Xabyer_B escribió:P.D: Manda webs, que no este ninguno de estos....
Hola una vez mas
y como ya te comente...
Como he puesto en la PD3 se que faltan muchos juegos pero en concreto no he querido meter rpgs dado que si pongo uno tendria que poner muchos mas y al final doblaba como minimo la lista con los rpgs de SNES y alguno de GC dado que para mi tambien son una joya como BK 1 y 2 o los muy incomprendidos Lost Kingdoms 1 y 2, aparte no he metido los Smash Bros. dado que me parecen muy buenos juegos pero ni punto de comparacion con aventuras de la talla de Mario o Zelda, mucho mas profundas y completas en lo que a experiencia de juego se refiere. Y si, podia tambien haber puesto el Zelda 1 al igual del Zelda 2 del que parece que no te acuerdas, ni nadie xD y tambien se ha reclamado el Super Metroid pero no he oido a nadie citar el Metroid original...todo depende de los gustos y creo que la lista ahora mismo esta bastante completa y da mucho juego, que son 28 juegos de todas las epocas y variados pero bueno ya sabes, quien le parezca que esta muy mal la lista y con muchas carencias, se puede crear su propia votacion
Y como tu mismo te das cuenta, en si no me citas sino casi todo rpgs y si meto esos tambien tendria que meter muchos otros como Skies of Arcadia: Legends, Phantasy Star I, II y III, Summoner I y 2, Generation of Chaos Exceed (aunque no le sonara a casi nadie xD), Lost Kingdoms I y II, ya que nombras el Baten kaitos tambien su segunda parte en ntsc (y esto solo para Gamecube), puesto a ello tambien estan el Metroid y Fire Emblem para nuestra amada NES, tambien podria meter el Zelda 2 aparte del 1, tambien podria meter los FF de nes que no dejan de ser juegazos y los inicios de la tan mitificada saga. Aparte de NES podria poner un huevazo de juegos, desde accion como los Ninja Gaiden, Contra, Battletoads, Castlevania III o Double Dragon, de aventuras como Maniac Mansion, plataformas como Adventure Island I, II y III, Kirby's Adventure, The Bugs Bunny Birthday Blowout (muy muy muy buen plataformas, de lo mejor de NES), Ufouria, de naves hay un porron de ellos tambien, etc etc.. y esto sin contar SNES porque en esta tenemos tambien un porron de rpgs, de accion tambien bastantes, de plataformas unos cuantitos, etc etc... Te inmaginas como hubiera sido la lista?