Sólo podía ser... Meristation

Aquí

Avance de GTA 4, si veis arriba pone:

Portada General || PlayStation 3 || Avances

y en la ficha...

PS3 | Des: Rockstar North | Género: Acción | Salida: 19 de Octubre de 2007 | Comprar

Pero si leemos el artículo...

Meristation escribió:todo lo mostrado en el tráiler y en las sucesivas pantallas cobra vida en tiempo real y obedeciendo las órdenes que se le dan desde el pad de Xbox 360, versión en la que se asentó la demostración.
Ya esta dicho en el hilo oficial....
y dale.....

No es ni será la 1ª burrada que pongan ahí xD
Y lo felices que son con esta publicidad gratuita?
A mi también me chocó mucho esta mañana. ¿Un fallo casual? Pues ya es casualidad que siempre fallen a favor de la misma compañia...
Ya lo han corregido, no? Almenos en la portada pone ps3 y 360
Zenthorn escribió:Y lo felices que son con esta publicidad gratuita?

La pregunta es si estas seguro de que es gratuita...
Estamos hablando de ellos y no han pagado para que lo hagamos.
Qué manía teneis a esa página, ¿no?

Si tanto asco le teneis no entreis y punto :S
yo tambien me fijé en ese detalle....
pero hay una cosa q nos debería alegrar:
la versión de 360 será mejor q la de PS3... pq si a la prensa le muestran la versión de 360 será por algo

[looco]
Sinceramente le dais demasiadas vueltas a cosas que no creo que tengan importancia [agggtt]
Hay mil hilos con el tema "pesestation", no hay que darle mucha importancia a sus noticias...... [toctoc]

Ellos mismos se desprestigian [fumeta]
Los de meristation tienen un tufillo a sonyboys que echa para atras.
vamos a ver
meristation a mi me encanta...
pero está claro que Sony será uno de los que financian la web... por lo que hay q tragar con sus exigencias. El mercado es así...
que Microsoft aprenda y haga lo mismo.

e insisto en lo importante de ese artículo:
que la versión de 360 será mejor q la de PS3.... pq si a la prensa se la enseñan en 360 será por algo
[babas]
Venga hombre no seamos alarmistas que a primera hora de la mañana ya lo corrigieron (colgaron la noticia a las tantas, a las 2:30 de la madrugada o así). Dejarian la noticia puesta y ya pusieron todo bien esta mañana. No ha estado en ese estado a ninguna hora en la navegue la mayoría de los mortales.

Yo no noto ese partidismo hacía Sony en esta página, nose...

1 saludo! [chulito]
RZero escribió:Yo no noto ese partidismo hacía Sony en esta página, nose...

Oh.. Really?

Y a mi que lo de Meristation me recuerda mucho a cualquier cosa menos xbox.. no sé.. playstation quizá? :P
RZero escribió:Yo no noto ese partidismo hacía Sony en esta página, nose...

Imagen

xDD

Está claro que les tira más sony, yo lo puse como cosa "curiosa" XD.
Imagen

Las cosas seran diferentes bit#"es

Como mola el personaje, a q no??? [plas]
El error como comentaban más arriba ya está corregido, aunque sólo en la imagen de la portada. Si haces click para ir a la noticia, en el árbol del directorio sale Portada>Playstation3>Avance

De todos modos a mi me da igual, de sobra sé que el juego sale también para 360. Por cierto, viendo todo lo que vemos del juego, que rula en la 360, ¿seguirán los prosonyer diciendo que esta versión estará capada por el disco duro y la ausencia de DVD de alta capacidad?

Saludos.
Joder joder, no me pegueis XD. Hombre, a mi cosas como que en el análisis del Forza Motorsport 1 lo ponen claramente por encima del GT 4, notazas como el 9,5 al Gears of War, 9,5 al Guitar Hero 2, etc... Supongo que dependerá de los analistas, no se. Creo que tengo el sindrome Hobbyconsolas, despues de ver lo más descarado del mundo me cuesta ver otros partidismos más leves xD

Saludos! [bye]
cosas peores se han visto en hobby consolas... X-D
Lo de sonyconsolas es para mear y no echar gota. Lo mas gracioso, es que al principio de la revista dicen que no se casan con nadie, dios que me lol [plas] [plas] [plas]
Un interesante noticia. Todos barremos para casa es normal :)

Yo todavia recuerdo cierto analisis de xbox :D
A los de meristation les gusta mucho el copy+paste... es de esperar
Meristation en su linea Xd!!!
K inutiles.
lo siento el titulo del hilo me ha recordado a esto

http://www.youtube.com/watch?v=i4lgQOG8xWA
vamos haber eso de que la version de XBOX360 sera mejor PS3 es absurda y sin sentido.Lo mas probable es que la version de Ps3 sea mejor. Aunque seguro que sera indenticas. Que quede claro qu etengo la XBOX360. Pero lo que no m gusta nada es que se digan barbaridades. Cuando hace muy poco Rocktar confirmaba que la version de XBOX360 le impidia un poco tecnicamente.Asi que dejao d tonterias.
Goku2904 escribió:vamos haber eso de que la version de XBOX360 sera mejor PS3 es absurda y sin sentido.Lo mas probable es que la version de Ps3 sea mejor. Aunque seguro que sera indenticas. Que quede claro qu etengo la XBOX360. Pero lo que no m gusta nada es que se digan barbaridades. Cuando hace muy poco Rocktar confirmaba que la version de XBOX360 le impidia un poco tecnicamente.Asi que dejao d tonterias.

[fumando]
XD :O [qmparto] [qmparto] [qmparto] [reojillo] [reojillo] [360º] [360º]
[buaaj] [lapota]
Goku tu si que dices barbaridades y tonterias.
Anda, vete a jufar a la Play 2 y dejanos en paz.
Saludos
Para Goku:

Pues mira tu por donde me huelo que la version de 360 se a ver mejor que la de pisapapeles 3.
Seguramente la de 360 vaya mas fluida. Y ademas tambien la PS3 ha tenido complicaciones, pero algunos solo leen los que les interesa.
33 respuestas