Solo pregunto si se puede (FRIKISMO A TOPE)

Se podría, hipotéticamente, rellenar toda la torre con cera líquida (la de las velas) que luego se hiciera solida?
Lo digo porque al calentarse, ella misma se fundiría y haría una especie de refrigeración líquida.

Ya lo se que es una paranoia pero... no quedaría mal como experimento [plas] [plas] .
Un saludo.
Cuando una vela está encendida y derramas un poco de cera en un dedo quema, ¿verdad? Pues si metes cera líquida en el pc se fundirá y estará caliente por lo que no refrigeraras mucho, aparte de que ventiladores y algunos aparatos más como la fuente de alimentación creo que se pueden averiar con eso.

Un Saludo

PD: Pruébalo si tienes algún pc antiguo, pero acuérdate de sellar todo el interior para que no pueda entrar ni salir una gota de aire si no va a salir la cera de dentro :-|
Kin escribió:¬_¬ vaya tela... [poraki]


+1 cera? [agggtt]
Se te fue un poco la castaña.... Ademas de que la cera a determinada temperatura se evapora xD.

Prueba usando aceite... Hay mucha gente que refrigera el PC sumergiendolo en aceite.

He visto algunos mods muy currados usando aceite... Eso si, es una guarrada que te cagas.
Con aceite? Eso no seria lubricar la torre? xD
Si sellas los componentes con barniz especial, y luego lo llenas de aceite... te gastaras el sueldo en aceite de consum [boing]
Pero para eso necesitaras tener una torre de metacrilato por ejemplo para que no se salga el aceite, nose.


Lo de la cera lo veo una tonteria, ya que se calienta como han dixo y se vuelve a derretir, al final seria un empastre tanta cera, y a la hora de quitarla... [tadoramo]
y yo pregunto, si la torre tiene que estar cerrada para que no salga ni entre nada, como va a salir el calor?? me imagino que cada vez iria calentandose mas ya que no tiene via de escape no??

es la primera vez que escucho lo de la cera y el aceite jeje, lo weno del aceite es k luego le puedes tirar un huevo y ya lo tienes frito XDD

saludos!
pues lo del aceite si tienes la caja cerrada y toda llena de aceite le puedes poner un sistema de refrigeracion como si fuera (lo es) liquida, me refiero a una bomba potente, y a un radiador bueno.
Seria un buen experimento, lo tendre k provar [fies]
Lo del aceite solo es buena idea si quieres usar el ordenador de freidora [poraki]
Para que quieres el barniz???????? El aceite no conduce la electricidad...

Por otro lado los paratos mecanicos tienen que estar fuera del aceite... Es algo asi como quitar los fans a los disipadores de CPU y GPU y meterlo en un barreño con aceite, dejando fuera los lectores y HDs... Y claro esta... Esto no se puede hacer con una caja normal de PC... Hay que usar un aquario, barreño ciambrera... O algo por el estilo...

Refrigeran muy bien estos PCs, sobre todo si se usan buenos disipadas para la CPU, GPU y chipset... Pero por contra es una guarrada, un pringue y dependiendo del tipo de aceite que se use puede oler mal... Yo no recomendaria este metodo a no ser que quieras experimentar...

PD: A ver si consigo encontrar el mod que os digo que es fascinante... Una pecera modeada con unas lucecitas y flujos de liquido que dan un aspecto impresionante al conjunto...
WyrmCule escribió:Lo del aceite solo es buena idea si quieres usar el ordenador de freidora [poraki]



+100 [angelito]
aceite...

es una buena idea. [360º]
Documentaros un poquito antes de hablar....

Oil cooled CPU

el aceite aún pero de cera liquida eso si qe es una burrada xD...

Pero haya tu por probar qe no qede...

Edit: y para los flipaos ....CPU Nitrogeno liquido [plas]
hablais de todo esto como si fuera una novedad xD.
Death_Zell escribió:Con aceite? Eso no seria lubricar la torre? xD
Si sellas los componentes con barniz especial, y luego lo llenas de aceite... te gastaras el sueldo en aceite de consum [boing]
Pero para eso necesitaras tener una torre de metacrilato por ejemplo para que no se salga el aceite, nose.


Lo de la cera lo veo una tonteria, ya que se calienta como han dixo y se vuelve a derretir, al final seria un empastre tanta cera, y a la hora de quitarla... [tadoramo]


no hace falta basnizarla ya que el haceite no conduce la electricidad.. aunke komo bien dicen por aki es una autentica guarrada, si quieres refrijerar bien el sistema, compra una buena caja y que sea espaciosa con buenos ventiladores de 12Cm y si eso para el micro una refrigeracion liquida pero vamos, con un buen disipa y un buen fan va perfecto, saludossss
alguie me explica donde coño esta el cable que conecta la pantalla con el ordenador en el video del aceite??
dentro del aceite en los casos mas chapuceros, en los mas currados los conectores estan fuera del acuario o lo que sea... Y bien selladitos para que no tengan fugas.... Pero eso es mas facil decirlo que hacerlo por que los conectores no son estancos por dentro... Y es mas facil conectarlo estando dentro del aceite el conector...

Pero por que no usas a tito google y mirais mods vosotros mismos, o usais la busqueda avanzada del foro que tambien ha material aqui sobre eso...
barriete escribió:Edit: y para los flipaos ....CPU Nitrogeno liquido [plas]


[babas] tengo entendido que en los pc hay una regla algo asi:

''Calor es igual a rendimiento'' (hablando del procesador)

Si es asi, 5 GHZ [babas] [babas] [babas]
RAYDEN01 escribió:Si es asi, 5 GHZ [babas] [babas] [babas]

5GHz para un AMD seria mucha caña... pero para un pentium no, creo q el record del mundo anda algo por encima de los 8GHz... [jaja] cuanto loko hay por este mundo.

Atendiendo al tema del hilo... lo de la cera, me parece una salvajada... [jaja] yo espero tener dinero algun dia para hacerme una RL en condiciones en un PC majete. [ginyo]

Salu2.

PD: El record de AMD esta por encima de los 4GHz pero no llega a 5GHz. Lo podreis ver en la web del cpu-z.
18 respuestas