solo puedo con 2

ola a todos tengo un problema con la psp tengo el firmware 3.71 m33 y cuando pongo mas de 2 juegos en la memory stick solo me lee los 2 primeros y eso que tengo 3 guardados y el tercero ocupa espacio pero no aparece y siempre pasa lo mismo solo me lee como maximo 2............hay alguna solucion???
sorry en este foro no se da soporte a la pirateria leete las normas ^^
Modera tu lenguaje, aki no se piratea nada.
kraim escribió:ola a todos tengo un problema con la psp tengo el firmware 3.71 m33 y cuando pongo mas de 2 juegos en la memory stick solo me lee los 2 primeros y eso que tengo 3 guardados y el tercero ocupa espacio pero no aparece y siempre pasa lo mismo solo me lee como maximo 2............hay alguna solucion???

Huele a memory falsa, aunque lo primero que debes probar es el acortar los nombres de tus backups, prueba eso primero. Si eso no resulta, es que la memory es muy falsa y sólo reconoce datos hasta un cierto tanto por ciento de la capacidad total de la memory. Habría que formatearla mediante el ordenador y se arregla, pero deberías buscar por el foro, que está muy comentado y más concretamente solucionado.
no puede ser falsa porque la compre en la casa sony es de 1g pero igualmente algunos cso tampoco me los lee....
kraim escribió:no puede ser falsa porque la compre en la casa sony es de 1g pero igualmente algunos cso tampoco me los lee....
Mira el magicgate...
Encima del icono de Memory Stick,/\,informacion
Tiene que ser compatible
5 respuestas