¡¡Solo pasa en china!!, una RX 580...¿¡ROSAAA!?

'CUTE PET'
Yeston RX580 2048SP-8GD5

La empresa Yeston a mostrado en china esta version de la RX 580 en color rosa y con motivos bastante kawai, la cual esta a un precio sugerido de USD$209

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me gusta el color dado, no tanto el dibujo, pero es una cucada. Jeje
Mientras tanto, vemlos que AMD ha recuperado poco a poco participacion en el mercado en los ultimos meses.

Segun el despacho Jon Peddie Research de ventas a nivel mundial de AMD y nvidia, incluyendo soluciones de GPU integrados.
Imagen
La trampa es que incluye las APUs, porque en gráficas dedicadas no creo que se acerque.
Chevi escribió:La trampa es que incluye las APUs, porque en gráficas dedicadas no creo que se acerque.

Precisamente porque incluye las gráficas integradas es el motivo por el que Intel domina el porcentaje restante.
Por cierto, la gráfica esta, una pedazo de mariconá.
Madre mia... abrir un hilo pa esto.... en vez de meterlo en el hilo de las GPU... [facepalm]

En mi opinion merece mas repercusion la noticia sobre la cuota de mercado que esto, pero nada.... 'Vuelta la burra al trigo...'
deja de flodear, esto no es taringa, comprar una cuenta para eso...
Yo ya estoy cansado de decir que para esas cosas está foro_noticias-el-buffer_157 no entiendo nada ya en este foro.
futuro mad max escribió:deja de flodear, esto no es taringa, comprar una cuenta para eso...

Se lo dices al que lleva el TRIPLE de mensajes que tu en el doble de tiempo? xD

alanwake escribió:Yo ya estoy cansado de decir que para esas cosas está foro_noticias-el-buffer_157 no entiendo nada ya en este foro.

Imagen
Tranquilo..... [beer]
Tiene un acuerdo secreto con amd y agentes en el foro sobornados que se llevan comisiones y hacen la vista gorda XD
alanwake escribió:Yo ya estoy cansado de decir que para esas cosas está foro_noticias-el-buffer_157 no entiendo nada ya en este foro.

Me imagino que es como cuando vives en un palacio con muchas habitaciones y te entra un apretón en mitad del pasillo, te acabas aliviando en el primer rincón que pilles.
Saoren escribió:
futuro mad max escribió:deja de flodear, esto no es taringa, comprar una cuenta para eso...

el anterior usuario de esa cuenta es español, cuantos mensajes son del traringero? ni idea
Bueno, para ser china no es barata y tiene pinta de ser una RX580, no un fake.

Aquí no sé, allí la cosa tendrá su mercado, en Corea y Japón fijo que también.
Chevi escribió:La trampa es que incluye las APUs, porque en gráficas dedicadas no creo que se acerque.

En efecto, incluye tanto integradas como dedicadas.

@TheBanditPCL

Es cierto, no es ni broma ni nada, y es en esos lugares de china [y en si asia] donde hay mercado para estos productos fuera de lo comun en su apariencia. Lugraes mas relajados en cuanto a la apariencia del producto.
je je que chistosa gráfica XD
Pues para que aquellas flores que quieran una de estas hay les dejo el link de Aliexpress y si es una RX 580 de 8Gb en toda regla, gracias YESTON

https://es.aliexpress.com/item/32858746 ... 2bfIbs7SQ0

miremos el lado positivo GPU son soporte vertical y carcasas impresas en 3D personalizadas no lo veo mal
Yo tampoco, y es un AFAN de los fabricantes de movilizar el mercado de las GPUs, mercado el cual año-tras-año esta decayendo mucho.
Pues tiene su cosa esta gráfica, no es algo que se suela ver todos los dias y seguro que tiene su mercado en las chicas e incluso algún chico jajajaaaajjj
futuro mad max escribió:
Saoren escribió:

el anterior usuario de esa cuenta es español, cuantos mensajes son del traringero? ni idea

Pues del Taringuero son al menos entre 10 y 12k, que es el numero que le llevo yo viendo subir desde Noviembre de 2016 aprox xD
20 respuestas