Solo por una cosa no me paso totalmente a linux

Ya lo puse hace poco en el foro, no me va igual los programas de ftp en win que en ubuntu. En win el programa cuando intento abrir alguna pagina la velocidad baja y se me abre perfectamente pero en ubuntu el programa no baja la velocidad y la paginas tardan muchisimo en abrir. Me direis limita la velocidad si, con eso se soluciona pero yo quiero bajar ala maxima velocidad de mi conexion ya que si no tardo el doble en ubuntu que en win. [triston] [triston] [triston]
Qué programas de ftp usas? Has probado alguna otra distro?
Normalmente, en Linux todo lo que sea redes es más rápido ...
Pues sera que no hay clientes FTP, anda que... [qmparto]
No habías oído esa afirmación? Me extraña! [fumando]
Hagoromo escribió:No habías oído esa afirmación? Me extraña! [fumando]

Yo? Que afirmacion? xD
Prueba Filezilla. Sera por clientes, que tienes hasta addons para el firefox sobre FTP.

Y como dicen la gestión de redes igualita que Windows, sobretodo en el ancho de banda X-D
Hablando de ftp's ... pensais que el gftp es una llufa? Alguna alternativa más ligera
y mejor (en modo gráfico, pliz)?
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Pues yo con FileZilla, igual o mejor que en Güindous [+risas]
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Hagoromo escribió:Y es 'Ligerillo'? :)

En mi Arch corre bastante ligero pero no sé si es una buena referencia, el Songbird -reproductor audio- me va lentísimo y leí por ahí que es liviano [+risas]
LOL. Uno que no se pasa a linux porque no encuentra cliente de ftp. En mis casi diez años de usuario de linux es ka primera vez que me topo con esto.
¿Has probado a desactivar ipv6?
Tengo un server y siempre estoy descargando al pc, por eso me interesa tanto. E probado el filezilla y el gtftp y con los dos me pasa igual. ¿Que es el ipv6?

Lo pongo de otra forma por si alguien no lo a entendido

El problema es que con win cuando intento abrir una web el programa baja la velocidad y la web se me abre sin problemas, pero en ubuntu al abrir una web al programa ftp no baja la velocidad y la web tarda bastante cargar ya que el programa ftp me esta chupando to la conexion.
zddflm escribió:en ubuntu al abrir una web al programa ftp no baja la velocidad

Pero a ver, lo que TU no has entendido, es que hay DECENAS de "programas FTP"...
Unos tienen un funcionamiento y unas opciones, otros tienen otras....
Bueno yo el que utilizo es el flasfxp en win y en ubuntu utilizo el proftp. ¿Como puedo poner el proftp para que aga lo mismo que el flasfxp?
y si usas tu ftp de windows con wine???? (aunque sea bastante triste....)
e probado el flasfxp pero no lo e logrado hacerlo funcionar.
Como muchos han recomendado, Filezilla es muy bueno.

Un detalle sobre los clientes FTP, es que se tarda mucho en listar los archivos de las carpetas. Por ello, los programar rápidos, lo que hacen realmente es hacer un cache. Por eso son rápidos. Un F5 nos servirá para recargar el listado.

Filezilla usa cache.
Sin tener mucha idea, ¿has probado a bajarle la prioridad al programa de ftp que uses? Tal vez la prioridad también afecte a la esto.
No creo que cambie mucho... :P lo mas importante, desde mi punto de vista, es el cache.

Otra cosa puede ser si tiene muchos procesos puestos o si internet le va mal (wifi). FTP va mejor proporcionalmente a cuanta CPU y recursos pueda chupar. Es un hecho :P
Seguramente bug #196439, ya que que yo sepa Windows no aplica ningún tipo de "despriorización" al tráfico de subida FTP.
20 respuestas