Solo por software?

Desde mi más profundo desconocimiento del tema una preguntilla ¿La psp solo la están intentando "apañar" para la carga de backups mediante software o se sabe si se está desarrollando algo tipo chip de las ps2? [comor?]
se esta intentando desarrollar un chip para psp creo pero dado el poco espacio que hay internamente debe ser complicado el desarrollo.un saludo
aibo19 escribió:se esta intentando desarrollar un chip para psp creo pero dado el poco espacio que hay internamente debe ser complicado el desarrollo.un saludo

dos correcciones..
1-no hay noticias de uqe se este intentando un chip(nada oficial/rumor creible)
2- no hay problema de poco espacio..es que No HAY espacio XD
pe3ro creo k el problema no es un chip el poblema eske si ay umds virgenes y copiadoras de UMDS jejje
agentejandro009 escribió:pe3ro creo k el problema no es un chip el poblema eske si ay umds virgenes y copiadoras de UMDS jejje

no es necesario..el xip puede servir para mas cosas..como por ejemplo que lleve un firmware con el que se pueda usar scene,y en la psp el firm mas nuevo..y al arrancar la psp elegir....pero vamos..como no sea externo.... :-p
beto77 escribió:
no es necesario..el xip puede servir para mas cosas..como por ejemplo que lleve un firmware con el que se pueda usar scene,y en la psp el firm mas nuevo..y al arrancar la psp elegir....pero vamos..como no sea externo.... :-p

El problema se convierte de nuevo en un problema de software no de hardware, a ver quien es el bonito que crea ese firmware
No es necesario ningun chip ni nada. Solo hay que seguir buscando otro agujero de seguridad al firmware de la PSP, que los tiene que tener a decenas.

Sera que Win XP, que presume de ser el mejor y mas extendido SO del mundo, no tiene centenares de agujeros.

O Internet Explorer e incluso Firefox.

Pues seguro que el firm de PSP tiene agujeros bien gordos, pero claro no es facil hallarlos pq es un sistema cerrado que no permite programacion y tal. Aun asi, provando 30000 cosas al final 2 o 3 fallos se tienen que descubrir

Recordad, en informatica NADA es perfecto. Incluso GCN, cuando to dios decia q nunca seria posible petarla pq iba muy bien protegida y usaba mini DVD, etc, al final mirad. Bien petaica q esta [burla2]
agentejandro009 escribió:pe3ro creo k el problema no es un chip el poblema eske si ay umds virgenes y copiadoras de UMDS jejje

PAra la ps2 se puede usar un HD,en la psp una memory stick o un disco de esos de 4 Gb.
El tema del espacio,no sé ,llegado el caso no creo que me importara que la psp llevara una "mochila",para eso q hay de la tele lleva una.

Deku escribió:No es necesario ningun chip ni nada. Solo hay que seguir buscando otro agujero de seguridad al firmware de la PSP, que los tiene que tener a decenas.

Pero hay que reconocer que es un coñazo tener que andar investigando cada vez que sony saca firmware nuevo ¿cuantos llevan ya desde que salió?y hace cuatro dias q está en la calle
[ginyo]
Me queda claro q de momento nada
SAludos
ola yo solo kiero aportar. ace tiempo vi una noticia no me acuerdo k pagina es ni la encuentro de que gente desde febrero estaban investigando sobre hackear el hardaware de la psp para k se pudiera utilizar todo y no cambiar de version. Hablaban sobre k lo mas seguro es que sacasen un aparato k valiese no mas de 40 $.

Es decir que el hardware segun la noticia k yo encontre se a investigado o se esta investigando....
Weno pues ya que somos muy listos lo hacemos y ya esta :?
jojojojo
pochi escribió:Weno pues ya que somos muy listos lo hacemos y ya esta :?
jojojojo

No veo el porqué de ésta respuesta,sólo se estaba planteando una duda y que creo que no es ninguna tontería y creo que hasta tú estarás de acuerdo en que es un engorro andar con downgrades upgrades y tener que usar el gta para usar scene.
En ningun momento se ha menospreciado a nadie.
Si algun moderador lee el mensaje porfavor que cierre el hilo,no quería crear polémicas y éstas empiezan así.

Un Saludo
yo no usaria modchip la idea parece tentadora si pero y si se averia la negita k ¿? eh no podiamos usar la garantia

[bye]
Sería el mismo caso que el de la PS2,que si le pones el chip pierdes la garantía igual que si la abres para ponerle cualquier otra cosa.De todos modos mi duda ya está contestada :no hay nada al respecto a un modchip
[ginyo]

donde estan esas grabadoras porque en su dia investige y no encontre absolutamente nada, solo que sony podria ponerlas a la venta, pero no vi ni donde ni a cuanto.. si puedes informarme te lo agradeceria :)
yo sinceramente no creo k comercializen UMD virgenes la verdad ademas lo k nos falta no¿? el lector de dvd la regrabadora el elctor d tarjetaas ( k m ocupa una baia d la torre ) y el lector d umd xD
14 respuestas