Ackman escribió:pero cuantas votaciones llevas ya?
para ke tanta encuesta? es ke de verdad no lo entiendo...
salu2
Es largo de explicar, pero bueno lo voy a intentar brevemente.
Ya expliqué en otra encuesta anterior que me sumé al carro de la afición de los videojuegos en esta generación, por motivos que no vienen al caso no lo pude hacer antes.
Comprandome un juego cada dos meses, y hasta hace bien poco elegía los juegos en función de las diferentes notas en los diferentes medios de crítica especializada lease meri, vandal, gamerankings etc..... , pero me llevé unas cuantas decepciones de compras que a pesar de las magníficas notas no colmaban mis expectativas. Quiero pocos juegos, pero también quiero estar seguro de que son de calidad, y me he dado cuenta que en los medios especializados las reviews están en muchos casos más que condicionadas por diferentes presiones externas como más o menos casi todos sabemos.
Decidí hace un par de meses probar a utilizar las opiniones de los usuarios en forma de votos para decidir mis futuras compras, lo hice en el foro de meri, y la respuesta fue bastante buena.
Un forero de meri hizo referencia a los foros de eol hablando muy bien de ella, sentí curiosidad y la siguiente votación la creé aquí teniendo una respuesta absolútamente generosa y abrumadora en sentido positivo que no me esperaba.
Ahora tengo la insoportable sensación de que no le he dado oportunidad a juegos que quizá no estaban tan valorados a nivel de notas como otros que quizá no lo merecían tanto, y sobre todo que ahora de lo que realmente me fío es del poso negativo o positivo que los diferentes juegos han dejado en vosotros los jugones.
He dicho que iba a intentar ser breve, no lo he conseguido. En todo caso si te ha molestado el hecho de que ponga tanta encuesta, lo siento no es mi intención, lo único que quiero es reestructurar mi pequeña colección aprovechandome de vuestra generosidad.
Saludos.
Hola soy el creador del hilo y la verdad es que tengo la sensación de haber abusado de la generosidad de los usuarios de este foro últimamente, con tanta votación, así que le pediría al moderador que corresponda que cierre el hilo por favor, prometiendo espaciar las encuestas mucho más en el tiempo.
Gracias y saludos.