Sólo PSX, PS2 no... pq??

He instalado un MXL2 en una PS2 V4 y no m carga ni backups ni originales de PS2... A q puede ser debido?? Los d PSX si q los carga. Por cierto, la primera vez, después d instalarlo, q intenté cargar un backup d ps2 m salío Error al leer el disco... Pero sólo la primera vez, después ya nada, intenta leer pero se keda la pantalla en negro. Gracias.
tenemos el mismo problema. Yo con una V9
http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=251240
lee bien psx copias y originales.
lee bien pelis originales
lee bien juegos en dvd originales
no lee copias de PS2 en cdr y dvd
he cambiado el chip y sigue igual
he cambiado la lente de otra identica y me bota
conexiones masa bien
resto soldaduras bien
con PS2 en cdr se queda pantalla en negro
con copias en dvd me dice que inserte disco.
chip Matrix mxl2

Adjuntos

Pues es tan sencillo como que tienes un cable suelto en la controladora.
Lo k es seguro k ambos teneis un problema en la instalación, repasarlo sin prisas todo ........ siempre sale algo
Para elektron, para masa y voltage ponle un cable mas gordo o mas corto.
Hola:

Coincido con amibar, ese cable de alimentacion es muy largo.Coge el punto del mismo sitio que en los esquemas de Mesih2.Te aseguro que es valido.A mi las soldaduras de la controladora me parece que estan bien,
Te digo lo mismo con GND ese punto esta muy lejos del chip usa el de messiah2 el grosor del cable me parece adecuado.Seguro que se soluciona
Saludos
x jubiloso, lo puede parecer en la foto que está suelto, pero está bien soldado.
x resto, esa foto es la que le hice al principio, ya está el gnd cerca del chip y mas gordo.
Pedazo de cables que usais, ¿no? [ginyo] ¿habeis oido hablar del "VRAP"?

Suerte elektron con la play. Por mi parte ya he conseguido la v9 que me coja los rips dvd-ps2 que era lo único que no pillaba.

Repasa los cables de la controladora. Como de perdidos al rio, sugiero que los saques todos (los de la controladora) y los vuelvas a soldar( previamente verifica si has cortocircuitado alguna pista.

Suerte.
Para jbeloso y almibar.
Era el punto B en la soldadura, parecía que estaba soldado, pero es porque estaba pegado por el plastico del cable.
Llevabais razón.
Bueno, ya sabemos que si falla la soldadura en el punto B, no lee los backups de PS2 y sí los de la psx1.
Venga, gracias a todos y seguir así.
8 respuestas