solo pido una ayuda

hola a todos ya hacia algun tiempo que no aparecia por aqui
, pero he vuelto y con un monton de dudas, ya se que se debe usar la busqueda y mirar mucho pero es que no me entero porque unos dicen que si otros que no, bueno mi problema es que me compre el otro dia una psp y yo ya tuve una a lo primero de salir y la dowgradee a 1,50 y todo eso pero la vendi, y he vuelto a caer en la tentacion y me he comprado otra, venia con la version de firware 2,60 pero es que me habia alquilado el f1 2006 y apara jugar le tenia que intalar la 2,71 y yo ni corto no perezoso se la
intale con el mono de jugar, mi problema es que quisiera saber los pasos a dar para dowgradearla(si se puede)(y no es la de las placa que no se puede dowgradear porque no tiene numero en la placa del umd)y si se puede, bueno un saludo a todos y deciros que sois los mejores.
ERRPOLLO escribió:hola a todos ya hacia algun tiempo que no aparecia por aqui
, pero he vuelto y con un monton de dudas, ya se que se debe usar la busqueda y mirar mucho pero es que no me entero porque unos dicen que si otros que no, bueno mi problema es que me compre el otro dia una psp y yo ya tuve una a lo primero de salir y la dowgradee a 1,50 y todo eso pero la vendi, y he vuelto a caer en la tentacion y me he comprado otra, venia con la version de firware 2,60 pero es que me habia alquilado el f1 2006 y apara jugar le tenia que intalar la 2,71 y yo ni corto no perezoso se la
intale con el mono de jugar, mi problema es que quisiera saber los pasos a dar para dowgradearla(si se puede)(y no es la de las placa que no se puede dowgradear porque no tiene numero en la placa del umd)y si se puede, bueno un saludo a todos y deciros que sois los mejores.

De momento no se puede downgradear de 2.70 para arriba.

Un saludo,y usa la busqueda la proxima...
si la tienes en 2.71 ya no hay vuelta a atras, de momento solo de puede downgradear hasta 2.60 con el GTA original. Y no digas que en la busqueda no te aclaras porque se repite lo mismo mil veces y nunca se ha dicho que se puede con 2.71. La unica opcion que tienes ahora es meterle el chip.
ok, muchas gracias a todos y perdonad mi impaciencia, pero yo sabia que por aqui hay gente ala que le gusta ayudar.
ERRPOLLO escribió:ok, muchas gracias a todos y perdonad mi impaciencia, pero yo sabia que por aqui hay gente ala que le gusta ayudar.

A todos nos gusta ayudar, pero a pocos usar la buskeda.

[nop]
si esque por no informarse luego pasa lo que pasa ains ein?
ERRPOLLO escribió:ok, muchas gracias a todos y perdonad mi impaciencia, pero yo sabia que por aqui hay gente ala que le gusta ayudar.

La próxima vez te agradeceríamos que no nos cogieras de "primos" ya que hay mucha gente que se deja su tiempo libre posteando muuuucha información para que luego la gente ni se moleste en leerla.

En fin, luego dicen que soy muy duro con el tema pero es que me supera este tipo de hilos que no deberían existir para cosas como la más que sabida pregunta de la versión 2.71...
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda avanzada.
8 respuestas