Bueno pues me han mandado un email que me ha alegrado la mañana. Ni que decir tiene que este gruista no conocería la cita más famosa de Arquímedes: Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo.
Me gusta mucho el título de tu hilo, sobre todo porque apostaría a que esas fotos no son en España (y sólo suelo apostar cuando sé que voy a ganar )
El resto, bastante gracioso.
Un saludo.
Lo de la grua es buenísimo x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que zoquete... xDDDDDDDDDDDDD aqui mas pruebas de que nuestro pais is different. (me las mandaron en mail)
Si os fijais cuando el trailer tocho esta sacando la grua y el coche, la pe;a se ha apartado y se one en el muelle de enfrente, por si se cae tambien DDDDD
Parece que es inglaterra, por el clima y por el letrero de la grua-camioneta "...RECOVERY"
Det_W.Somerset
Tempus fugit
16.765 mensajes desde jun 2003 en la granja de Pequeño Poni
Precisamente la version original que ronda por ahi incluye en su ultima "viñeta" un fake donde se ve esta ultima grua caerse y diciendo "Maybe, they should leave the car there in the first place"
Icko
AsociacionFreak!
3.645 mensajes desde sep 2003 en Miña terra, miña terra...
GutX escribió:Lo de la grua es buen�simo x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que zoquete... xDDDDDDDDDDDDD aqui mas pruebas de que nuestro pais is different. (me las mandaron en mail)
En la de los obreros durmiendo no me extraña nada, este verano vi a un operario dandose un respiro encima de un dumper, y a otro en la bañera del camión
el^druida escribió: el enlace nº5 es de aqui de vigo, es un bar muy cachondo en el que toda la comida que sirven es con materiales que provienen de la gallina
... yo estoy estudiando en vigo tiu ...supuse q era alli por lo de mondariz y la piedra pero no se de ese bar.
Un saludo!
Saltador_Ne0
אין מאַטריקס
3.892 mensajes y 1 foto desde feb 2003 en פון איין פּלאַץ צו אנדערן