Solo por confirmar (actualización 3.3E)

Leyendo acerca del Disaster he visto que tiene una actualización, la 3.3E. Como uso chip, D2Sun, tengo el Canal HomeBrew y uso Geexbox quería ver si tendré algún problema.

He buscado bastante por el foro y las conclusiones que he sacado son las que quiero que me confirméis porque estoy algo liado.

Veamos:
- No interesa actualizar a la 3.3, mejor la dejo en 3.2.
- Si me interesa actualizar el HBC a la última versión.
- Por lo que tengo entendido las actualizaciones aun no afectan a los chips. Los backups los uso sin parches ni leches (no se ni lo que son) y cargo directamente el DVD (se encarga el chip de todo)
- Para el HB es el problema entonces ¿no? He visto que hay problemas al cargar SSBB, el backup que tengo es en DVD5 y no me ha dado problema alguno ¿me los daría?
- ¿Como juego al Disaster sin actualizar? :-S

Muchas gracias.
Busca por ahí, que hay un par de programitas que bloquean la actualización del juego. De hecho yo lo tengo así y me funciona de maravilla con mi wiikey 1.9s.

Usé el Wii update remover para quitar la actualización y el wiiscrubber para quitar el error 001. Rulando perfecto.

Un saludo.
o kité con trucha y eso error 001,deje actualizacion para actualizar,mi consola es pal y el juego tb lo era,y me ha brickeao la consola.no actualices
¿Juego PAL, consola PAL y brick?. me parece bastante extraño. De todas formas, sigo creyendo que lo mejor es quitarle todo si usas un chip "de los primeros"; y si es de los actuales, yo solo quitaría la actualización. Me curo en salud y ya actualizaré cuando quiera y me convenga.

¡No actualices!.

Un saludo.
3 respuestas