La empresa Yeston a mostrado en china esta version de la RX 580 en color rosa y con motivos bastante kawai, la cual esta a un precio sugerido de USD$209
Chevi escribió:La trampa es que incluye las APUs, porque en gráficas dedicadas no creo que se acerque.
Precisamente porque incluye las gráficas integradas es el motivo por el que Intel domina el porcentaje restante. Por cierto, la gráfica esta, una pedazo de mariconá.
alanwake escribió:Yo ya estoy cansado de decir que para esas cosas está foro_noticias-el-buffer_157 no entiendo nada ya en este foro.
Me imagino que es como cuando vives en un palacio con muchas habitaciones y te entra un apretón en mitad del pasillo, te acabas aliviando en el primer rincón que pilles.
Es cierto, no es ni broma ni nada, y es en esos lugares de china [y en si asia] donde hay mercado para estos productos fuera de lo comun en su apariencia. Lugraes mas relajados en cuanto a la apariencia del producto.
Pues tiene su cosa esta gráfica, no es algo que se suela ver todos los dias y seguro que tiene su mercado en las chicas e incluso algún chico jajajaaaajjj