Comosiempre me direis que vengo a crear polemica, pero yo no veo qe sea tan grave lo del niño es grave que lo haga en la ciudad... pero y e llevado elcoche de mi padre encima de el con 3 4 y 5 años y con 7 u 9 años hasta los 14 o asi, me lo dejaba de vez en cuando en carreteras poco transitadas, camino de partidas de los campos, y gracias a eso con 18años recien sacado el carnet iva sueltisimo con el coche, tambien me saque mi peugeot (desde febrero hasta junio) sin carnet por la ciudad y con mi padre al lado y alguna vez solo un trayecto corto.... Creo que si esto lo hicieras muchos padres los jovenes conducirian mejor, es mas para quien critique a mi padre por irresponsable en su juventud corria en rallys con un r5 copaturbo en regionales, tiene copas y recortes del periodico....
Tambien lleve en Mayo el bmw por autovia con el al lado etc etc... y no paso nada, es saber enseñar desde pequeño y poco a poco....
No es llegar como muchos que no han cogido un coche en l vida, que cuando se lo dejas te dice cual es el freno acelerador embrahue, no saben como van las marchas hagan 30practicas que no enseñan mas que circular, hay es donde viene el problema, sin un padre se saca a su hijo a enseñarle a conducir en sitios sin peligro, va adquiriendo experiencia que cuando tenga el carnet le servira..y creemeque serevira...
Como anecdota, ayer yendo al trabajo VI EL CIELO, un choque en cadena 5 coches y 1 camion, frene clave frenos a muerte, NO CHILLE RUEDA clave el coche a 1dedo del de alante A UN DEDO!! y el de atras lo veia venir haciendo zigzags y digo me da me da me da... por suerte piyo un poco de arcen de la izquierda (ypo staba tb en la izquierda y salimos bien..) me quede tan cerca del coche de alante que cuando reanudamos la marcha el coche al meter la marcha de alante toco mi paragolpes delantero con el suyo trasero.....
Tuve suerte, si, no iva muy rapido unos 130 140 y sin duda me ayudo mi experiencia frenando y toco madera....
Bueno pues eso, yo no veo grave lo de la niña, si curcuilar en ciudad ocnuna de 4 años y sin luces etc pero en un descampado o cosas asi no veo porque no y mas mayorcico por carreteras o caminos sin transito que HAY MIL en españa..