Solo puede quedar uno

Encuesta
¿Cual es el mejor juego de calle para ti?
23%
66
2%
7
5%
13
5%
15
1%
4
 0%
0
1%
4
2%
6
1%
3
 0%
1
1%
4
1%
2
 0%
1
 0%
1
1%
2
 0%
1
 0%
1
 0%
1
1%
3
 0%
0
4%
11
1%
3
8%
23
5%
13
 0%
0
2%
6
1%
2
32%
92
Hay 285 votos. La encuesta terminó el 24 nov 2007 23:54.
Mi voto es para la seccion inexistente OTROS donde van incluidos en uno:

-Super Metroid
-Bahamut lagoon
-Dragon quest V y VI
-Final fantasy IV, V Y VI
-Chrono trigger
-Tenchi Sozo(Terranigma)
-Ilusion of time
-Tales of Phantasia
-Tales of Simphonia
-Baten kaitos
-Fire emblem path of radiance
-Zelda (el primero de nes)
-Killer Instinc
-Otros tantos mas que no voy a poner ahora y que son autenticas joyas

P.D: Manda webs, que no este ninguno de estos y si un juego que no se merece mas de un 8 como es Super Paper Mario(bueno sí, pero lejos de los GRANDES videojuegos que a dado la historia).

[bye]
Me quedo con el Zelda ALTTP sin duda alguna :P

Un Saludo.
¡¡Aaaargh!! ¿Qué clase de tortura es esta encuesta? Has puesto a todos los malditos peces gordos del nintendismo... Yo creo que deberías haberlos enfrentado por géneros, así sueltos, porque yo elijo Ocarina of Time, pero bien podría elegir auténticas obras maestras como Majora's Mask, Perfect Dark, Turok 2, RE2, Super Mario 64, Yoshi's Island, Super Mario World, ALTTP, SMG... Eres cruel xD

Mi voto va para Ocarina of Time, porque es el juego que más me hizo experimentar. Las musiquillas míticas, el carisma de los personajes, todas las búsquedas, misiones y detallitos, las mazmorras que te tirabas una tarde entera ahí absorbido disfrutando como un enano hasta que te las acababas, cuando veías un cofre con el objeto de la mazmorra y un hormigueo te recorría la tripa, los épicos momentos a lomos de Epona, cazar Poes, conseguir las botellas, el ir pasando de mayor por todo el mundo y ver cómo Ganondorf la había armado de una manera distinta en cada lugar, y un largo etcétera. En definitiva, por lo feliz que me hizo en su momento Ocarina of Time, y por la revolución que supuso en el mundo de los videojuegos, le doy mi voto ;-)
Xabyer_B escribió:P.D: Manda webs, que no este ninguno de estos....
Hola una vez mas [chiu] y como ya te comente...
Como he puesto en la PD3 se que faltan muchos juegos pero en concreto no he querido meter rpgs dado que si pongo uno tendria que poner muchos mas y al final doblaba como minimo la lista con los rpgs de SNES y alguno de GC dado que para mi tambien son una joya como BK 1 y 2 o los muy incomprendidos Lost Kingdoms 1 y 2, aparte no he metido los Smash Bros. dado que me parecen muy buenos juegos pero ni punto de comparacion con aventuras de la talla de Mario o Zelda, mucho mas profundas y completas en lo que a experiencia de juego se refiere. Y si, podia tambien haber puesto el Zelda 1 al igual del Zelda 2 del que parece que no te acuerdas, ni nadie xD y tambien se ha reclamado el Super Metroid pero no he oido a nadie citar el Metroid original...todo depende de los gustos y creo que la lista ahora mismo esta bastante completa y da mucho juego, que son 28 juegos de todas las epocas y variados pero bueno ya sabes, quien le parezca que esta muy mal la lista y con muchas carencias, se puede crear su propia votacion
Y como tu mismo te das cuenta, en si no me citas sino casi todo rpgs y si meto esos tambien tendria que meter muchos otros como Skies of Arcadia: Legends, Phantasy Star I, II y III, Summoner I y 2, Generation of Chaos Exceed (aunque no le sonara a casi nadie xD), Lost Kingdoms I y II, ya que nombras el Baten kaitos tambien su segunda parte en ntsc (y esto solo para Gamecube), puesto a ello tambien estan el Metroid y Fire Emblem para nuestra amada NES, tambien podria meter el Zelda 2 aparte del 1, tambien podria meter los FF de nes que no dejan de ser juegazos y los inicios de la tan mitificada saga. Aparte de NES podria poner un huevazo de juegos, desde accion como los Ninja Gaiden, Contra, Battletoads, Castlevania III o Double Dragon, de aventuras como Maniac Mansion, plataformas como Adventure Island I, II y III, Kirby's Adventure, The Bugs Bunny Birthday Blowout (muy muy muy buen plataformas, de lo mejor de NES), Ufouria, de naves hay un porron de ellos tambien, etc etc.. y esto sin contar SNES porque en esta tenemos tambien un porron de rpgs, de accion tambien bastantes, de plataformas unos cuantitos, etc etc... Te inmaginas como hubiera sido la lista? :-|
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Todos tienen su pedacito de majia que unidos entre todos los juegos, forman la vena Nintendera. Por mi sangre corren los globulos rojos de Zelda OoT y Mario 64 entre otros, pero sobretodo esos dos.

Es imposible determinar algo "de calle", seria restar importancia a los otros, y todos han sinificado algo para mi.

Me quedo con Miyagod.
Super mario bros 3, un juego que marco mi infancia XD tengo 15 años pero bueno me pase desde muy pequeño jugando a este juegazo día tras día jeje, es una maravilla hay juegos mucho mejores ahora y por eso se llevan mas votos como el mario galaxy pero el mario bros 3 fue un gran juego.
sinceramente creo que falta el super smash bros melee y el chrono
aunq asi el OOT ganaria muy seguido del smash
xq no he jugado al galaxy creo yo
Zelda OoT a quilometros de los demas.
Zelda Majora's Mask

Ha sido el unico capaz de hacer que lo rejugase un sinfin de veces.
Sholrak escribió:¡¡Aaaargh!! ¿Qué clase de tortura es esta encuesta? Has puesto a todos los malditos peces gordos del nintendismo... Yo creo que deberías haberlos enfrentado por géneros, así sueltos, porque yo elijo Ocarina of Time, pero bien podría elegir auténticas obras maestras como Majora's Mask, Perfect Dark, Turok 2, RE2, Super Mario 64, Yoshi's Island, Super Mario World, ALTTP, SMG... Eres cruel xD

Mi voto va para Ocarina of Time, porque es el juego que más me hizo experimentar. Las musiquillas míticas, el carisma de los personajes, todas las búsquedas, misiones y detallitos, las mazmorras que te tirabas una tarde entera ahí absorbido disfrutando como un enano hasta que te las acababas, cuando veías un cofre con el objeto de la mazmorra y un hormigueo te recorría la tripa, los épicos momentos a lomos de Epona, cazar Poes, conseguir las botellas, el ir pasando de mayor por todo el mundo y ver cómo Ganondorf la había armado de una manera distinta en cada lugar, y un largo etcétera. En definitiva, por lo feliz que me hizo en su momento Ocarina of Time, y por la revolución que supuso en el mundo de los videojuegos, le doy mi voto ;-)

Qué grande!!! Dónde están los enamorados como Sholrak y como yo que no se animan y suben esos 52??? Que nos lleva 18, coño!!!!

lord_soth escribió:Zelda Majora's Mask

Lo siento, conste que me gustó la leche, pero tengo que decirlo:

QUÉ REMEDIO!!!!![+risas]
lord_soth escribió:Zelda Majora's Mask

También es mi Zelda favorito , pero he votao por el Mario Galaxy.

Saludos !! ;)
don pelayo escribió:
Qué grande!!! Dónde están los enamorados como Sholrak y como yo que no se animan y suben esos 52??? Que nos lleva 18, coño!!!!

Lo siento, conste que me gustó la leche, pero tengo que decirlo:

QUÉ REMEDIO!!!!![+risas]

Parece que hay poco enamorado por aquí, ¿eh? [jaja] Esto ya no es lo que era... antes siempre ganaba OoT este tipo de encuestas xD
No se puede comparar al REmake con el Mario Bros ni al Zelda: Twilight Princess con el Golden Eye ya que cada uno son de lo mejorcito en su genero pero si hay que quedarse solo con uno me quedaria con Zelda: Ocarina of Time [oki]

1 saludo [bye]
Esto comenzo el "17-11-2007" y estamos a "24" con lo que mirando la hora de posteo, os queda hasta las "23:38" de esta noche (hora española) para poder votar vuestro juego favorito de entre los que estan la lista y como ya dige antes, siento no haber hecho la lista mas grande pero se haria interminable XD

De momento la cosa va: (268 votos)
ORO -> Super Mario Galaxy (Wii) con 85votos
PLATA -> Zelda: Ocarina of Time (N64) con 62votos
BRONCE -> Super Mario Bros. 3 (NES) con 23votos

Y fuera del ranking van destacando:
- Super Mario World (SNES) con 13votos
- Zelda: Twilight Princess (GC/Wii) con 13votos
- Zelda: Link to the Past (SNES) con 12votos
- Resident Evil: 4 (GC/Wii) con 10votos
Pues se va a acabar la votación llevándose el Super Paper Mario un único voto, el mío. Me falta de esa lista probar el Mario Galaxy y unos pocos perdidos, aunque de superar el Paper Mario sólo posiblemente el Galaxy. Del resto (Zeldas, otros Marios...) ninguno me ha dado las sensaciones que el Super Paper Mario, el cual me ha hecho esbozar sonrisas y recordar escenas días después de haberlas jugado. El único juego de Nintendo que me ha proporcionado la tan cacarea majia nintendera.

De todas formas coincido con otro aforado en que la encuesta tiene demasiadas opciones. Hay juegazos que me hubiese gustado votar, en plan 3 puntos para Paper Mario, 2 para Yoshi´s Island y 1 para Super Mario Bros 3. Con un sólo voto (y claramente nada decisivo)
Bueno señoras y señores, ya tenemos aqui el podium final de esta encuesta el cual parece haber cumplido con lo esperado en mayor o menor medida para las dos primeras posiciones pero a partir de la tercera pa'bajo la cosa ha sido un cuanto rara y ahora vamos a poder verlo mas en detalle. (Total votos 285)

1era Posicion..
Super Mario Galaxy (Wii) - 92votos

2da Posicion..
The Legeng of Zelda: Ocarina of Time (N64) - 66votos

3era Posicion..
Super Mario Bros. 3 (NES) - 23votos

----------------------------------

4a Posicion..
Zelda: Twilight Princess (GC/Wii) - 15votos

5a Posicion..
Super Mario World (SNES) - 13votos
Zelda: Link to the Past (SNES) - 13votos

6a Posicion..
Resident Evil: 4 (GC/Wii) - 11votos

7a Posicio..
Zelda: Majora's Mask (N64) - 7votos

8a Posicion..
Super Mario 64 (N64) - 6votos
Perfect Dark (N64) - 6votos

9a Posicion..
Zelda: The Wind Waker (GC) - 4votos
Golden Eye (N64) - 4votos
Metroid Prime 3 (Wii) - 4votos

10a Posicion..
Metroid Prime (GC) - 3votos
Resident Evil: Remake (GC) - 3votos
Super Mario Bros. (NES) - 3votos

El RE4 se lleva once votos mientras que entre los 2, Remake y Zero solo suman 4? se esta olvidando la calidad, miedo y tension de estos primeros porque el 4 es verdad que es un juego divertidisimo pero es un muy buen juego de accion porque ya tension y sustos poca ostia.

Eso si, me parece muy justo que de entre todos los marios 2D haya machacado el 3 porque aun a dia de hoy me parece un joya y mas viendo que rula en una NES con un hard muy inferior al de SNES.

Que el Zelda: TP ha conseguido mas votos que Zelda: ALTTP y que el Majora's?? el TP es muy buen juego como todos los de la saga (menos ese 2 para NES que en mi opinion es la ovejica negra xD) pero superior al A Link to the Past de SNES que es una joya en bruto "aun" siendo en 2D y el Majora's que tiene la esencia del Ocarina pero con mejores graficos y efectos de luz? me parece un poco injusto que se lleven mas nota "de calle" juegos recientes como Galaxy o TP que los "antiguos" por el hecho de ser mas recientes y de contar con mejores graficos...no todo son los graficos [burla3] y si, el Galaxy es muy muy buen juego pero ni por asomo se merece un 92 a 6 contra el Mario 64, ni de coña.

Bueno ahi estan los datos y espero vuestros comentarios [chiu]
65 respuestas
1, 2