Solo puedo conectarme a XboxLive después de probar la conexión

Desde hace unos días me viene sucediendo una cosa muy rara en la Xbox, y es al encender la consola no me conecta al Live. Incluso si le doy al Botón de Guía -> Conectar a Xbox Live tampoco me conecta, pero si le doy a probar conexión, y pruebo Xbox Live me dice que todo correcto, y acto seguido al salir y elegir mi perfil se conecta perfecto!!

No lo entiendo. Esto es raro raro raro. ¿Alguna idea? :-?
A mi me pasa lo mismo, desde hace mucho tiempo y tampoco se como arreglarlo, no hace falta que hagas la prueba de conexion cada vez, yo uso este metodo: cuando estes en el dash, le das al boton guia y con la "x" cierras la sesión y la vuelves a abrir con el perfil que uses de normal, veras como ya te conecta.

No es de configuración de la consola ni del xbox live, es de la conexión de internet, ya que yo tengo dos conexiones de adsl y con una me pasa que no conecta al iniciar y con otra conecta normal al inicio. Intenta hablar con tu operador a ver si te pueden decir algo.

un saludo.
poned la direccion ip de la consola y las dns en manual,y ya os ira bien. un saludo
Hola, bueno yo arregle eso asignando una direccion de IP y DNS manual, ya que si tienes una direccion de ip y el dns automatico siempre que inicies la consola te saldra ese problema.
Esto suele pasar cuando se tiene la IP en automatica y las DNS en manual o viceversa. Lo mejor es ponerlo todo en automatico o todo en manual.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
sero escribió:Esto suele pasar cuando se tiene la IP en automatica y las DNS en manual o viceversa. Lo mejor es ponerlo todo en automatico o todo en manual.

+1
Yo lo tengo todo en manual y me pasa.
A veces solo.
Muchas gracias a todos!! :p

Tenía la IP manual pero la DNS en automático (porque la tenía configurada en el Router).
a mi me pasaba eso mismo con un router, tenia q cerrar perfil y volver a abrirlo, y lo tenia todo en manual.

un día me dió por probar otro router que tenía en casa para otra cosa, y la sorpresa fue al encender la 360 que me funcionaba perfectamente.
8 respuestas