Solo para Xpertos

DEspués de haber modificado el archivo menu.ini de la partición primaria 'c' del disco duro de la Xbox accediendo desde un cliente FTP, y tras haber logrado realizar algunos cambios en él...

No arranca la videojodida Xbox. Ni siquiera extrae el DVD ...

El caso es que al principio sí funcionaba y la he apagado un momento (cosa que ya había hecho) y no ha vuelto a arrancar.

Alguien sabe qué es lo que debo hacer?

No vale decir que me compre otra ;)

Gracias.
Haz una cosa, para ver si te has cargado el Disco Duro con las modificaciones o es problema de bios.

Desconecta el cable IDE del Disco Duro, la consola debería arrancar y después del logo de XBOX salir unos caracteres chivos. Esto es señal de que no detecta el HD, pero al menos la bios funciona.

Si ni con esas funciona, quitar el cable que va al link to 32, pero ver si arranca desde la bios original.

Saludos
He probado eso que me has dicho; le he desconectado el disco duro pero sigue sin hacer nada, la pantalla totalmente en negro, como si no estuviese conectada :(

Lo segundo que me has dicho ni siquiera lo entiendo, quieres que arranque desde la bios original quitando el cable 32... pero el chip que instalé (enigma) no tiene 32 cables, sólo tiene 29...
Link 32 es como se llama un punto de soldadura que hay en la xbox y donde va también el chip tuyo (xtender, enigmah), al quitar esa soldadura, sin tocar ninguna de las otras, vuelve a arrancar la bios original.

Mírate los esquemas de instalación, porque ese link está muy marcado (lo verás enseguida), limitate a quitar esa soldadura y sino te has cargado la consola, tendria que arrancar desde la bios original.

Saludos
NO tengo ningún esquea en donde aparezca nada que se refiera a ese link 32 [mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa]

jo tio....
Enigmah no usa el link32.
en un post mencionaste que estabas un poco pez y acabas de instalar el chip, te has lanzado muy rapido.

La precipitacion no es buena, prueba a clonar el HD desde uno original
sí, tio, pero soy un poco inquieto... ya sabes

lo cojonudo es que al principio la cosa iba de perlas... ?¿¿?

bueno, gracias por tu ayuda
por si te sirve de ayuda....esta sacado de la pagina de la scene:

Can I nuke my xbox ?
Yes , if you don't know what you are doing it's easy to destroy your xbox. Make sure you don't delete or rename files on the xbox HD without knowing what you are exactly doing.
Also be carefull while editing the EvoX .ini file. (or your xbox might not boot again).
MAKE A BACKUP OF YOUR C: (xbox HD) before changing anything
amigo sintiendolo mucho, despues de leer esto, me parece q la has cagado.

salU2

pd: ve consultando con los foreros del club de timadores, ya sabes, carrefour swap, o todos los trukillos q se saben
El problema no es que tenga o no tenga copias de seguridad, el problema es que a la máquina no le da la realisima gana de leerlo.

hablan por ahí de la posibilidad de clonar el disco duro de otra Xbox... alguien sabe?
Bueno no sé si puedo serte de mucha ayuda pero yo, despues de colocar un Xtender casero, me funciono un par de veces y luego me hacia eso que dices tu, no sale la bandeja y la pantalla en negro. Volvi a soldar un par de cables dudosillos y asunto solucionado.

Puede que se te haya movido algo, revisa los puntos.

Independientemente que la hayas cagado con el menu.ini :)

¡¡¡Esa lupaaaaaaaaa!!! [jaja]

Saludos,
Bidule
valeeeee

era imposible pero.. funciona !!!

gracias a todos !!!! no dudeis en consultarme (he aprendido mucho ;) esta tarde )
12 respuestas