Dasny557 escribió:Muy agradecido por vuestros comentarios de corazón!
Lo que gráficamente está mejor el resident me sorprende no me dio tiempo a jugar las demos, lo que veo en vídeo me gusta aunque veo cosas como algunas texturas que palidecen un poco pero supongo que algo tendrá que ver que salgan en la oldgen. Siendo returnal exclusivo y más flojo gráficamente dice mucho de Capcom.
Por ahora me decanto por el resident, aunque me tira un pelín para atrás su durabilidad, a pesar de tener poco tiempo 2 o 3 horillas al día por la noche con los ojos ya ensangrentados si puedo sacar.
Gracias de nuevo,
Buenas Dansy, vaya por delante que tan solo he jugado a la demo del Resident 8 (dos veces, pero solo a la demo). El 7 le tengo hasta platinado, así que como verás sí que le he dado alguna que otra partida a este género. Sin embargo no puedo más que recomendarte el Returnal, hacía tiempo que no jugaba a algo tan divertido per sé.
Su gameplay es sencillamente una delicia, me maravilla la jugabilidad de este juego y, con unos buenos Pulse y una buena pantalla las sensaciones son espectaculares con todo el mapa lleno de luces, rallos, bolas de mil colores y explosiones.
Yo tampoco le puedo dedicar mucho tiempo y aun así lo disfruto mil (es cierto que antes cada run me llevaba unos 20min y ahora a poco que juegue de las 2h no bajo, 3 veces ya he tenido que dejar la consola de un día para otro en suspensión por tener que irme a la cama para rendir al día siguiente
).
En fin, creo que cualquier opción es buena, pero no he podido evitar dejar mi comentario porque te aseguro que no me esperaba este juego y ha pasado de juego a juegazo a la media hora de juego, ojalá hagan más juegos de este tipo, porque son un puro vicio.
Un saludo