solo por curiosidad...

con toda la potencia ke tiene la xbox repecto a las otras consolas, hay algun juego ke solo haya podido salir en xbox, por ke era la unica ke podia mover lo graficos del juego [comor?]yo penese ke riddick solo podria salir en xbox por sus graficos, y aora el leido ke tambien va a salir en ps2 ein?
salu2
el deux ex invisible war creo ke digeron ke no lo sacaban en ps2 por eso ke dices tu, aunke yo creo ke lo ke no kerian era complicarse muxo la vida :p, y otros juegos de muxo renombre como por ejemplo el doom3, seguro ke a sony no le hubiera importado pagar una pasta gansa para ke hicieran un port, pero donde no hay no hay!!! [burla2]
po rpoder TODOS los juegos podrian salir en TODAS las consolas...

el tema es como...(tropecientos puntos de carga,texturaa cutres,4 poligonos...ausencia de efectos...)

vamos.. q por poder pueden sacar el riddick en game boy...

aunq solo sera lo mismo por el nombre :-p

saludossss
Lei en no se donde(creo que en Hobby Consolas,flipa),que los del Dead or Alive 3 dijeron que lo hacian para Xbox por que la Play2 no podria mover ni una cabeza Oooh Oooh
Pero vamos,que creo que lo lei en Hobby Consolas,asi que no hagas tampoco mucho caso,lo digo como anecdota.
Saludos!![bye]
dicen que el Shenmue II porque la ps2 solo cuenta con 4mbytes de Vram (la DC tiene 16) y el shenmue cuenta con una variedad de texturas muy grande. esto es una leyenda....

Si al riddick le quitan el normal mapping, unos cuantos poligonos, reducen los ambientes,quitan el DTS 5.1, el live, de seguro que tira de maravilla en PS2.

puedes comparar el R63, Splinter Cell, el Sonic Heores y verás la diferencia entre consolas.
Ya decia yo ke era imposible lo del riddck, me imagino ke si sale tendra unos graficos de pena y estara cargando todo el rato.
Y ne imagino ke el ninja gaiden en ps2 no iria ni de palo. Tambien e leido rumores sobre una conversion del ninja gaiden para ps2, pero me parce muy raro.
Saludos
utopia99 escribió:Tambien e leido rumores sobre una conversion del ninja gaiden para ps2, pero me parce muy raro.
Saludos

Aparte de raro imposible. Es un "ONLY ON XBOX", usease, que al igual que el HALO, Riddick y otros muchos es un juego Exclusivo para XBOX, al igual que la GameCube tiene sus exclusivos Zelda, Marios, Metroids, etc...; o la PS2 tiene los suyos propios.

Imagen
Aparte de raro imposible. Es un "ONLY ON XBOX", usease, que al igual que el HALO, Riddick y otros muchos es un juego Exclusivo para XBOX, al igual que la GameCube tiene sus exclusivos Zelda, Marios, Metroids, etc...; o la PS2 tiene los suyos propios.

Importante caballero es don dinero y te tira abajo la teoría, el Riddick es Only for Xbox y sin embargo lo están portando a PS2 (aunque habrá que ver en qué se parecen ambas versiones).

Un saludo
Din0 escribió:

Importante caballero es don dinero y te tira abajo la teoría, el Riddick es Only for Xbox y sin embargo lo están portando a PS2 (aunque habrá que ver en qué se parecen ambas versiones).

Un saludo

Que yo sepa ni la desarrolladora Starbreeze ni la distribuidora Vivendi Universal han dicho nada al respecto, en realidad no han hecho comentarios al respecto de un posible port para PS2.
El único que dijo algo al respecto fue Vin Diesel que manifestó que no sabía porque el juego no apareció en PS2.
Y lo que tú dices acerca del dinero, esto de las licencias exclusivas está en un pago de dinero más elevado a la desarolladora y distribuidora y se supone que es exclusivo por X tiempo. Está claro que si pasa ese tiempo, se puede desarrollar incluso para SuperNintendo si quieren.
8 respuestas