JuananBow escribió:- Sí. Yo, de hecho, tengo un .cmd (.bat) hecho para cambiar a Alto Rendimiento en mi tablet. Lo uso cuando me voy a poner con algun juego exclusivamente.
- Sí. Específicamente regulan el consumo del procesador. El Equilibrado y Alto Rendimiento permiten poner a la CPU en máximo consumo eléctrico, máximo de ciclos, y por ende máximo rendimiento; mientras que el Ahorro de Energía y el Adaptable bloquean el máximo del procesador y evitan que pueda ponerse a su máximo rendimiento. Todo esto al margen de lo que toques en los planes.
Muchas gracias de nuevo por la respuesta. He introducido los comandos en CMD con privilegios de admin y me dice que es incorrecto.
EDITED: Ahora sí. Las GUID para el Alto Rendimiento y Equilibrado eran correctas, pero el inicio del Economizador estaba mal (o es otro de otro sistema). He buscado por Google y el correcto es este:
a1841308-3541-4fab-bc81-f71556f20b4a
Ahora sí se me acaba de activar el modo Economizador con todas las de la ley. Te doy las gracias de forma sincera, compañero, eres un hacha. Ahora solo queda ver si la Surface aguanta más la en batería con este nuevo modo.
Gracias también por la explicación de las diferencias entre modos. Tenía entendido que solo variaban las opciones que tú ponías. Efectivamente, acabo de ver que en el registro hay muuuuchas más entradas referentes al consumo de energía de la CPU que están ocultas por defecto, pero que son distintas para Equilibrado, Economizador y Alto Rendimiento, y que, por consiguiente, y como bien dices, cambian los ciclos máximos y la energía del procesador.
PD: Aun así, para editar las opciones en cualquier plan activo de Adaptador Inalámbrico, Procesador e Intel Graphics necesito activarlas en el registro con la clave Attributes activada en cada una de ellas. Esta gente de Microsoft siempre intentando ocultar las cosas.