Solo Pido Una Subida Porfavor

llevo ya una semana posteando q aver si alguien me hace el favor de subirme o decirme una pagina donde poner descargar alguna iso para poder enlazar la ps2 con el pc y poder utilizar el
LordBoGaMi_HDLD_GUI o FAPLINK solo PIDO LA ISO que va en la ps2 q hace de servidor

expliko q ya lo he explikadovarias veces ero... mi problema en realidad no se cual es pero cunado creo un cd de estoa q hay q meter el archivo .elf la ps2 no me la leer

espero q alguien me ayude si no lodejare en este post y no molestare mas

GRACIAS
buenas de antemano saludarle y decirle que en estos granes foros no se dan nada de link para descargas...

trta de leerte las normas si no te la haz leido, aqui no te dan link ni nda por el estilo de isos o de nada, lo unico que te puedo decir es eso solamente....

leete las normas y despues postea el problema, si en cuentras que no te hn respondido es por lo qu te digo,.. saludos...
A ok pero weno me encuentro con muxos post q hay un millon de link. pos weno me tendre comer lo mocos [triston]

aver si alguien me ayuda de alguna formao q alguien me explike los pasos a seguir para crear un cd con el .elf para la play he visto tutoriales pero no me entero lo hago como me dicen pero no me salen bien la play no me lee hay q pulsar algun boton en la play o algo nu tios ayudaaaa
Hola,

tienes un super tutorial de ese tema y muchos mas realizado por suloku Aqui

En concreto y si no me equivoco, lo qeu buscas se explica en los puntos 5, 6 y 7.

Un Saludo.
3 respuestas