los llamo como me da la gana para mi un SOnyer o un XBOXER es un fanboy, y lo demás es gente k le gusta los videojuegos y prefieren lo k sea.

+1.... ya despues cada quien es libre de inventarse su propio vocabulario, pero no andar metiendose con los demas
Por favor, y lo pido POR FAVOR

El motivo por el cual he iniciado este post, no es para que hallan rivalidades ni prejuicios. Lo único que pretendía era alzar el foro de la playstation 3 y a la vez, intentar recapacitar a todas aquellas personas que poseen una xbox360, unica y exclusivamente, para que no entrasen en el foro para dar críticas sin fundamento, absurdas y con devoción desteñida.

Yo soy el primero que dice que tiene la xbox360 y la playstation3, no ocultaré mi inclinación hacia la de sony, pero eso no me va a impedir comprarme futuros juegos de la xbox360.

Es por ello que invito a cualquier usuario que de su opinión de manera objetiva y sin ofender, por el sin fin de una consola, es poder disfrutar de sus juegos y compartirlos con los demás, ya se que suena muy Hippie, pero es asi.

La xbox360 es una consola con grandes caracteristicas y la que actualmente es superior por sus títulos y su veteranía en Internet, esto nadie lo puede negar, pero lo que tambien es cierto, es que muchos usuariarios, que se acaban de comprar la playstation 3, no se compraron la xbox360, por el hecho de esperarse a la nueva de Sony y es por ello, que con gran ilusión y alebosia, nos gusta estar ilusionados con nuestro nuevo producto. Sienta muy mal comprar algo o recibir algo y te lo crítiquen cuando a ti te gusta, por lo que nadie tiene derecho de infravalorar nada que es tuyo y menos, y lo diré muy claramente, NADIE TIENE DERECHO A JUZGAR A OTRA PERSONA POR COMO O CON QUE SE GASTE SU DINERO .

Lo único que desearía, es que este post siguiera siendo debatido de una manera ética y sin perder el respeto a la persona que se le responde, porque si quereís dar vuestra opinión sobre algo que puede aportar beneficios, adelante, pero para trollear (como muchos dicen), por favor abstenerse, ya que no quiero que cierren un hilo (que se merece 5 estrellas jeje) con tan buena introducción.

Gracias a todos por vuestra participación [risita]
Soy Real
O riginal suelo parecer
No tengo rival

Estas cosas me dan un miedo....

¿Por qué los usuarios de XBOX360 se meten en el foro de playstation3?

¿¿otro hilo de estos??

Lógico sería que ante tal inferioridad surgieran nervios y dudas, porque no sabes cuando serás vencido, aunque por dentro, aunque dormido, tienes la respuesta: Serás vencido.

No te enfades pero sal mas a la calle o vete de putas que da algo de yuyu leer lo que pones [oki]
Joder que post [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto de que se metan ya es ley de vida hombre , no le des mucha importancia... cawento
35 respuestas