solo psx

Bueno despues de darle a busqueda avanzada y ver un monton de cosas relacionadas con el tema, no se que hacer.
me dieron 2 v9 y las tengo aki muertas de risa. las e desmontao y limpiado la lente y aun asi solo cojen juegos de psx ni peliculas ni nada. no se que hacer. que me aconsejais? e leido un monton de cosas de busqueda avanzada pero no se toy liadisimo.... ah otra cosa no se porque cerraron el post que puse antes. me gustaria saberlo para asi no cagarla ninguna ve mas... un saludo a todos y gracias.
Prueba poniendo una lente nueva. :-p
o como dice el close cambiar la lente nueva o probar calibrar la lente [toctoc]
a mi me paso lo mismo , y era el diodo laser , lo desolde le puse uno nuevo y me va de puta madre, si no se te da soldar tendras que comprar la lente entera.
perdonar, hay algun tipo de manual para calibrar la lente o algo?
otra cosa solo cambiando el laser ese funcionaria correctamente? lo de soldar es lo de menos ya que e soldado muchisimas cosas creo que seria capaz. me podeis comentar ese tema y lo de como calibrar. gracias a todos
Aqui tienes tu manual para calibrar lentes, caballero.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=535309

SaLu2!...
mira ya he reparado varias ps2 , si los sintomas que dices son que no te lee los dvd pero los de psx ,puedes probar limpiando la lente por dentro desmontandola y calibrandola pero va a ser del laser [beer]
se puede cambiar el pastico que llevan debajo las lentes? ese donde se conecta a la placa, que va soldado a la lente por dos sitios? eso se puede cambiar? esque esta con una pekeña raja :S no se de que :S pero tiene una pekeña raja y creo qu e es eso
7 respuestas