A ver si ahora evitando susceptibilidades consigo darle sentido al foro con mi post:
La portatil esta en perfecto estado (no tiene muestras de haber recibido ningun golpe, y la pantalla carece del mas minimo arañzo), y arranca al darle al power que se pone de color verde (y un led cercano al analogico parpadea en ambar medio segundo) , pero la pantalla se ilumina con todos los pixels negros... y ya, no emite ningun sonido; y si le vuelvo a dar otra vez al boton se apaga a los pocos segundos El anterior dueño dijo que le habia durado una semana y se habia puesto asi, el caso es que habia pensado en varias cosas:
a) Que le hubiese metido el firmware incompleto que anda rulando por ahi y que se carga la consola, la verdad es que no creo que ese fuera el caso, pero tampoco lo puedo descartar completamente mientras no sepa cual es el efecto que produce este firmware (no se si da como resultado lo que le pasa a mi psp, vamos).
b) Error fisico de la pantalla, que produce pese a notar el brillo de la misma, que esten todos los pixeles negros (¿se habran muerto todos los pixeles? :lol: no creo ya que eso solo pasa de fabrica y punto), tampoco se oye sonido, lo cual tambien pueda venir de un problema fisico.
c) Problema de la bateria, que por cualquier tipo de defecto le llegue la suficiente energia para encenderla, pero no para que funcione como es debido.
Dado que hay motivos por los que cada una de esas hipotesis pueda ser descartada, o que sea un fallo que no tengo ni la mas remota idea de su origen, os solicito que cualquier sugerencia que podais hacerme la dejeis en este hilo, que sera muy bien recibida, asi como si conoceis webs donde expliquen desde como desmontarla, casos de fallos de la consola, etc, etc, etc si me poneis el link tambien os lo agradeceria "in eternum", ya que ahora intento investigar todo lo posible para ver si puedo arreglarla.
Si alguien sabe algo, se lo agradecere de veras.
Salu2!