Hola a todos despues de mucho leer y leer y por mas que lo miro no tengo npi (ni pajotera idea) de linux.
Mi llamamiento es para los genios de linux, para que porfavor crearan una guia muy sencilla con los links necesarios si es posible de todo lo necesario para instalar el fedora 7, para que consigamos tener audio, wifi ,mp3, y en fin lo ultimo relacionado con el kernel 2.6.22-rc3.
Pero si es posible desde el principio, osea primero la instalacion, despues las modificaciones, comandos y por ultimo las actualizaciones para tener el wifi el audio y como se instala este kernel 2.6.22-rc3, ya que este es el que proporciona la estabilidad a la consola.
Soy un novato y quiero aprender a utilizar linux en la ps3 para que poco a poco aprenda a utilizarlo y de aqui de el salto a mi ordenador que de momento por miedo y por la dificultad que tiene no me animo a usarlo.
Gracias a todos y espero que todos podamos utilizar tambien linux con todas las prestaciones en nuestra ps3, si colaborais y creais una guida sencilla.