Solo puede quedar uno!

Encuesta
¿Cuál es el que más te ha gustado?
4%
3
22%
17
11%
9
3%
2
10%
8
4%
3
1%
1
5%
4
19%
15
3%
2
5%
4
14%
11
Hay 79 votos.
hola chicos, uno de estos juegos va a entrar a formar parte de mi colección, ¿cuál me recomendais?.
Saludos.
Te recomiento el Tales, la historia esta muy guapa, el sistema de lucha no es mas de los mismo, y los personajes mola XD, todo es a mi parecer, no te digo que se mejor que los que has puesto.

Pero me gusta mas ^^.

Suerte y que disfrutes mucho el que compres.
Tales of Symphonia. Pinta bastante bien.
papermario , a mi me gustan mucho los juegos de rol y este es guapo y divertido
pero cuantas votaciones llevas ya? [mad] para ke tanta encuesta? es ke de verdad no lo entiendo...

salu2
Po zi, por qué no intentas probarlos y comprar el que más te haya gustado??
Ackman escribió:pero cuantas votaciones llevas ya? [mad] para ke tanta encuesta? es ke de verdad no lo entiendo...

salu2

Es largo de explicar, pero bueno lo voy a intentar brevemente.
Ya expliqué en otra encuesta anterior que me sumé al carro de la afición de los videojuegos en esta generación, por motivos que no vienen al caso no lo pude hacer antes.
Comprandome un juego cada dos meses, y hasta hace bien poco elegía los juegos en función de las diferentes notas en los diferentes medios de crítica especializada lease meri, vandal, gamerankings etc..... , pero me llevé unas cuantas decepciones de compras que a pesar de las magníficas notas no colmaban mis expectativas. Quiero pocos juegos, pero también quiero estar seguro de que son de calidad, y me he dado cuenta que en los medios especializados las reviews están en muchos casos más que condicionadas por diferentes presiones externas como más o menos casi todos sabemos.
Decidí hace un par de meses probar a utilizar las opiniones de los usuarios en forma de votos para decidir mis futuras compras, lo hice en el foro de meri, y la respuesta fue bastante buena.
Un forero de meri hizo referencia a los foros de eol hablando muy bien de ella, sentí curiosidad y la siguiente votación la creé aquí teniendo una respuesta absolútamente generosa y abrumadora en sentido positivo que no me esperaba.
Ahora tengo la insoportable sensación de que no le he dado oportunidad a juegos que quizá no estaban tan valorados a nivel de notas como otros que quizá no lo merecían tanto, y sobre todo que ahora de lo que realmente me fío es del poso negativo o positivo que los diferentes juegos han dejado en vosotros los jugones.
He dicho que iba a intentar ser breve, no lo he conseguido. En todo caso si te ha molestado el hecho de que ponga tanta encuesta, lo siento no es mi intención, lo único que quiero es reestructurar mi pequeña colección aprovechandome de vuestra generosidad.
Saludos. ;-)

Hola soy el creador del hilo y la verdad es que tengo la sensación de haber abusado de la generosidad de los usuarios de este foro últimamente, con tanta votación, así que le pediría al moderador que corresponda que cierre el hilo por favor, prometiendo espaciar las encuestas mucho más en el tiempo.
Gracias y saludos.
Forza de cajon...para mi (para mi) el mejor juego de coches de la generacion 128 bits..
lherre escribió:Po zi, por qué no intentas probarlos y comprar el que más te haya gustado??

Imposible vivo en un pueblo de 250 habitantes, a 50 kms de la primera ciudad en la cuál pueda haber un sitio para alquilar videojuegos, sino ya lo haría, y como comprenderás no puedo comprarme todos "estos" videojuegos para elegir sólo uno.
La cuestión es que si ya no me fío de las reviews especializadas, si vivo en un sitio en el cual no puedo alquilar, y si encima uno es el único "friki" adulto en la zona aficionado a los videojuegos, o os pido ayuda, o me lo juego a los dados.
Yo la idea que tenía era "atormentaros" con unas 8 0 9 encuestas seguidas para acometer la citada reestructuracion de mi colección que os he comentado antes, y después ya con un ritmo normal de compra espaciarlas muuuuucho en el tiempo( una encuesta cada 2 meses).
De todos modos si os agobio mucho, me lo decis y empiezo a espaciarlas desde ya!.
Un abrazo.
Crear votaciones no está prohibido ni mucho menos, no te comas la cabeza.
Weno pos dudaba muxo entre el paper y el tales pero al final me decantao por el tales no estoy mu seguro por q pero weno, ya q los dos me han encantao :S

Un Saludo [toctoc]
Alejo I escribió:Crear votaciones no está prohibido ni mucho menos, no te comas la cabeza.

Te lo agradezco de verdad alejo, ya que la verdad es que si me la estaba comiendo.
Un abrazo.
PAPER MARIO: LA PUERTA MILENARIA con diferencia.... [oki]
Si vas a jugarlo tú solo, Splinter cell es el que más me gusta de la lista. Además tiene que estar tirado de precio (calculo que por unos 10 € lo encuentras fijo). Hubiera votado Max Payne 2 pero es excesivamente corto y tanto la historia como el doblaje no tienen la calidad de la precuela.

Si vas a jugar con alguien Top Spin puede divertirte bastante. Si vas a jugar tú solo casi mejor pasa de él.

Si te van los de conducción de simulación (no arcade) Forza de cabeza.

P.D: Y he probado los tres, para que luego no digas;)
Sin duda el Tales of Symphonia, un juegazo de rol. Largo, entretenido, divertido, absorvente [360º]
bartews3 está baneado por "Clones"
Paper Mario, sin duda. Juego divertidísimo.

que la verdad es que si me la estaba comiendo.

Mentelimpiamentelimpiamentelimpia...
El q vuelva a recomendar el Tales of Symphonia le corto las manos con un cucharón de madera xD
Yo, de los que he podido probar, elegiría sly cooper 2, es uno de los juegos de plataformas que mas me ha gustado, la 2ª parte es muy larga, doblaje y traducción correctos, y las misiones molan mogollón.

Muy recomendable.

Edito:

Evidentemente son mis gustos, de la lista que has puesto, pillaria tambien PAPER MARIO: LA PUERTA MILENARIA

Saludos
Si me hubieras puesto el Rallysport Challenge 2, habria votado a ese, pero como no lo has hecho, voto al Forza X-D.
Yo te recomendaria que, para guiarte en tus compras, leyeras los comentarios del juego en su foro respectivo. No me molesta estas votaciones, de hecho prefiero esto antes que a rumores estúpidos, pero aquí la gente vota sin haber jugado a todos los juegos (yo mismo) y muchas veces se vota simplemente porque ese juego está en su consola.

Turyx escribió:El q vuelva a recomendar el Tales of Symphonia le corto las manos con un cucharón de madera xD

X-D . No soy un fan de esta saga, pero tengo entendido que el ToS es de los peores Tales :Ð
Voto por Paper Mario 2. Para mi, el mejor juego de Cube con diferencia.

Es como volver a la epoca de SNES y volver a jugar a un juego que destila estilo y encanto por los cuatro costados. Una jugabilidad divertidisima, un apartado grafico bellisimo, un elenco de personajes con los que reir de lo lindo, una durabilidad tremenda y monton de cosas por hacer. Solo achacar que el sistema de batallas, aunque muy interactivo, llega a aburrir debido a su simplicidad, los ataques son escasos y la mejora de los mismos poco conseguida, no te dan ni un 10% del desarrollo en batalla de lo que estamos acostumbrados en otros rpgs.

Un rpg bonito e inolvidable, al que solo achacarle que peca de simple y facilon, pero que cualquier poseedor de Game Cube deberia tener, de eso no me cabe duda alguna.
llorllo escribió:Si me hubieras puesto el Rallysport Challenge 2, habria votado a ese, pero como no lo has hecho, voto al Forza X-D.
Yo te recomendaria que, para guiarte en tus compras, leyeras los comentarios del juego en su foro respectivo. No me molesta estas votaciones, de hecho prefiero esto antes que a rumores estúpidos, pero aquí la gente vota sin haber jugado a todos los juegos (yo mismo) y muchas veces se vota simplemente porque ese juego está en su consola.

X-D . No soy un fan de esta saga, pero tengo entendido que el ToS es de los peores Tales :Ð

Uuuufffffh! te agradezco la recomendación pero habiendo bastante más de 70 juegos a los que quiero darle una oportunidad, la idea de meterme en el foro de cada uno y profundizar en todos y cada uno de ellos como que me da pereza.
En cuanto a que la gente vota sin haber jugado a todos es cierto, pero para eso meto 12, para que todos hayais jugado al menos 4 o 5, y si de esos 4 o 5 elegís el que más os ha gustado estoy seguro de que será un gran juego.
También por eso meto 3 o 4 juegos de cada consola para que por lo menos salga elegido el mejor de esa consola.
Con todos sus condicionantes, prefiero este sistema que el de elegir en función de las notas en las reviews, en cualquier caso te agradezco la sugerencia. Saludos.
Alejo I escribió:Crear votaciones no está prohibido ni mucho menos, no te comas la cabeza.

y crear 20 votaciones de lo mismo tampoco? madre mia es que vaya sensación de deja vu

entiendo tus circunstancias pero OMG! es que ya llevas muchisimas xD

no sería mejor pillarte los juegos de la primera votación? xD

es decir: me compro el que quedó primero, luego me pillo el que quedo el segundo en la votación... etc..

(sin acritud)
Metal_Nazgul escribió:y crear 20 votaciones de lo mismo tampoco? madre mia es que vaya sensación de deja vu

entiendo tus circunstancias pero OMG! es que ya llevas muchisimas xD

no sería mejor pillarte los juegos de la primera votación? xD

es decir: me compro el que quedó primero, luego me pillo el que quedo el segundo en la votación... etc..

(sin acritud)

Sí tienes razón, la respuesta en este foro la 1ª vez que puse una encuesta (hará 3 semanas) fué tan alucinantemente buena, que creo que me dió un subidón, me disteis la mano y yo creo que debido a lo excitado y emocionado que estaba os he cogico el brazo, no tengo ningún problema en reconocerlo.
Es verdad que he puesto muchísimas en poquísimo tiempo, prometo rectificar, lo único que espero que no os moleste que ponga alguna de vez en cuando ( como mucho de mes en mes), si no es así me lo decís y en paz, tomaré nota, ya que no es cuestión de quemaros.
Saludos. ;)
Ah dandome cuenta de mi error, y siendo consciente de la saturación a la que estoy sometiendo a vuestras torturadas mentes [angelito], ya he pedido moderación, y hasta yo preferiria que el hilo desapareciera, que pasara el tiempo, corriera el aire, os olvidarais un poco de mí, y empezar otra vez pero con mucha mejor letra.
Si no lo han quitado, no puedo hacer nada más que dejar que muera de forma natural, lo siento por vosotros almas torturadas. ;-)
PD: Lo siento pero el metodo que me propones no me convence, sin acritud eh?
realmente todos son muy buenos.....(exepto el onimusha) XD
26 respuestas